c u a t r o.

3.4K 344 40
                                    

****

No me sorprende que algunas personas comiencen a ser más realistas, sus ojos comiencen a abrirse y empiecen a dar lo que reciben.

Dicen que cosechas lo que siembras.

La personalidad de Hoseok ha dado un giro inesperado, no te diré que se deprime todos los días al saber que el chico que ama tiene a dos hombres y que lo que siente por los dos es fuerte y por ello no puede deshacerse de ningúno de los dos.

Pero si puedo decirte que ahora él empezará a dar a SeokJin lo que él mismo sembró.

—Hoseok ah!—los gritos de Taehyung hicieron que Hoseok abriera sus ojos y dejará de pensar en lo que estaba haciendo su chico.

«La aventura está por comenzar.»

Inmediatamente Hoseok abrió la puerta de su estudio de grabación, los ojos de Taehyung han tomado un brillo el cual Hoseok quizá nunca se de cuenta de ello.

—Estamos solos y pensaba en si quieres ir a tomar alguna bebida, creo que nunca nos tomamos un tiempo para divagarnos un poco del trabajo..—está vez los labios de Taehyung no temblarón y sus palabras fuerón claras.

"Para mí no es fácil aceptar salir con otro chico que no sea SeokJin, pero él se ha estado divirtiendo y pienso que no debería de estar aqui, aferrado a que volverá a mi, si me sigo aferrando a él significa que estoy aferrado al dolor."

Hoseok no ha dudado en decirle a Taehyung que si, de nuevo sus ojos tomarón ese brillo especial que solo sale a la luz cuando vé a Hoseok.

—¿Soju? —preguntarón casi al unísono, no suelven beber soju pero hoy lo harán, por hoy son personas normales, actuando normal y haciendo las cosas que hacen las personas normales, por hoy Hoseok no es J-Hope y Taehyung no es V.

«Nadie se imagina las preferencias sexuales de los otros.»

Se han divertido, Taehyung ha demostrado una vez más que quiere ir lento con su compañero y que hará lo que sea para poder significar algo más en la vida de Hoseok.

Las bebidas han hecho efecto, pero aún no han llegado al extremo de soltar palabras incomódas.

Hablan normal, se divierten normal, todo de ellos ahora es normal.

—Te gusta compartir habitación con Jungkook?—primera pregunta y la ha soltado Hoseok.

Taehyung ha asentido, aunque se pueden presenciar una que otra duda acerca de su respuesta.

—Y.. a tí? Te gusta dormir con SeokJin hyung?—la pregunta fué incomóda tanto como para el que la preguntó y para el que responderá.

«No es necesario que la respondas Hoseok.»
«No lo hagas.»

Hoseok solo ha sonreído; una sonrisa dice más que mil palabras, no es asi?

Taehyung esperaba que él respondiese un simple: "No tengo opción" y asi poder creer que tendría una oportunidad con él, pero la sonrisa de Hoseok ha respondido.

La noche se ha puesto algo tensa, el alcohol aumenta, los efectos aumentan, cada vez, más perdidos y no saben como encontrarse.

—Deberiamos de hacer esto siempre que estemos solos.—Hoseok ha sufrido una pequeña crisis nerviosa, Taehyung se ha pegado un poco a su oído para poder hablarle.

Él asintió con una enorme sonrisa.

—Acepto que la he pasado bien— 3:30 de la madrugada y Taehyung a obtenido lo que quería.

El mismo destino, misma casa, podían caminar juntos de vuelta a casa, Taehyung podía continuar contemplando a Hoseok unos minutos más antes de que despertará de aquel momento al que él llamó "sueño".

Los celulares de cada uno no paraban de vibrar.

Hoseok ha bajado la pestaña de su celular y puede darse cuenta que SeokJin le ha enviado miles de mensajes diciendole que ya debería de estar en casa.

Hoseok

"Ya no es lo mismo, ya no es debería, ahora es si quiero."

[Sigue siendo nada más un pensamiento, porque aún no tiene la valentía suficiente para enfrentarse a SeokJin, aún no.]

Han tomado asiento en una pequeña banca que está situada en un local de esos donde venden instrumentos" por asi decirlo, sexuales.

Los dos cruzán una mirada rápida, sonríen con algo de morbo, pero no accionan.

«Comencemos esto pero nunca le pongamos final.»

******
Pido perdón desde ahorita por no actualizar, pero la escuela me tiene loca y la gripe me tiene hecha una bolita en mi camita que no me dan ganas de tomar mi celular.

Perdón, y como siempre rezandole a Dios porque actualice más rápido!💞💞💞💞
Gracias por todo el apoyo chic@s!!

Perdón, y como siempre rezandole a Dios porque actualice más rápido!💞💞💞💞Gracias por todo el apoyo chic@s!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el amor a Dispatch asjfkakdla

Placer Sexual • [ 2Seok ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora