La joven tenía una sonrisa en sus labios y ahora que la miraba de más cerca y de frente, pudo ver aquellos grandes ojos que tenía la muchacha. No supo cómo reaccionar, estaba segura que su rostro estaba más rojo que un tomate.—¿Puedo ver? No me gustaría saber que salí mal en alguna foto —Una pequeña risa salió de sus labios y Tzuyu seguía sin poder moverse o decir algo. No tuvo idea de cuánto tiempo pasó, los segundos parecían horas, se sentía nerviosa y eso hacía que no saliera ninguna palabra de su boca. ¿Qué iba hacer? ¿Le mostraría o saldría corriendo? La segunda opción parecía más factible.
Supiró. Aquella chica parecía muy paciente y eso le impresionaba. Sacó su cámara lentamente y le mostró todas las fotos que había tomado de ella.
—Y-Yo...de verdad lo siento —Murmuró nerviosa—. N-No quise incomodarte. Si quieres las bo... —Fue interrumpida por la contraria antes de terminar.
—¿Eres fotógrafa profesional? — Cuestionó sin apartar la vista de las fotos. Tzuyu negó pero sabía que la joven no la había visto, así que volvió hablar.
—No, soy estudiante aún.
—¿De verdad? No parece, éstas fotos son maravillosas. Y no es tanto porque yo aparezca, realmente lo son —Aquella chica volvió a mirarla con una sonrisa; debía admitir que tenía una sonrisa hermosa y ni qué decir de sus ojos, eran muy bonitos.
Espera, ¿por qué estaba pensando eso? No, no, no debía pensar así. Sacudió su cabeza un poco y bajó su mirada.
—Gracias —Fue lo único que dijo pues ya quería irse de ahí y esconderse bajo su cama.
—¿Puedo saber el nombre de mi fotógrafa?
¿Su fotógrafa? ¿Desde cuando era su fotógrafa?
—Eh... Tzuyu —Susurró sin poder ver a la chica.
—Oh, mucho gusto.
¿Y su nombre? ¿Por qué no le había dicho su nombre? Bueno, tampoco lo preguntaría, la taiwanesa era mucho más penosa en ese aspecto.
—¿No me vas a demandar por tomarte fotos? —La joven contraria soltó una carcajada y negó repetidas veces.
—Tal vez no, sólo dime por qué lo hiciste y si tu excusa es buena, lo dejaré pasar.
Tzuyu lo pensó un momento, ¿y si no le creía que era un trabajo escolar? Debía pensar en otra cosa si eso no funcionaba.
—Eh...es para un trabajo escolar —Soltó sin más y observó la cara de sorpresa de la otra chica. ¿Le habría creído?
—Bueno, se ve que es importante para ti. Lo dejaré pasar —Tzuyu se sorprendió por aquella respuesta y asintió lentamente—. Espero y les gusten las fotos, a mí me encantaron, eres muy buena —Dicho eso, vio como la joven se alejó. Fue ahí cuando sacó todo el aire que había estado conteniendo.
¿En serio había pasado eso?
Cuando volvió su vista a la dirección donde se fue la chica, ya no estaba, prácticamente había desaparecido. ¿Qué había sido todo eso? Nuevamente vio las fotos que tomó y una pequeña sonrisa se formó en sus labios, no sabía por qué pero esa chica le transmitía cierta paz.
Y ahora que lo pensaba otra vez, ¡¿por qué rayos no le preguntó su nombre?! Frustración, eso era lo que sentía Tzuyu.
[ ..... ]
De regreso a clases, Tzuyu entregó su trabajo, no se sentía segura del resultado pero tendría que esperar a la calificación para saberlo. Su mente volvió a recordar a aquella chica, después de ese día jamás volvió a verla o a cruzarse con ella, es como si hubiese desaparecido. Lamentaba muchísimo no haberle preguntado su nombre.
¿Por qué pensaba mucho en ello? ¿Por qué le importaba al menos? No lo sabía y no lo entendía.
—Yoda —Una voz la sacó de sus pensamientos y se giró para ver a su amiga—. ¿Estás bien? Te noto algo distraída.
Tzuyu asintió y le dedicó una pequeña sonrisa. Las clases terminaron y ambas chicas se dispusieron a salir.
—Zhou Tzuyu —La nombrada se detuvo en la puerta y se volteó para ver a la profesora que la llamaba—. ¿Puedo hablar contigo un momento? —La menor asintió y se giró para ver a su amiga, ésta solo le apretó el brazo suavemente, indicándole que todo estaría bien.
—Te espero afuera —Dicho eso, Chaeyoung salió y Tzuyu caminó hasta el escritorio de la profesora. Se sentía nerviosa, ella no recordaba haber hecho algo malo.
—Tzuyu, te quiero felicitar por tu trabajo, fue excelente. De echo, fue el mejor. Todas esas fotos, la chica, el paisaje, todo fue asombroso —Tomó el trabajo de la taiwanesa y lo revisó nuevamente—. ¿Quién es? ¿Es una amiga tuya o familiar? —Preguntó la profesora mirando curiosa a su alumna. Tzuyu también quería saber quién era.
—Es alguien que conocí —Respondió sin más y la profesora sólo asintió.
—Me gustó como captaste cada gesto y cada sentimiento de esta chica. Un trabajo muy profesional. Nuevamente felicidades, Tzuyu y le dices a tu amiga que es muy bonita, debería ser modelo. Su cabello castaño fue lo que llamó mi atención, es precioso —Tzuyu sólo sonrió y se despidió de la maestra.
Desde ese día, Tzuyu no pensaba en otra cosa que no fuera la joven que conoció en el verano.
Actualidad.
El despertador sonó y la taiwanesa abrió sus ojos, realmente odiaba el horario matutino pero era mejor que la tarde. Apagó el despertador y se sentó en la orilla de su cama. Ayer ni cuenta se dio a qué hora cayó dormida, después de recordar todo lo que pasó con aquella foto, fue suficiente que cayera rendida de tanto pensar en la joven castaña, necesitaba encontrarla pero, ¿dónde? No sabía nada de ella, ni su nombre. Nuevamente se lamentó por ello. Se frotó sus cienes, la frustración aparecía de nuevo pero mejor decidió prepararse para ir a la universidad.
Al llegar a su salón se encontró con su mejor amiga, se acercó con una pequeña sonrisa y se sentó a su lado.
—Buenos días, Yodita. ¿Cómo estás hoy? —Cuestionó la mayor mientras la miraba, tratando de decifrarla o leerla pero Tzuyu era tan difícil.
—Estoy mejor, dormí un poco más —La contraria asintió no muy convencida pero decidió no hacer más preguntas.
—Nayeon unnie quiere que vayamos al rato a comer al restaurante que está por su casa, ¿qué dices? —Tzuyu pudo ver los ojos de súplica de su amiga y no le quedó más que aceptar, no podía decirle que no.
El día fue lento, Tzuyu a veces se perdía en sus pensamientos y eso preocupaba a Chaeyoung, ¿qué tanto pensaba Tzuyu? o ¿qué la tenía así?
Cuando terminaron las clases, ambas chicas fueron directo a la entrada a esperar a sus mayores que no tardaron mucho en reunirse con ellas.—Bueno, ¿están listas para irnos? —Preguntó Nayeon con una sonrisa mientras tomaba la mano de Mina. Ambas jóvenes asintieron y caminaron hasta el restaurante que había sugerido la mayor de todas.
Al llegar al restaurante, fueron a buscar una mesa grande, después de todo eran seis personas; Nayeon, Mina, Momo, Jeongyeon, Chaeyoung y Tzuyu. Se sentaron y se acercó un chico a ofrecerles el menú. Tzuyu se quedó mirando el lugar, era bonito y acojedor.
—¿Qué pedirás Yoda? —Preguntó Chaeyoung mirándola un momento. La taiwanesa miró el menú, no sabía qué pedir así que optó por lo primero que vio.
—Creo que pediré una hamburguesa, ¿tú?
—Yo igual —Dejaron el menú a un lado y esperaron hasta que vinieran a tomar su orden. Y no pasó mucho cuando una chica se acercó a ellas y habló.
—Buenas tardes, ¿qué pedirán?
Esa voz. Tzuyu conocía esa voz muy bien.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Se suponía que era un One-shot pero ahora serán más partes. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
♡ You're The Best Photo I Captured | JITZU
Fanfiction-Park Jihyo, eres la mejor foto que tomé -Esa era su forma de decirle a la mayor cuánto la amaba. Esta historia es más de la perspectiva de Tzuyu. Historia corta 08/05/18 - #939 13/05/18 - #877 20/05/18 - #755 21/05/18 - #496 JiTzu 31/05/18 - #10 01...