XXVII - Captured.

1.1K 159 62
                                    


Al otro día, tanto Tzuyu como Jihyo dormían plácidamente, la taiwanesa sobre el pecho de la coreana, mientras que la última abrazaba a su amada de una forma posesiva.

Había una gran tranquilidad en aquella enorme casa pero esa tranquilidad fue interrumpida por el timbre que empezó a sonar constantemente. Tzuyu se movió molesta, ¿quién rayos molestaba tan temprano?

—Amor, tocan —Habló una somnolienta Jihyo mientras aflojaba el abrazo para que su novia se levantara.

—Hm... —Fue lo único que respondió Tzuyu acomodándose nuevamente entre los pechos de la mayor.

El timbre seguía sonando de manera insistente haciendo que la taiwanesa perdiera la paciencia y se levantara de golpe de la cama.

—¡Joder! Como molestan —Se puso su ropa interior y un camisón largo que encontró en su armario para así salir a ver quién la molestaba. La coreana sólo soltó una pequeña risa y se cubrió con las sábanas.

Tzuyu bajó las escaleras hasta llegar a la puerta principal, el timbre no dejaba de sonar. Abrió rápido y cuando iba a reclamar algo, vio a Chaeyoung parada frente a ella.

—Tzuyu... —Sin perder tiempo, la bajita la abrazó, dejando a una Tzuyu sorprendida pero rápido la alejó.

—¿Qué haces aquí, Chaeyoung? —Frunció el ceño, aún seguía molesta con ella.

—Vine para arreglar las cosas, yo te amo mucho —Quería volver a abrazarla pero la taiwanesa la detuvo.

—¿Arreglar las cosas? ¿Al menos te escuchas Chae? —Se empezó a desesperar por la actitud de su ex pareja.

—Entiende que te amo —Y sin más, tomó el rostro de la más alta y junto sus labios, Tzuyu trató de alejarla lo más que podía pero aquella sí que estaba poniendo resistencia.

—¿Tzuyu? —Cuando escucharon una tercera voz, Chaeyoung se alejó, viendo a Jihyo bajar por la escaleras.

—¡¿Tú?! ¿Qué haces aquí? ¿No pudiste quedarte en tu restaurante, mesera?

Jihyo se fue acercando hasta ambas chicas y se puso en medio de Chaeyoung y Tzuyu. Miró a la rubia un momento y no pasaron ni dos segundos cuando un fuerte golpe se escuchó dejando con la boca abierta a la menor de las tres.

La modelo le había dado una fuerte bofetada a la rubia, ésta última solo se tocó la mejilla izquierda que le había quedado roja por el golpe. Tzuyu vio las intenciones de Chaeyoung y rápido intervino.

—Eh, Chae, es mejor que te vayas —Se puso en medio de ambas chicas y la mencionada solo miraba con odio a la pareja.

Decidió marcharse y Tzuyu cerró la puerta, dejando salir un gran suspiro.

—¿Estás bien? —Preguntó la menor a su novia que se encontraba estática pero al ver que aquella no le respondía, la abrazó fuerte. Jihyo empezó a llorar y Tzuyu no lo entendía.

—Perdón, no quise hacerlo —Se aferró a su amada mientras su llanto se hacía más fuerte—. No pude controlarme.

—Hey, tranquila, todo está bien.

Ese día Tzuyu hizo de todo para tranquilizar a su mayor y que no se sintiera mal, después de todo, no tenía la culpa.

[ .... ]

El día de la sesión de Jihyo llegó y tal como Tzuyu había prometido, la llevó al lugar, claro, incluyendo a Seulgi, aunque no le agradara.

Observaba lo hermosa que se veía su novia posando para las cámaras y la preciosa sonrisa que tenía. Seguía sin creer que después de tanto dolor que pasaron, al fin estaban juntas y esta vez nada ni nadie las separaría.

♡ You're The Best Photo I Captured | JITZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora