c u a r e n t a.

355 29 0
                                    

Asintió. No tuvo que pensarlo tanto y menos darle tantas vueltas a su cabeza. Solo asintió. —¿Aunque sabes que después de hoy será una infidelidad?

—Aunque lo sepa.

Namjoon como antes, seguía siendo una presa fácil aunque delante del resto pareciera ser firme. Pero no, había algo o alguien que podía doblar aquella postura firme que pretendía tener.

—¡Ah!

Sonrió suavemente. —Tus sonidos son como los cantos de los pájaros cada mañana.

—¿Así de dulces?

Solo asiente. Sonríen poco a poco y luego de haber hecho gemir pocas veces a Namjoon, comienza a besarlo. Sin permitirle tocarle.

—Mm.. no, esto no es así..

—Ahora si. — Namjoon mantiene un tono firme y a la vez juguetón.

Lanza a SeokJin hacia la cama, cada movimiento era rápido, y justo como Namjoon quería, sostenía sus manos y con la izquierda jugaba con el cuerpo del mayor.

[ Esta vez quien gime no es Namjoon, sino SeokJin.]

El rostro de Hoseok no se figuró en ningún momento en la mente de SeokJin. Estaba extasiado y se había dejado llevar por el momento.

—Después de esto.. Enserio, ¿volverás allí?

Se refería a Hoseok. —¿Esto? —pregunta con ironía.

Las ironías de SeokJin no le provocaban nada a Namjoo, este estaba acostumbrado a escucharlas gran parte del tiempo.

Y así como Namjoon estaba acostumbrado a ellas, también sabía que SeokJin volvería a él. Tarde o temprano. Y allí estaría él.

Pero nadie sabe, nisiquiera SeokJin sabe si Namjoon es realmente un juego o si es Hoseok quien lo es.

—No eres una pareja en la que se puede confiar..

SeokJin mira confuso a Namjoon. —¿Lo negarás?

Este no responde. —Volverás a fallarle. Y él, volverá a perdonarte. Ya verás.

SeokJin ríe. —¿Qué? ¿Ahora predices?

《 Estaba confiado en que si él le había fallado y se había disculpado, no le volvería a fallar. Pero confía en la persona equivocada. Ya no sabía cual era la correcta. 》

Placer Sexual • [ 2Seok ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora