La madrugada parecía estar en contra de SeokJin, Namjoon y de dos más que también se desean pero aún no hay valor suficiente en ningúno de los dos para darse cuenta.
Hace demasiado frío, y aunque lo que sobraba era calefacción en sus habitaciones, ningúno apetecía encenderla, quizás querían a sus chicos.
Sabes a quienes me refiero con "y de dos más que también se desean"?
Jimin. Yoongi.
Jimin no podía evitar pensar que le sucedería lo mismo de Hoseok, amaba tanto a SeokJin que ese amor lo estaba matando y antes de que lo continuara haciendo, tuvo que matarlo él.
Pero Jimin no quiere que suceda ningúna de las dos, así que decide hablar, pero primero empaca.
**
Muy temprano la mayoría están en la sala, esperando por irse a Islas Jeju, todos estan cansados pero les alivia saber que estando allá, resolveran aquel cansancio mental y fisíco.
Porque si, todos estamos cansados mental y fisícamente.
Y quizás la solución a ese cansancio, la tengamos frente a nosotros.
Jungkook está en la cocina junto a Taehyung. Ellos hacen tan difícil hablar y tener contacto visual, creo que es obvio el por qué lo es.
Jungkook está herido.
Namjoon habla y los ánimos de los siete sube un poco más, incluso el del más caído. Jungkook.
-¡Estaremos bien!-dice Namjoon.
Todos asienten, y en menos de una hora estaban en el aeropuerto, en camino a aquel lugar en dónde no se sabe qué podría pasar.
Todos con sus celulares, quizás preparando alguna foto o algún video para su mensajería privada. Querían mantener el viaje en discreción por eso han decidido no subir foto alguna a la cuenta del grupo.
Mientras todos esperan el aterrizaje del avión, SeokJin decide tomar una siesta en su asiento. No está comódo, tiene aquel presentimiento de que no todo estará bien.
-Piensas mucho.-escuchó la voz de Namjoon, abrió sus ojos y al segundo los cerró nuevamente.
-Ese también es tu problema, pensar mucho y cerrar tu mente, corazón y ojos sin siquiera buscar soluciones.-se acercó Yoongi.
-Tú me estás diciendo esto?-SeokJin responde seco y hace molestar a Yoongi con su comentario. Él es el único que sabe acerca de los sentimientos de Yoongi, sentimientos de los cuáles no cualquiera ha estado tan cerca como lo está Jimin.
Yoongi se aleja y así evita causar un disturbio en el avión.
Namjoon suspira para hablar luego.-No solo tú estás estancado, yo también, Jungkook también, todos lo estamos, deja de ser egoísta.-con voz baja.
Fijó sus ojos en lo que estaba fuera de la ventana. Y cierra sus ojos, talves Namjoon tenía razón, todos estaban estancados y él, él solo pensaba en sí mismo.
Pasadas las horas, llegó el momento de poner pies en tierra. Todos ya se miraban emocionados.
De una gran cabaña, asignan habitaciones donde dormiran separados.
Como el vuelo llegó de noche, lo único que querían hacer era descansar, descansar el cuerpo y descansar la mente.
-Buena noche-gritó Taehyung, con sus ojos fijos en Hoseok y esté entendió que aquella "buena noche" era una señal de que talves debería dirigir sus pasos hasta la habitación de Taehyung y así, así sería una buena noche.
Le sonríe rápidamente y sube su mano hasta su cabello tratando de peinarlo.
El resto no respondió puesto que, Taehyung solo miraba a Hoseok. Y Hoseok solo lo miraba a él.
Me puedo imaginar lo que siente Jungkook en ese momento. Es que aquel chico del que estaba enamorado, era alto, cualquier color de cabello estaba hecho para él, verlo en jeans y camisa blanca le causaba un desorden y no solo hormonal, también emocional.
"Creía que aquel chico era el indicado."
-Estás bien?-pregunta SeokJin.
Se miraba reflejado en Jungkook, están viendo como las personas a quien más quieren se van con otras.
Y quizás no hay manera de detener eso.
Jungkook sonríe y se dirige a su habitación. SeokJin pasa por la cocina por un vaso con agua. Y los demás excepto Yoongi se van a descansar.
Su mente estaba maquinando de qué manera podría decirle a Jimin que lo que sea que él siente, es mutuo.
Porque si, es mutuo.
"Pero..¿de cuántas tormentas tendrás que salir para poder entrar en calma?"
Madrugada aún, y Yoongi sigue sin dormir.
Pero todos tenemos a alguien incondicional, y Yoongi es privilegiado teniendo a varios pero hoy, llegó Namjoon.
-Qué esperas para dormir?-Yoongi sonríe y niega.
-Sé qué piensas. Solo mira las consecuencias que traen muchas decisiones mal tomadas en tu alrededor y sabrás que hacer.-Namjoon le da un pequeño golpe en su hombro.
"Esa es tu respuesta Yoongi."
yoonmin uwu