XXVI - I.

1.2K 160 77
                                    


—¿Cuál se me ve mejor Seulgi? ¿Este o este? —Jihyo mostraba vestidos a su amiga, mientras esta la observaba desde la cama donde estaba sentada.

—Con cualquiera de los dos te ves bien.

—No, es que siento que ninguno me va —Seulgi suspiró con fastidio y mejor se acostó. Jihyo al verla, le lanzó los vestidos.

—¡Yah! —Se quitó los vestidos de encima y frunció el ceño.

—Ayúdame, quiero verme bien para Tzuyu —Estaba desesperada—. Y ya no hay tiempo para ir a comprar.

—Jihyo, entiende que Tzuyu te ama sea como sea que vayas vestida.

—No es suficiente —Habló frustrada.

La pelinegra reviró los ojos y se puso ambos vestidos en su cara.

—Llévame, Jesús —Fingió llorar la mayor.

Jihyo iba a reclamarle a su amiga pero escuchó que alguien tocaba la puerta. Rápidamente fue a ver de quién se trataba y vio a un chico, más bien, un empleado del hotel.

—¿Señorita Jihyo Park? —Ella asintió y el chico sonrió—. Le mandaron esto.

El chico le entregó una caja roja, decorada con listones blancos. La coreana lo tomó con un poco de duda y agradeció al chico. Cerró la puerta y puso la caja encima de Seulgi.

—¡Oye! Sigo aquí —Se reincorporó y vio la caja sobre ella—. ¿Qué es esto?

—No lo sé, vinieron a dejarla —Jihyo observaba la caja curiosa—. Veré qué es.

—¡No! Puede ser una bomba. No quiero morir aún —Rápido retiro la caja de encima y se levantó de la cama.

—No seas exagerada.

Jihyo lo pensó un poco, ¿y si era cierto? ¿Y si era un bomba? Siguió inspeccionando la caja hasta que vio algo debajo de esta; una nota.

—Mira, hay una nota —La tomó y empezó a leerla, una enorme sonrisa se formó en sus labios al ver de quién se trataba.

Hey, espero te guste lo que compré para ti. Te vas a ver más que hermosa en él.

Te amo.

Atte; Zhou.

Seulgi se acercó y leyó la nota, empezó a reír.

—Poco original ponerlo debajo de la caja. Al menos no es bomba.

Jihyo la miró molesta y escondió la nota para después abrir la caja. Ambas chicas se sorprendieron por el contenido de esta.

—Vaya, si que tiene dinero. Que envidia.

La más bajita sacó el hermoso vestido rojo que se veía realmente costoso. No podía creer todo lo que Tzuyu estaba haciendo por ella, sentía que su corazón se saldría de la emoción. Vio también unos tacones a juego, la taiwanesa sí que tenía buenos gustos.

—Creo que hoy es el día de estrenar lo que traje —Susurró para sí misma y se apresuró en bañarse y arreglarse para la hora.

[ ..... ]

Tzuyu se vistió decente, eligió un vestido negro que llegaba hasta arriba de sus rodillas y unos tacones del mismo color. Su cabello en una coleta y sin exceso de maquillaje. Estaba lista, sólo esperaría a la hora para ir por Jihyo, que le había dicho a las 7pm, en punto.

La hora se acercaba y Tzuyu ya iba en la limosina hasta el hotel donde se hospedaba su amada, quería verla ya, quería abrazarla y besarla nuevamente. Una vez que llegó, se bajó del auto y la esperó. No pasaron muchos minutos cuando vio a Jihyo salir del hotel con aquel vestido rojo.

♡ You're The Best Photo I Captured | JITZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora