u n o.

5.7K 523 61
                                    

******

Kim SeokJin es mayor que los demás miembros del grupo, debe de cuidar de sus 6 retoños no? Pero que le hace pensar que puede cuidar más de uno que de los otros 5?

¿Preferencia SeokJin? ¿Favoritismo? ¿Por quien?

Cuyo chico es unos años menor, pero no es demasiada la diferencia.

**

—¿Como se siente?—pregunta el mayor con sus labios rojizos, hinchados y agitado.

Automáticamente J-Hope se ha ruborizado de la verguenza, siente pena al ver como su hyung ha dado una nalgada en su nalga izquierda.

—Duele —aseguró J-Hope.

Siguieron en lo suyo, que para los chicos estaban trabajando en alguna colaboración y asi sorprender a su club de fans.

El mayor llevó sus labios hasta aquel lugar, haciendolos reposar un momento, recorrió la parte rojiza con su lengua provocando asi; el primer gemido de su acompañante.

>>Mencionados labios, eran la tentación de J-Hope<<

Era un poco difícil que J-Hope tocará a SeokJin, siempre era quien recibia y no podia siquiera tomar del rostro a dicho chico ya que esté se alejaba o decidia acabar el "juego."

—Ah..Hyu..hyung, para, por favor—pidió J-Hope a SeokJin, pero este no hizo caso y siguió introduciendo su miembro en el ano de Hoseok, fué doloroso para el menor, nunca en su vida habia recibido un sexo anal.

»De dicha habitación salian gemidos, caian gotas de sudor, los besos humedecidos y alguna que otra palabra de Hoseok diciendole a su hyung que siguiera porque sabia que el dolor cesaria y se convertiria en un dolor producido por placer.«

Suspiraron. —¿Porque no puedo tocarte?—preguntó Hoseok a SeokJin después de haber intentado acariciar su suave rostro y darle un lento beso en sus labios.

>>Lo siento Hoseok, no puedo.<<

Para J-Hope siempre será un dilema el porqué SeokJin no deja que él siquiera lo roce.

—¡Vamos con los chicos! Seguro nos están esperando para cenar.—exclamó SeokJin con cansancio, Hoseok como es su rutina,asintió y siguió al mayor.

Durante Hoseok está con SeokJin su comportamiento es diferente al que muestra estando con otras personas incluyendo a sus miembros. Él simplemente sigue las ordenes de SeokJin, es reservado y casi nunca puede hablar con él, casi nunca conversa con él; sus pensamientos estan siempre incomodandolo y haciendole creer que con SeokJin solo será sexo y nada más.

Pero luego SeokJin llega, lo besa y le asegura que sus sentimientos hacia él son más fuertes de lo que él se pudiese llegar a imaginar.

Y siempre.. el dilema sigue y aparece cada vez que SeokJin muestra una actitud diferente con él.

***
Advertencia loool, serán capítulos cortos
Gracias por el apoyo♡

Placer Sexual • [ 2Seok ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora