n u e v e.

1.6K 209 10
                                    

Te lo había dicho, si sentirás dolor, si vas a sufrir que sea a causa sexual.

Todos deberíamos de aplicarlo, sentir dolor, sufrir, pero por placer.

Hoseok agotado de nada más ser un "objeto sexual" de SeokJin, pero a la misma vez algo que le agrada, pues para algunos ha de ser agradable mantener relaciones con la persona que más desean.

Eso sentía Hoseok, le gustaba lo que hacía SeokJin.
Él deseaba a SeokJin, un deseo incontrolable o quizás si pueda controlarlo, no él mismo sino aquel chico callado, tímido, él podía controlar el deseo de Hoseok hacía SeokJin, controlarlo y hacerse desear él mismo.

《Y está funcionando..》

Los días pasaban, mientras SeokJin se encargaba de rechazar a Hoseok, él iba a cierta tienda a jugar y no, no hablo de una partida de ajedrez.

-Taehyung, has tardado!-esas palabras sorprendieron un poco al chico de aquella sonrisa cuadrada y sus ojos cubiertos de brillo, el que aparece cada que ve a Hoseok.

-Perdón?-no sabía cuáles eran las palabras que debía de usar y en un momento así menos sabría cómo excusarse.

Taehyung

[Talvez lo que tanto he esperado suceda.]

Hoseok

[Sucederá..]

Pensamientos, piel erizas, frías y no creo que sea por la temperatura baja de Corea.

Aún estaban en ese lugar, latigos, vestuario, aquellas paredes alcochonadas, los colores llamativos.

Hoseok había rentado aquel lugar, para poder tener momento a solas con Taehyung.

¿Sabes cuál es la diferencia entre dos hombres el cual uno siente deseo y el otro amor?

Que en dados casos el chico enamorado termina siendo lastimado, cuando el otro sólo necesitaba un pañuelo de lágrimas, alguien a quien recorrer cuando se sintiera solo.

« Sólo ten calma, quizás esté no sea un caso así.»

-Qué tramas?-los labios de Taehyung temblaban un poco, no era difícil el saber por qué, pues estaba a segundos de rozar el cuerpo de aquel chico que se encargaba de hacerlo sonreír, Hoseok.

-Qué quieres tú que trame?-allí está, la sonrisa, sus ojos, su piel ardiente y lujuría en aquel lugar.

SeokJin

Donde se supone que estás?
00:12 a.m

Hoseok!!!
00:15 a.m

Tú y Taehyung perdidos..
00:29 a.m

No puedo dormir, estoy cansado, te necesito.
00:54 a.m

El celular de Hoseok no dejaba de vibrar, no se molestó en abrir los mensajes, estaba más concetrado en Taehyung y en lo que la noche tenía preparada para ellos.

Eran las 02:43 a.m, ninguno estaba bajo los efectos del alcohol, sabían lo que estaban intentando hacer.

-Estás nervioso?-no era necesaria ninguna palabra, el silencio y aquel frío que se apoderaba del cuerpo de Taehyung hablaron por él.

Se acercaron poco a poco, el corazón de Taehyung estaba por salir de su interior, qué era lo que estaba sintiendo?

« Un beso, lento, un beso lento el cual se conserve el sabor de los labios de cada uno. Algo inolvidable.»

-Hazme olvidar todo.-Hoseok pidió, casi en ruego a Taehyung mientras el frustrante sonido del celular de esté mismo invadía los oídos de los dos.

SeokJin

[ No me falles.]

Hola!♡
No dejo de leer sus comentarios, gracias por el apoyo.♡💜

♡💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Placer Sexual • [ 2Seok ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora