Una vez más SeokJin siente dolor, al verlos sonreír por los rincones de aquella gran casa.
No puedes exigir que te den un trato mejor si tú no lo das. Y no creo que SeokJin pueda exigir algo ahora mismo.
No hará nada, estuvo pensandolo, después de migrañas y gotas de lágrimas caer en aquella céramica de madera, decidió dejarlo pasar, SeokJin no está en posición de reclamar ya qué él ha eso mismo se ha dedicado todo el tiempo, a estar con otro hombre.
A estar con otra persona sin ver que ya tenía a una maravillosa.
Sólo lo dejará pasar, porque él tiene ese repugnante idea de que Hoseok regresará y que seguirá cayendo en sus brazos siempre y cuando él esté dispuesto a hacerlo caer.
Pero te equivocas.
Hoseok despertó y vió el rostro de Taehyung, sus ojos se iluminaron al verlo dormir.
Es que ya se estaba enamorando, ya no habría algo o alguien que lo hiciera retroceder.
Y es que también SeokJin, a tí, te amaba. Y hubiese dado cualquier cosa para que tú lo amaras.
-Eres tan hermoso.-ha plasmado un beso húmedo en la frente de Taehyung, demostrandole aquel afecto que siente hacía él.
Taehyung reaccionó al sentir aquellos suaves labios que habían sido plasmados en su frente con cierta húmedad. -Crees que lo soy? Podrías responder a mi pregunta con otro de esos besos.-Hoseok sonrió, sin poder ocultar lo que estaba sintiendo.
Lo comprendo, sabes? Dime, has vivido solamente para la persona que te gusta? Porque Hoseok lo está haciendo.
"Estoy viviendo por tí.."
Y creéme Taehyung eres una razón suficiente para hacerlo.Volvió a besarlo, y con ese beso iban mezcladas las ganas de decirle que lo quería tener así, quizás, todo lo que les resta de vida.
-SeokJin si lo que sientes ahora, perdón, lo que dices que siempre has sentido es verdad por qué esperas a que se enamoré de otro? Vé y dicelo, no calles.-tenía la certeza de que se quedaría callado porque no está en la posición de reclamar, pero duele, creéme que duele.
-No es fácil Yoongi.. Suena tan fácil pero no puedo hacer nada y eso duele.-Yoongi rió con un poco de ironía.
Ese poco de ironía al ver que SeokJin sufre, aunque no le agrade verlo asi, le parece un poco justo que las cosas se devuelvan y en más cantidad.
En algún momento era Hoseok quien sufría por saber que el primero hombre al que amó le estaba siendo infiel.
-Piénsalo y has lo correcto.
"¿Qué es lo correcto?"
Yoongi ha sido el único que conoce la historia de los dos o tres. En sí, de los tres, desde que SeokJin fijó sus ojos en Namjoon. Él ha sabido apoyar a SeokJin y tratar de darle los mejores consejos pero al parecer él sólo los escucha y no los pone en práctica.
-Intenta recuperarlo, has algo.
(Pensaba SeokJin).Pero qué podrías hacer SeokJin? Lo que debiste de haber hecho cuando lo tenías probablemente lo esté haciendo otra persona.
"Si pudiese hacer algo.. por y para tí."