00.

312 22 1
                                    

Hola!🖤

No olviden leer la confusa y extraña segunda parte de "Sexual Pleasure". Le he dado seguimiento aquí mismo. Denle amor como a esta.

He creado una fanfic de Jungkook. Quise cambiar un poco la manera en la que son mis historias y que Jungkook sea uno de mis protagonistas siento que es la mejor manera de hacerlo.

La fanfic se llama "Heroine" y tiene significado para mí, dado que cuando la comencé a escribir estaba teniendo pequeños desacuerdos con mi papá pero no es nada que no se pudo solucionar hablando. Y al verme puesta en esa situación pensé que no soy la única que tiene un papá estricto, a veces despreocupado, y que le gusta que las cosas se hagan a su manera.

Quizás hay varias personas aquí y si no, sé que hay muchas fuera de esto. Los problemas de Soo Ah, la protagonista, son algo así, obviamente no los describí tal y como son los míos, le dí a Soo Ah autenticidad.

Y la típica vida de una adolescente, las rutinas aburridas de algunas(mi caso). Busco maneras de cambiarlas pero cuando tienes padres sobreprotectores también, es un poco difícil.

Quiero que "Heroine" sea extensa , describir distintas situaciones, pero no he tenido tiempo. Al tenerlo, le daré seguimiento.

Jungkook es un poco diferente, algunas cosas no son como en la realidad, pero recuerden que cierta parte de esto, es ficción. Y es como la idea de nosotras. Apoyenla mucho.

"Heroine" → https://my.w.tt/bXX6XhONz0

Les agradezco mucho por el apoyo a "Sexual Pleasure", son más de 25,1k. No lo imaginé!💚

¡Ámense siempre!💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ámense siempre!💚

Como Bangtan: Love yourself, love myself. 💚💃

Placer Sexual • [ 2Seok ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora