Hoseok
Odio decir esto, pero te estoy extrañando.
03:30 a.mDespués de esperar varios minutos llegó la respuesta, si tan sólo SeokJin tuviese a alguien que le ayude ahora mismo para poder asimilar la respuesta a su mensaje, talves estaría bien.
Hoseok
Jajaja, la noche te tiene asi
Has tomado?
Vamos hyung, deberías de tomar menos
03:56 a.mEs enserio? Fué mala idea haberte escrito
Nunca me crees, por qué no lo haces?
03:58 a.mCuando me has dado razones para hacerlo?
Estás con Namjoon?
04:00 a.mNo lo estoy.
04:03 a.mY seguirás sin darme razones para creerte
Busca a alguién más
Estarás bien
04:32 a.mMe lo aconsejas porque tú ya lo hiciste, no?
04:33 a.mTú lo hiciste primero..
Yo sólo, ah, olvidalo
04:34 a.mHoseok, nada será igual ya?
Aún intentandolo de nuevo?
04:35 a.m
✔✔De tanto esperar respuesta de un mensaje que ya había sido leído, se durmió.
Cansado, no se durmió del sueño, se durmió de lo cansado que había sido tener esa conversación.Se está dando cuenta que ni aún así volviendo el tiempo atrás las cosas serían cómo antes.
Regresar era de dos, y ahora sólo es uno.
-Hoseok nunca suele abrirse de esa forma-repetía SeokJin a Yoongi mientras este leía esos mensajes.
-A todo esto, con quién está ahora?-SeokJin pensó y no creyó que fuese conveniente decirle que su actual chico se llama Taehyung.
-No lo sé.-Yoongi sonrió.
"Cuando quieres salvar algo que construyeron juntos pero sin estarlo y lo intentas, no tendrás éxito. Porque es algo de dos."
[Deberías cerrar esto SeokJin.] M.Yoongi.
SeokJin río y comenzó maldiciendo el nombre de su ahora confidente, por dicha nota pegada en su refrigerador.
Quizás es eso lo que necesita hacer pero su mente está cerrada y mira esperanzas dónde no las hay.
*J.h.*-Te extrañé!-Hoseok con aquella bella sonrisa que solía ser la razón por la cuál Taehyung no dormía.
Taehyung sonríe.
-No lo hagas más-pidió Hoseok. -Hacer qué?-seguía sonríendo.
"Sonreír, cariño, sonreír."
Taehyung casi lee su mente, y cuando Hoseok lo diría mueve sus labios hasta los suyos.
Ser felices se volvía poco a poco a ser cosa de dos.
¿Cómo Hoseok no estaría feliz de besarlo? Sentía tener los pies flotando cada momento en el que sucedia.
Sé qué sabes a que me refiero; besarlo, besarse.
Hoseok debería de aprovechar cada uno de esos momentos, la vida suele ser tan irónica que te presta a esas personas, te presta esos momentos y por lo tanto debería de aprovecharlos porque luego llega el momento de que le devuelvas lo que te prestó.
Y será doloroso.
Llegó el momento de ir a casa, Hoseok salió, llovía y lo único que quería era que eso se detuviera, no porque no le gustará, sino porque sentía miedo, de llegar a casa y que hubiese algo que no quiere.
-Seok?-el mencionado sonrió.
No dijeron nada, SeokJin estaba en aquella habitación intranquilo. -Ya pasará, sé qué odias la lluvia.-volvió a sonreír.
Tienes la capacidad de hacer desaparecer mis miedos.~
-Creo que fuí un poco duro ayer, lo siento.
-Sólo olvidálo; y... vuelve.-demasiado rápido.
[Estás pidiéndome que vuelva a levantarme con miedo de que al día siguiente ya no estés.]
Holaaaa!🧡
he escrito lo último porque fué mi caso, y supongo que ha sido también el de ustedes al menos una vez.las amo🧡