Era tan difícil decidirse por uno, era difícil tomar una decisión que quizás iba a ser permanente. Decidir si SeokJin o Taehyung, era algo tan difícil de hacer.
Hoseok entendía porque estaba tan confundido, él quería disfrutar, él sabía que debía elegir pero también sabía que amaba a dos hombres maravillosos y que si tomaba la decisión equivocada perdería a uno y se perdería a sí mismo.
Había pasado una semana desde aquel encuentro que no se logró efectuar, por la propuesta de Taehyung a la que Hoseok sin objeción, aceptó.
—No me has contado de tú y Taehyung.
Hoseok debía responder. —No sé qué quieres saber en sí.SeokJin sonríe y hace un gesto que Hoseok interpretó en forma de olvidar el tema. Mientras olvida evitando el tema, recuerda la propuesta de Taehyung.
Era lunes, inicio de semana, todos solían ir a sus estudios y al escribir unas letras trabajaban en proyectos que tienen juntos o simplemente pasaban un día tratando de divertirse.
Lamentablemente no podrían divertirse porque tenían muchos proyectos a corto plazo que debían ponerse en marcha.Los chicos se van por separado, los últimos en quedarse son Hoseok, Taehyung, SeokJin y Jungkook. Normal, el ambiente era normal, aunque Jungkook parecía mostrar cierta incomodes.
—¿No desayunarás? Taehyung le pregunta serio a Jungkook, este solo toma un sándwich y toma las llaves de su auto.
Él quizás sabía algo, o sabía más de lo que aquellos imaginaban.
Todos se van, pero no sin antes quedar solos Hoseok y Taehyung. Este entrega una tarjeta, como un pase.
—¡Me lo debes! No lo olvides.
Sonríe y se va.Hoseok ya estaba lo suficientemente confundido y esto quizás le haya aclarado la mente. Un poco.
Seok.
Podría alguien esperarte a las 10 p.m en una habitación, en el mejor hotel de Seúl...
Hoy?
No me dirás "not today"
;)
10 p.mNo lo diría.
Dos personas esperándolo, probablemente con la misma intención. Una noche placentera. Algo estable. Un placer sexual.
Hoseok debía ser astuto y conocer lo que era bueno para él y si él quería algo bueno. Porque si lo querría no tendría que pensarlo tantas veces.*
Nadie había escuchado gritos tan fuertes como los de esa noche lluviosa y fría. Lo que Taehyung había ocultado por un tiempo, quizás no estaba tan oculto como él creía.—¿No quieres ir a cenar?
Habían terminado aquel día tan cansado y algunos solo querían ir a casa y otros deseaban comenzar la noche con sus respectivas parejas.
Jungkook no vuelve a preguntar a Taehyung quien no parece estar entusiasmado por ir a casa pero tampoco por ir a cenar con su "pareja."
—Lo mejor que puedes hacer es descansar, yo terminaré algo aquí.
Jungkook sonríe, tan sarcásticamente. A los ojos de otros empezaba actuar como un loco; decide salir y abrir las puertas de los lugares en donde los demás suelen estar. Al no encontrar a alguien vuelve a entrar, Taehyung estaba algo atónito.
—Ni Yoongi, tampoco Hoseok, ¿alguien más con quien te hayas relacionado pero no supe?
—Escucha... no te mentiré pero baja la voz.
Taehyung estaba confundido, creía ocultarlo bien. Pero no resultó como creía.
—Disculpa, ya sé a quien esperas. Deberías ir y concretar esa noche que pospusiste por una razón desconocida para mí.
Suspiros, habían muchos suspiros y un silencio aterrador en esa sala.
No es de suponer que Taehyung no tenía idea qué responder, guarda silencio porque su mente iba a maquinar algún tipo de arreglo y no podría terminar algo como lo que tenía con Jungkook solo por algo así.
Jungkook sale pero en cuestión de segundos vuelve a entrar y suelta probablemente las palabras que Taehyung no esperaba escuchar, al menos no tan pronto.
"— Si concretas esa noche, se acaba. No, perdón, ya está acabado. Con solo el hecho de haberla pospuesto y creer que no me iba a dar cuenta de toda tu suciedad, está acabado. Retira tus cosas de mi habitación esta misma noche."
—Jungkook...
La puerta se cierra. Un ruido escandaloso hace que Taehyung se tire hacia el sofá al punto de arrancar su cabello.
Holaaa!!! 🤍
He vuelto, soy universitaria 🥳
Pero vamos a concluir esta historia!!!Al parecer no solo el Namjin está en peligro, también nuestro Taekook 😔🙌🏼
amo a todos gracias por el apoyo 🤍🤍