Hoy es una noche en la que Namjoon siente necesidad de ver a SeokJin, necesidad que pensó que sería recíproca, pero no.
-Siempre quieres verme, no lo entiendo, pasamos tiempo en la casa, no te parece suficiente?-Namjoon quedó sorprendido al escucharle decir esas palabras.
Río y luego intentó calmarse, es un hombre muy maduro sabrá con qué responder, sabrá cómo hacer para que no se note que le duele aunque sea lo contrario.
-¿Por qué veniste si así es? Deja de contradecirte porque es repugnante.-no dejó que SeokJin respondiera, simplemente salió de aquel apartamento.
SeokJin comenzó a acariciarse su cabeza, y después llegó el arrepentimiento, pues lo quiera o no, Namjoon era parte de su vida y no podía sacarlo fácilmente.
Estuvo sentado en el sofá sin salir de aquel lugar, buscando formas de disculparse con Namjoon pero también pensando en cómo recuperar a Hoseok.
Ya ningúna funcionaría, él necesita aceptar que está perdiendo todo poco a poco.
Nam'😎
Deberias de venir, es tarde y eso
03:04 a.m
✔✔Creo que es tarde para que SeokJin se cuestione por qué elegió estar con hombres tan difíciles.
SeokJin esperó toda la madrugada a Namjoon, quería buscar consuelo, aún no entiendo qué es lo que quiere, busca consuelo en los dos pero, en quién busca amor?
Namjoon llegó, sonaron las llaves y SeokJin se levantó mirandolo fijamente.
-¿Qué? Venga tarde o temprano no es de tu importancia, y merezco una explicación de qué estás haciendo aquí. No te parece suficiente con vernos en la casa?-SeokJin rió, lo abrazó e hizo que se acostara con él.
Aunque Namjoon quería mantener dicha compostura, no logró hacerlo.
Ha caído.
Pero es qué cómo no caer?
A veces somos tan masoquitas que volvemos la cantidad de veces que sean necesarias con la persona que nos ha lastimado de distintas maneras.
Porque no queremos sufrir con otra persona ya que estamos acostumbrados al dolor que nos provee la persona que nosotros queremos.
Pero, qué pasa si decidimos que otra persona nos haga daño? Y si duele menos con ella? Y si nunca dolerá?
Inténtalo, cariño, inténtalo y lo sabrás.
Hoseok cada madrugada se preguntaba por qué le gustaba estar con SeokJin sabiendo que él tenía a otro y que simplemente sólo quería satisfacer sus necesidades sexuales con él, porque al final, Hoseok pensaba que realmente SeokJin al que quiere y seguirá queriendo es a Namjoon.
Y no, al parecer no es así y Hoseok no sabe que nunca se termina de conocer realmente a una persona.
-Tienes una sonrisa muy hermosa, ¿te lo han dicho?-Hoseok sonríe, sabes cómo lo hace, si estás comenzando a enamorarte de alguien puedes mirar tu rostro mientras piensas en él, entonces verás cómo sonríe Hoseok.
-Quizás no.-su respuesta ha sido breve.
Taehyung sólo respondió suavemente.-¡Vaya! Qué gran error.-Hoseok no pude evitar sonreír una vez más, no es la primera pero tampoco es la última vez que lo hará.
Desayunaron juntos, mentalmente no dejaban de creer que estaban siendo patéticos.
Y si, muy patéticos. Pero tú Taehyung, aún más.
tengo vacaciones u.u
quería alejarme del celular el mayor tiempo posible pero no puedo dejarlas sin 2seok y menos sin namjin jahahajajahsme da nervios pensar por qué taehyung es un patético.
las amo❣ y vieron lo hermosos que están nuestros bebés? :(