t r e i n t a y c u a t r o.

372 57 3
                                    

Dedicado a Jinkookshipp3r

-Saldrás?-pregunta seco Jungkook.

-Si, yo podría ser el único que encuentre a Hoseok, tengo que salir a buscarlo.-Jungkook asiente, no siente tanta inseguridad, Taehyung ya está a su lado, no podría suceder algo más.

Él no podría ser el único que encuentre a Hoseok, SeokJin tiene la capacidad de hacerlo, y lo hará.

Hoseok

Me preocupa demasiado pensar en donde podrias estar durmiendo, con quienes
Sabes que hay demasiado peligro fuera
09:10 a.m

Dentro también lo hay
10:23 a.m

El primer mensaje que responde después de cuatro cansados días. SeokJin conoce a su chico, y decide buscarle una vez más.

Namjoon le informa a SeokJin que Taehyung salió desde ayer y probablemente haya sido buscando a Hoseok. -Por qué saldría a buscarlo? No se da cuenta que le hará mucho daño?-suena alterado.
Yoongi trata de calmarlo. -Creo que es el momento menos indicado para estar en disputa y culpandose entre sí.-tiene razón, la tiene, SeokJin toma su cabello y se sienta cabizbaja.

Simplemente repetía.-¡Me vas a volver loco!
En menos de dos minutos su voz se escuchaba lejos y luego se escuchó el sonido del auto.

Los chicos esperan en casa, desesperados por una señal de Hoseok.

El celular de Namjoon suena y este sin dudarlo, responde. -Seok?-cierra sus ojos, la angustía apoderandose de él al escuchar en la otra línea que no sabía nada de Hoseok aún.

Los chicos le piden que ponga el alta voz la llamada.
-No llegaré a casa hoy, no me esperen. -Debería de acompañarte..-piensa en voz alta Namjoon.

-Solo no me esperen, lo encontraré.-de boca de Namjoon sale un sonido que indica que está bien.

Aunque no, no estaba bien. Le preocupa que SeokJin esté en la calle. Le preocupa no saber nada de Hoseok. Todo le está preocupando.

🌧🌧🌧🌧🌧

Mientras SeokJin conduce, sin rumbo, porque no tenía ni una sola idea de hacía donde ir, la lluvia comienza a invadir las carreteras en Seúl, y el sonido, invade los oídos de SeokJin.

-¡Enserio!-se queja, golpeando el volante de su auto. Está molesto con todos, si sale el sol se enojaría de igual manera que ahora.

Nam'😎

Está lloviendo
Espero tengas abrigos contigo
Y por favor, ten cuidado al conducir
12:30 p.m

SeokJin ignora los mensajes. Y se estaciona un momento. Quizás necesita hacerlo, para pensar.

No puede evitar sentirse molesto con él mismo, con Taehyung, con la vida. Porque si hubiese hecho las cosas correctamente, Hoseok jamás hubiese estado con Taehyung y esto lleva a que nunca se hubiese ido de esta manera.

Todo lleva a si tan solo él hubiese hecho las cosas correctamente.

De tanto pensar, el tiempo pasó demasiado rápido. Volvió a encender su auto, sin saber a dónde ir, solo condució.

Estaba tan frustrado, intentaría cualquier cosa por Hoseok. Incluso si eso le llevara a la muerte, lo intentaría.

Hoseok

Sabes que estoy conduciendo?
Una lluvia muy fuerte
Sabes que puedo morir?
07:44 p.m

Hahahs hyung
Solías decirme que yo era el drámatico
Y mirate ahora
08:20 p.m

Seok?
10:38 p.m

Cómo conduces sin saber a dónde cuando
está lloviendo?
11:00 p.m

SeokJin sabía cómo hacer regresar a su chico.

En la casa, Yoongi recibe una llamada antes de las 12:00 a.m. Era Hoseok y creía que lo mejor era contestarla en un lugar donde nadie escuchase.

-Cuántos años tienes? No encuentras tu casa o qué?-Yoongi como un padre preocupado comienza regañando a Hoseok.

-Lo siento, no quieras preocuparte por mí cuando SeokJin hyung está conduciendo bajo la lluvia, conoces su miedo y..-no le permite terminar.

-Él te ama Hoseok, vive por tí, por eso sale de casa a buscarte incluso si a lo que más le teme está fuera.

Hoseok en la otra línea, sonríe mientras una pequeña lágrima cae a su mejilla.

Colgó la llamada.

-¿Amarme?-no era momento de pensar por tal palabra, pero el no hacerlo era casi inevitable.

Ningúno de los dos alguna vez lo dijo, aunque es solo una palabra, que lo dijesen no significaba que no lo sintieran.

Queda claro, porque ningúno de los dos se lo dijo al otro, pero lo sienten. Tanto que uno se arriesga a salir cuando su temor sale al mismo tiempo.

El celular de SeokJin suena una última vez y al ver de quién se trata, no duda en responder.

-Hyung?
La voz más cálida y dulce que extrañaba escuchar.

Por favor, que suene "Epiphany"
💖

Placer Sexual • [ 2Seok ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora