Al otro día Tzuyu despertó muy temprano, su vuelo saldría en tres horas, así que se apresuró y arregló sus cosas rápido. Viajaría sola, puesto que Chaeyoung se quedaría a manejar las cosas de la empresa.—Realmente desearía que vinieras, Chae —Decía Tzuyu mientras desayunaba con su novia.
—Yo también quisiera ir, mi amor pero sabes que la empresa no se puede quedar sola —Acarició suavemente el brazo de la más alta y le sonrió—. Ahora apresúrate, Yodita.
Tzuyu asintió y terminó su desayuno, se duchó y se vistió. Chaeyoung la acompañó hasta el aeropuerto y se quedó con la más alta hasta que su vuelo saliera. La taiwanesa se sentía nerviosa, pocas veces había viajado a Estados Unidos y cuando lo había hecho, era para pasear o hacer pequeños trabajos pero según Yoohyeon, este era un trabajo grande y que le daría más reconocimiento.
Llegó la hora de salida y se despidió de Chaeyoung, esta le dejó muchos besos, que obviamente Tzuyu no rechazó, los aceptó todos, después de todo Chaeyoung era su pareja y con la que compartía su vida ahora, así lo había decidido ella misma, nadie más. Se subió al avión y sólo le quedó esperar hasta llegar a New York. Sería un viaje largo.
Las horas pasaron y aterrizó casi de noche, al fin estaba en New York. Se bajó del avión, buscó su equipaje y tomó un taxi para ir al hotel que ya había reservado. En el camino, cogió su móvil y mandó un mensaje a Irene, avisándole que ya estaba en New York y no tardó mucho cuandó aquella le llamó.
—¿Sí?
—Señorita Zhou, ¿cómo ha estado su viaje?
—Muy bien, gracias —Respondió con su tono tranquilo y continuó—. Estoy llegando a mi hotel, ¿dónde la veo?
—¡Oh! Yo iré a su hotel, sólo dígame a cuál y en veinte minutos la veo.
—Es el Empire —La chica de la otra línea hizo un pequeño sonido de sorpresa que a Tzuyu solo le causó gracia.
—Ese es un buen hotel, bueno la veo en unos minutos.
Colgó y cuando llegó a su hotel, le pagó al taxista y bajó del vehículo. Observó el hotel por fuera y era precioso. Un empleado del hotel la ayudó con su equipaje y se dirigió a recepción para pedir sus llaves. Una vez que se las entregaron, fue a su habitación; la "205". Cuando la encontró, entró y ayudó al empleado a meter su equipaje. Observó la habitación y era enorme, casi parecía una suite. Comenzó a desempacar lo más importante y entre esas cosas, su cámara que la puso sobre la cama.
No pasó mucho cuando escuchó que alguien tocaba su puerta, se apresuró y abrió dejando ver a una pelinegra bajita.
—Señorita Zhou, soy Irene, mucho gusto —Extendió su mano hacia la contraria y Tzuyu aceptó el apretón de manos.
—Mucho gusto, Irene. Dime Tzuyu —Le sonrió y soltó el agarre—. Adelante —Se hizo a un lado para dejar pasar a la chica.
—Tzuyu, me alegra que vinieras —Se giró para ver a la más alta y formó una media sonrisa.
—A mí me alegra que me eligieran para este trabajo —Tomó una de las sillas que había en la habitación y la acercó a la pelinegra—. Siéntate.
—Gracias —Irene se sentó y observó en todo momento a Tzuyu mientras se sentaba frente a ella—. Bueno, Tzuyu, aquí está el contrato —Le pasó unos papeles a la taiwanesa y esta los leyó.
—¿Mic Girl? —Tzuyu preguntó confusa mirando a la contraria.
—Oh, es nuestra modelo. Viene siendo su nombre artístico —Sonrió Irene y la taiwanesa siguió leyendo.
ESTÁS LEYENDO
♡ You're The Best Photo I Captured | JITZU
Fanfic-Park Jihyo, eres la mejor foto que tomé -Esa era su forma de decirle a la mayor cuánto la amaba. Esta historia es más de la perspectiva de Tzuyu. Historia corta 08/05/18 - #939 13/05/18 - #877 20/05/18 - #755 21/05/18 - #496 JiTzu 31/05/18 - #10 01...