t r e i n t a y s e i s.

461 61 18
                                    

Llegaron a casa, fué un camino largo pero llegaron.
Los chicos rápidamente abrazaron a Hoseok y Namjoon fué por SeokJin. -¿Estás bien?

SeokJin asintió y le sonrió. El ambiente ya no era el mismo de antes, se podían ver, reír, comer y el aura era tranquila. Así se siente cuando las cosas y las personas vuelven a los lugares correctos.

SeokJin pensaba que Hoseok no hablaría con Taehyung, pero él tenía que aclarar muchas cosas aún, y una de ellas, era el supuesto amor que Taehyung tenía hacía él.

Muy dentro de él, no quería que ellos dos tuviesen que volver a hablar por algo más que no sea profesional, pero no podían vivir así, cuando han sido muy intimos y a parte, pertenecían a un grupo juntos. No podía existir casi una rivalidad entre ellos dos.

-Taehyung..-Hoseok toca el hombro de este y rápidamente los dos van a una habitación de aquella cañaba.

No sabían que pasaría allí, si cerrarían ciclos, si se disculparían el uno al otro por tanto daño causado o si retomarían lo que tuvieron en algún momento.

-Te busqué también.

Hoseok no quería entrar en una disputa que acabaría mal. Solo quería saber que había pasado, con todo lo que tenían.

-No me interesa si me buscaste o no, pero, ¿Qué pasó con lo que teníamos Taehyung?

Por Taehyung nada más habló el silencio. Y quizá, así sería en todo lo que restase de la conversación.

-Me dí cuenta que yo pertenezco a Jungkook, él a mí, tú perteneces a SeokJin y él a tí también. No podemos ir en contra del destino.

Una excusa más. Hoseok sentía un poco de dolor, había arriesgado lo que un día tuvo con SeokJin por estar con Taehyung pero a él pareció no importarle. Y si, tenía razón en cierta parte, no podían ir en contra del destino.

Una pregunta más y todo aquello acabaría, talvez.

-¿Qué fué lo que tuvimos?

Taehyung pensó muy bien su respuesta. No quería ser cruel con él mismo y tampoco con Hoseok.

- Se llama Placer Sexual. Eso fué.

Dice sin más. Hoseok sonríe. Ya conocía la palabra, y también conocía el significado de ella. Recuerda aquella frase "si sentirás dolor que sea provocado por Placer Sexual", frase la cuál, Taehyung repitió.

- No debiste de haber sentido dolor, al menos que haya sido provocado por un Placer Sexual.

Hoseok remoja sus labios para luego salir de aquella habitación. Una vez más, confirma su duda, SeokJin era el correcto.

🌩🌩🌩🌩

Todo en su cabeza era un solo conflicto, poco a poco estaba entiendo todo. No hacían faltas las palabras para que SeokJin lo ámase, no era necesario que alguien le dijera las palabras que alguna vez no escuchó de SeokJin para que no le fuese a lastimar.

Esperó lo que no debía esperar de la persona incorrecta.

Todos estamos sujetos a cometer errores, pero si alguien nos quiere, está dispuesto a superarlos a nuestro lado. Como SeokJin al lado de Hoseok.

Sin etiquetas está vez, sin condiciones innecesarias como no dejarse tocar. Simplemente, a su lado.

Pero si con una condición, de suma necesidad e importancia.

- Si sentirás dolor, que sea provocado por un Placer Sexual.

De ser lo contrario, no te atrevas a sufrir.

🌵

La puerta de la habitación de Hoseok sonó. Desesperadamente.

SeokJin al escuchar aquel sonido, sonrió con picardía.

Un chico alto de pie, enmedio de la puerta, con una voz grave pregunta a Hoseok. -¿Puedo pasar?

- Adelante Taehyung. - SeokJin y Hoseok sonríen con complicidad.

-Sexual Pleasure; Continuará.

Placer Sexual • [ 2Seok ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora