s e i s.

2.6K 268 7
                                    

Nadie debía porque enterarse de aquel lugar, de aquel cuarto refugiado en una de las calles más solitarias de Seúl y rodeado de plantas verdes sin una razón para marchitarse.

Solo ellos, ellos eran los únicos que conocían al lugar donde podían encontrarse el uno del otro.

—¡Eres un tramposo!—Taehyung se quejaba de que Hoseok siempre ganará las partidas en un juego de ajedrez. La lluvía caía rápidamente, las ventanas estaban nubladas y el frío se apoderaba de aquellos cuerpos.

—Siempre que venimos aqui, pierdes la partida, aprende Taehyung—Hoseok comenzó a renegar y a quejarse de mal invertir su tiempo jugando con alguien tan malo como lo es Taehyung.

—La práctica hará al maestro hyung—repetía y el sarcasmo se notaba en las risas y palabras saliendo de boca de Hoseok.

Si, no te equivocas.
Los chicos solo pasaban por aquel lugar a jugar, a vivir un momento fuera de la realidad, porque tienen razón de hacerlo.
Uno de ellos sufre de que el chico que ama está enamorado de dos y probablemente nunca se decida por uno.
Y el otro.. el otro, quizás está teniendo más suerte que el mencionado antes, pues se reune todos los días en un cuarto el cual era rentable pero ellos se apoderarón totalmente de el con el chico del que lleva enamorado desde que lo conoce, hace más de cinco años.

****

« Te vuelves esclavo de lo que adoras. »

Ya se ha vuelto probablemente una costumbre el siempre verse después de unas largas horas de trabajo para deshacerse del estres.

Taehyung adora cada imperfección de Hoseok, adora el simple hecho de que le sonría cada vez que le vé, quizás esté adorando a un tipo de rey.

—¡Te veo a las 10!—gritó Taehyung cerrando la puerta de aquel gran estudio con muchos controles.

Hoseok no pudo responder, nada más sonrió y agitó su cabeza para volver a la realidad.

***

Hoseok ha vuelto a sentir como su cuerpo se eriza, sus manos temblar, y una que otra gota de sudor caer por su rostro.

SeokJin lo ha tomado de la cintura, dejando marcas de sus labios, de aquellos húmedos, suaves labios que eran la perdición de Hoseok. —¿Estaremos bien?—Hoseok sonrió y se ha dado la vuelta para poder dar un beso corto en los labios de su hyung y contestarle que si estarán bien.

Dicen que uno de los mejores besos son en los que sonries.
Pero de acuerdo al momento uno de los mejores besos se da en una reconciliación.

Llegó la madrugada y ninguno quería alejarse del otro.
Querian quedarse asi por un largo tiempo, quizás para toda la vida. Eso es lo único que necesitan y necesitarán. Estar juntos.

Un beso, una caricia, un abrazo, tres simples pasos para poder llegar a algo más.

[He querido esto siempre.]

*******
Holaaaaa!💌
Espero les guste y perdón por tardar tanto en actualizar :(
Gracias por el apoyo!!!😭😭😭❤❤❤
Debido a que llegamos a un 1,49k les daré mucho 2seok!

*******Holaaaaa!💌Espero les guste y perdón por tardar tanto en actualizar :( Gracias por el apoyo!!!😭😭😭❤❤❤Debido a que llegamos a un 1,49k les daré mucho 2seok!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA SONRISA QUE ILUMINA AL MUNDO!💝

Placer Sexual • [ 2Seok ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora