XXI - You.

1.1K 153 110
                                    


—Mucho gusto —Habló Jihyo y extendió su mano.

Tzuyu seguía sin poder reaccionar. Tener a Jihyo frente a frente, le había sorprendido bastante. Hacía tantos años que no la veía, estaba tan cambiada, tan diferente. Cambió su color castaño a morado, se notaba que había adelgazado bastante; a Tzuyu no le agradó mucho ver eso. Su mirada era diferente a como la recordaba, ya no era la misma Jihyo y eso en parte, era su culpa por haberla dejado e irse sin más.

—Tzuyu... —La voz de Irene la sacó de sus pensamientos y miró la mano de Jihyo aún extendida. Decidió aceptar el apretón de manos y cuando tocó la piel de aquella, sus emociones salieron a flote; en definitiva, no había olvidado a Jihyo.

—Eh...¿ustedes ya se conocían? —Irene miraba a ambas chicas y Jihyo decidió retirar su mano.

—No, no, nunca la había visto —Dijo Jihyo con notable rencor y dolor en su voz—. Es un gusto, señorita Tzuyu.

Para Tzuyu había sido un golpe bajo escuchar aquellas palabras de Jihyo pero sabía que se lo merecía, después de todo ella fue quién dejó a la coreana sola.

—El gusto es mío —Una pequeña sonrisa nostálgica se formó en sus labios y desvió su mirada. Sentía su corazón roto y le dolía pero no mostraría ello.

—Está bien, bueno ¿empezamos Tzuyu? —Miró a la taiwanesa que sólo asintió.

—Sí, claro, si Jihyo está lista —La pelimorada no dijo más y caminó hasta colocarse en medio de todas aquellas luces.

Tzuyu suspiró y miró a Irene que sólo le sonrió. Tomó su cámara y empezó con la sesión, se sentía nerviosa pues hacía mucho que no le tomaba fotos a Jihyo, era la primera vez en cinco años que la miraba a través de la lente de su cámara y debía admitir que aún sentía esa emoción.

Por otro lado Jihyo, estaba más que nerviosa, ¿cuánto había pasado desde que Tzuyu le tomó una foto? Ya ni recordaba, había pasado tanto y en cierta parte le había emocionado verla pero por otra parte, ella estaba herida y le dolía ver a la taiwanesa después de que la dejara hace cinco años. Suspiró y decidió no hacer caso a todos sus pensamientos y recuerdos, optó por enfocarse en hacer su trabajo.

Los destellos de luces comenzaron a dispararse sobre Jihyo, Tzuyu captaba cada gesto, expresión y movimiento de la coreana mientras que Jihyo sólo se dejaba llevar como toda una profesional. La taiwanesa estaba encantada, cuando miraba las fotos de vez en cuando, sonreía, Jihyo era hermosa y eso no podía negarlo. La sesión duró alrededor de dos horas, cuando terminó, Jihyo se acercó a la laptop para ver las fotos, Tzuyu se colocó a su lado y la miraba de soslayo, quería hablar con ella pero Jihyo realmente se veía molesta y lastimada.

—¡Wow! Es increíble lo que haces Tzuyu, me gusta —Habló Irene observando todas las fotos.

—¿Te gustan, Jihyo? —Cuestionó Tzuyu mirando a la pelimorada con una pequeña sonrisa, esta sólo se encogió de hombros.

—Están bien —Respondió secamente y se alejó de ahí para ir a su camerino. Tzuyu suspiró y la miró irse.

—Disculpa, suele ser algo diva a veces —Dijo Irene algo apenada y la taiwanesa sólo formó una media sonrisa.

—¿Puedo hablar con ella un momento?

—Claro, su puerta es la tercera del pasillo —Sonrió a la contraria y señaló con su dedo.

♡ You're The Best Photo I Captured | JITZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora