A SeokJin no se le entendía absolutamente nada cuando hablaba, y sí, la razón es el alcohol.
Aunque no podríamos llamarlo alcohol, sino Hoseok.
Yoongi ríe e intenta cuidar de su mayor como él lo ha hecho todo esté tiempo. Pero le es imposible así que decide ir a su apartamento y llevarse a Jimin y SeokJin con él.
Jimin y él son los únicos que por el momento tienen consentimiento y conocimiento de lo que hacen.
Y lo seguirán teniendo.
Llegaron al apartamento, rápidamente se sientan en el sofá y SeokJin comienza quejandose de su situación.
-Jimin-pronuncia el nombre de uno de sus acompañantes. Jimin lo mira, concentrandose en él, SeokJin sabe que él lo escuchará y habla.
-Ojalá así me mirará Hoseok..-Jimin mirá a Yoongi y esté observa el reloj que lleva en su mano izquierda.
Aunque no parece, Jimin tenía conocimiento de lo que le sucedía a SeokJin y por ciertas razones lo entiende
Jimin no dice nada, pero SeokJin insiste en hablar.
-Me entiendes?-pregunta. -Entiendes lo que es querer algo ahora mismo y no poder tenerlo?-Jimin asiente y sonríe cabizbaja.
Le podemos llamar timidez? Porque probablemente la razón por la que Jimin entiende eso está justo a su lado.
Yoongi deja de mirar su reloj y presta un poco de atención a lo que Jimin dice. Sin decir nada, solo escuchar.
SeokJin intimida a esté con su mirada y luego rie.
-No, no lo entiendes.-dice, pero Jimin responde seco y contesta con un lígero-lo entiendo perfectamente.Yoongi sigue atento de lo que hablan o de lo que habla Jimin.
Después de haber llegado las 2:00 a.m, SeokJin se duerme. Yoongi decide ir a dormir también pero sin antes decirle a Jimin en dónde dormíria.
-A la izquierda. Hay una habitación, duerme bien-como es de costumbre en él, hablar poco pero pensar mucho.
Jimin sin mirar a Yoongi nada más mirar hacía la izquierda asiente y se dirige a la habitación donde dormiría.
"O donde intentaría hacerlo."
*J.h*
En camino hacía su habitación, siente una mano tomarlo por brazo. Y era él.
-¡Taehyung!-susurra un poco alterado.
Pero el susto no duró ni dos segundos porque luego sonreía.
Se fueron a la habitación de Hoseok, quizás Taehyung esta noche quería conversar o escuchar mientras Hoseok habla. -Muy pocas veces entré aquí-dice Taehyung con un tono de voz grave, más de lo normal.
Hoseok en lo único que pensaba era en decirle que podría vivir allí ahora, pero no. -Y qué te parece?-preguntó sentado en su cama.
Taehyung no respondió y solo le dedicó una sonrisa.
Decidieron escuchar música, en fín, esa corta palabra también los mantenía unidos.
Hoseok hizo que sonara una canción la cuál parecía agradable para los oídos de Taehyung. [Blue Side]
Lleva sus labios hacía los de Hoseok para luego estar húmedecidos por un largo beso. Para Hoseok cuando estaba con Taehyung no había nadie más alrededor pero está ves habían más personas.
Probablemente Jungkook ya estaba dormido y Namjoon también. Pero sin despegar sus labios fueron tropezando poco a poco para encontrar la puerta y cerrarla mientras hacían algo que se quedaría allí solamente.
Y no, Jungkook no estaba dormido y Namjoon tampoco.
Pero eso no significaba que sabían lo que pasaba en aquella habitación."Y tampoco tendrían por qué saberlo."
Namjoon miraba atentamente la pantalla de su celular esperando una señal de SeokJin pero entre más pasaba el tiempo no llegaba ningúna.
Pero le reconfortaba saber que una parte de SeokJin está con él.¿Y Jungkook que tiene? ¿O qué le podría reconfortar?
« ¿y si esperaba un poco más? »
u_u
las leo <3