t r e i n t a y n u e v e.

280 30 0
                                    

SeokJin sabía usar sus palabras a su beneficio y muy bien.

Entonces en un día lluvioso, toma las llaves de su auto y sale en busca de Namjoon.

Pensaba que si Hoseok tendría una última vez con Taehyung, él también puede tener la última vez con Namjoon.

-¿Dejaste a Hoseok con Taehyung? - pregunta con intriga. SeokJin asiente y sin permiso alguno, entra al departamento de Namjoon.

Namjoon sabía que SeokJin usaba sus palabras para beneficiarse a él mismo, si Hoseok pasaría una noche con Taehyung, SeokJin podría pasar una noche más con Namjoon.

-¿Qué crees que estarán haciendo ahora? - SeokJin desliza delicadamente sus dedos sobre el alto hombro de Namjoon, antes de responderle.

-Mm, ¿Deberíamos de averiguarlo?

Namjoon conocía la manera en la que SeokJin proponía averiguarlo. Y le interesaba de nuevo experimentarlo, aunque este haya elegido a Hoseok.

Un beso llevó a otro. Y entre tantos besos, los pasos los dirigieron hasta la habitación.

- ¿Será esta la última noche? - pregunta Namjoon, SeokJin sin pensarlo, asiente.

*J.h*

Los objetos sexuales eran casi una obsesión de Hoseok. Desde que había regresado con SeokJin, no había día o noche en el que no le dieran uso.

Aquellos dos estaba teniendo mucha suerte, puesto que, aún así pasaran la mayor parte del tiempo juntos, nunca se aburrían el uno del otro.

Mientras que los otros, buscaban unirse con otros, para salir de la rutina. Pero que lo hicieran, quizás, no significaba que estuviesen aburridos de sus parejas.

-No lo hagamos hoy.

Hoseok pensó mucho las palabras de Taehyung. Porque aunque SeokJin creía hacer las cosas bien, Hoseok conocía sus pasos.

Y sabía que si no pasaba esa última noche con Taehyung, si la pasaba después de hoy sería una infidelidad.

-¿Qué dices? -la propuesta de Taehyung sonaba un poco tentadora para Hoseok.

No sabía que responder. Lo estaba pensando antes de dar una respuesta, porque lo que menos quería, era volver a desatar un caos.

Placer Sexual • [ 2Seok ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora