La taiwanesa prácticamente empujó a su amiga cuando reaccionó y la miró realmente enojada.—¡¿Qué te sucede?! ¡¿Estás loca?! —Rápido se levantó de aquella banca y limpió sus labios con su brazo. Definitivamente no había imaginado así su primer beso y menos viniendo de la que llamaba "mejor amiga." Chaeyoung se levantó y la enfrentó.
—¿Quién es ella? —Tzuyu frunció más el ceño y cuestionó con la mirada—. No te hagas. La chica del otro día. Viniste al parque con ella, ¿quién es?
—¿Qué? Chaeyoung, no te importa quién sea ella —Y sin decir más, se dio media vuelta para irse pero antes de que eso sucediera, la mayor la tomó del brazo.
—Soy tu mejor amiga, tengo el derecho a saber —La más alta se giró y soltó una pequeña risa.
—¿Mejor amiga? Disculpa pero desde hoy dejaste de serlo —Se soltó del agarré y se fue corriendo.
No quería saber de ella, no quería saber de nada. ¿Por qué le pasaban esas cosas a ella? No lo entendía, ¿acaso Chaeyoung quería con ella? ¿por qué ahora? Y sobre todo, ¿cómo sabía de Jihyo?
Decidió ignorar todo y fue hasta el restaurante donde trabajaba la castaña. Entró y la observó atendiendo las mesas, se acercó a ella y tocó su hombro, Jihyo se sobresaltó y se giró para ver de quién se trataba. Cuando vio a la más alta, le sonrió pero aquella sonrisa era triste o eso notó Tzuyu.
—Hola Tzuyu, ¿qué se te ofrece? —Observó un momento a la más alta para después seguir tomando los pedidos.
—Necesito hablar contigo —Tzuyu empezó a seguir a la castaña mientras ésta atendía las mesas.
—Estoy trabajando —Susurró sin mirar a la contraria.
—Pero necesito hablarte ahora, por favor —La miró suplicante y la más bajita asintió.
Caminaron hasta el baño de empleados donde Jihyo cerró con seguro. Se volteó para ver a la taiwanesa y suspiró.
—¿Qué sucede?
—Yo...te extrañaba —Bajó la mirada un tanto apenada y comenzó a jugar con sus manos. A Jihyo le pareció una escena muy tierna pero luego recordó algo.
—¿Ah sí? No parecía eso hace rato que te vi besándote con tu novia. Pensé que habías dicho que yo era la primera chica... —Esto último lo dijo desviando su mirada y volvió a suspirar. Por otro lado, Tzuyu se sorprendió al oír esas palabras. ¿Jihyo había visto el beso? ¿Cómo?
—¿Qué? Pero... —No pudo terminar la frase pues la castaña la interrumpió.
—Hace rato salí a comprar unas cosas y pasé por el parque al que me llevaste aquella noche y... te vi besándote con una chica que supongo es tu novia, ¿no? —La taiwanesa negó repetidas veces. No sabía qué decir pero le diría la verdad.
—No, no, no. No es lo que parece —Se acercó a Jihyo pero esta retrocedió unos pasos—. Ella no es mi novia... ella...
—Oye, no tienes por qué darme explicaciones, ¿vale? Tú y yo no somos nada —Y con esto, salió del baño, dejando a una Tzuyu confundida, aturdida y triste. ¿Pero qué rayos había pasado?
Salió del baño y volvió a mirar a la coreana, ¿no sabía qué hacer en ese tipo de situaciones? Pero ya se le ocurriría algo. Se fue del restaurante y corrió nuevamente pero esta vez en una dirección específica.
No tardó mucho en llegar y tocó la puerta repetidas veces hasta que abrieron la puerta.
—¿Tzuyu?
ESTÁS LEYENDO
♡ You're The Best Photo I Captured | JITZU
Fanfic-Park Jihyo, eres la mejor foto que tomé -Esa era su forma de decirle a la mayor cuánto la amaba. Esta historia es más de la perspectiva de Tzuyu. Historia corta 08/05/18 - #939 13/05/18 - #877 20/05/18 - #755 21/05/18 - #496 JiTzu 31/05/18 - #10 01...