t r e i n t a y d o s.

373 50 3
                                    

-Hoseok realmente se fué?-Namjoon trata de mantenerse calmado pero no puede, uno de sus miembros está mal y necesita ayudarlo.

Pero el no me busquen de Hoseok lo detiene.

-Taehyung lo hirió, mucho más de lo que le herí yo-si lo hirió mucho más, pero él buscó y sigue buscando maneras de que Hoseok lo perdone y Taehyung solo sonríe junto a Jungkook.

-Te preocupa?-Namjoon siempre supo que el amor que Hoseok le tiene a SeokJin ha sido correspondido desde el primer día que este lo notó.

-Demasiado.

"Lo suficiente para volverme loco."

Los chicos aún no saben nada acerca del tiempo que se tomará Hoseok pero tendrán que saberlo.

Yoongi y Jimin no están desde que amaneció, quizás no durmieron en la cabaña.

*M.y*

-Hieres mi orgullo-repetía Jimin mientras pagaba la comida que se había comido Yoongi en un pequeño lugar donde venden el mejor pastel de arroz.

Yoongi tiene la costumbre de siempre dejarle la cuenta a su novio. Pero quizás hoy, todas esas veces en las que Jimin tenía que pagar dichas cuentas, serán recompensadas.

-Nunca he recibido una sorpresa y menos una recompensa, de qué trata esto?-se quejaba en todo el camino, pero el silencio se apoderó de él cuando tiene en frente el lugar al que lo ha traido Yoongi.

-Hoy-fué la última palabra que salió de boca de Yoongi. Por que las otras veces que la abrió te puedo asegurar que no fué para decir una sola palabra.

*Seok.J.*

Nuevamente, se está perdiendo a si mismo. Necesita saber de Hoseok, no le agrada la idea de en donde y con quienes podría estar.

Hoseok

No piensas comunicarte?
Piensas que dejando una hoja con palabras absurdas todo se soluciona y te hará sentir mejor?
Contesta Hoseok
Te lo ruego
02:32 a.m

No recibió respuesta a sus mensajes, pero esta vez no se quedaría estancado como las veces anteriores, esta vez, lo buscará.

Hoseok

Las respuestas las encontrarás estando aqui
No crees que es tonto irte sin darnos tu ubicación
Hoseok
05:09 a.m

SeokJin quería decirle tanto a Hoseok, como decirle que nunca se había sentido así, frustrado, cansado, preocupado, pero que él, él es la única excepción por la que está sintiendo tanto.

*M.y*

Estar junto a Jimin es y será el mejor lugar para Yoongi.

Cuando necesita una carga de energía, cuando necesita paz, silencio, si, sin duda alguna, Jimin es el mejor lugar para Yoongi.

Puede descansar aquella mente, la que algunas veces se paraliza y pierde el control de ella. Quizás, ellos son el mejor lugar para el otro.

-Somos los únicos en esa casa que están bien?-Yoongi se ríe a la pregunta de Jimin, aunque es cierto, son los únicos que quieren y pueden ser felices. Él trata de negarlo.

-Lo serán algún día-responde seco.

Jimin busca su pecho, plasma un suave y cálido beso en el. Pero Yoongi nunca se conforma con un solo beso y pide más.

Risas.-No te alejes. Sé diferente al resto-casi rogando Jimin habla, mientras acaricia la pierna de Yoongi. La tensión sexual estaba gobernando aquel lugar pero se detienen al sonar un celular.

-Te quedas conmigo está noche si es SeokJin-con voz agitada Yoongi habla.

Responde el celular. -Pueden venir? Necesitamos hablar.-Yoongi enarca una ceja y luego ríe.

-En medía hora y alguien dormirá conmigo esta noche.-afirma, entre preocupación, con su comentario logra hacer reír a SeokJin.

-No es como si me molestara.-replica Jimin. Y Yoongi da un pequeño golpe en su nalga derecha, empujandolo hacía la salida.

-¡Hyung!-suaves risas y el sonido de besos húmedos, se escuchan en el largo y estrecho pasillo del hotel.

<333

Placer Sexual • [ 2Seok ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora