Me preguntaba por que algunas veces les gustaba complicar todo y que una sola acción provocara un gran caos emocional.
Taehyung propone a Hoseok que dejen su "última vez" para otro día, propuesta a la cual Hoseok accedió. Sabiendo que si SeokJin se daba cuenta de ello, las cosas volvería a salirse de control como en el principio.
Un celular suena con desesperación una calorosa mañana, en donde Hoseok y Taehyung se encuentran desayunando. —¡SeokJin!
Responde con euforía el celular, la persona detrás de este es el ser a quien más ha amado, y también el que más le ha lastimado.
—Te veo hoy, llegaré en menos de media hora.
Hoseok sonrió. Él era una razón para que aquella sonrisa que iluminaba aún más la mañana, se esparciera en todo su rostro.
Por unos cortos segundos se había olvidado de Taehyung, quien miraba con cierta risa burlona a Hoseok. —¡Terminé! Para lo que ya sabes, yo te avisaré.
Aquel susurro causa una reacción en la piel de Hoseok, se ha erizado. Y siente como algo más que su piel, también reacciona.
Probablemente no estaría tan arrepentido de su decisión.
Como SeokJin había dicho, llegó en menos de media hora. Saluda a los chicos y sube hasta la habitación de Hoseok, su mirada expresaba nada más que lujuría.
—Ven acá.. —se abrazan. Como si se hayan dejado de ver por años y por fin se reecuentran.
Las ganas de tener a Hoseok entre sus brazos eran más intensas que las veces anteriores. Está vez, se sentía algo más real.
Hoseok señala hacia un armario color blanco que está a una esquina de la cama, SeokJin ignora la señal de Hoseok y besa con desespero los labios del antes mencionado.
—Hoy... —su voz se corta, aquellos segundos de agite eran muy rápidos. —Hoy no..
SeokJin lograba confundir a Hoseok, estaba rompiendo una de las tantas reglas que él mismo había creado para poder seguir junto a Hoseok.
Los besos se volvían lentos y húmedos. Tan húmedos que SeokJin se había olvidado que Hoseok con sus toques suaves era el que le provocaba aquellos gemidos.
"En aquel momento, todo y todos se les había olvidado."
—Es real. En estos días me he dado cuenta que eres lo único que quiero.
Las palabras de SeokJin eran precisas y especificas. No había una palabra que no se entendiera.
Entonces, ¿aquella noche con NamJoon sirvió para darse cuenta que Hoseok es el indicado?
He vuelto!! Hahaha
¡Gracias por su apoyo constante!Me pregunto si realmente se ha acabado el Namjin(? ☹