o n c e.

1.6K 181 6
                                    

Cuando la persona a la que usas empieza a cambiar y tú comienzas a sospechar de que tiene a alguien, es allí donde comienzas a pedir que no te falle, a pedirle que no falle.

SeokJin creía tener la situación en sus manos, creía tener a Hoseok en sus manos y de allí no se movería, ¿por qué las personas abusan cuando alguien está enamorado de ellos?

Es así cómo se debe aprovechar el hecho de que alguien te ame?

En esa madrugada, mientras SeokJin llamaba desesperadamente a Hoseok sin saber que esté estaba entrelazando su alma y sus labios con alguien más.

Un beso, tan corto, no duró ni un minuto, pero te aseguro que con los segundos fué suficiente para que los dos o quizás uno cayera.

Después de eso haber sucedido, tomaron una botella de alcohol y continuaron su partida de ajedrez en aquella sala acolchonada.

No dejaban de sonreír, deberías de quedarte con la persona con la que no hay límites para reirse incluso si ya son las 4:00 a.m?

-Vaya! Quién lo diría..-Taehyung no pudo evitar sonreír y preguntar a Hoseok inocentemente a qué se refería.

-Me refiero a que, ¿no tienes hambre?-evadió la pregunta y contestó con otra pregunta.

Taehyung volvió a sonreír.

[No deberías de sonreír Taehyung.]

Cada quien tomó caminos diferentes, me pregunto por qué tiene que ser así a la luz del día.

Esconderse cómo si fuesen amantes, o realmente lo son?

**Número desconocido**

Nada más es una advertencia
Alejáte de Hoseok.
11:21 a.m

Mmm, no creo que pueda pasar
Me gusta😉
11:22 a.m

Taehyung cree saber quien le ha advertido alejarse del hombre al que ha visto correr hacía otro mientras él ha estado esperandolo pacientemente.

Esté mismo cree tener problemas al llegar a casa, están en triángulos amorosos sin darse cuenta.

-Buen día!-ya no ha sido Hoseok quién llega, grita y curiosamente todos sonríen, ha sido Taehyung.

Jungkook ha dado una mirada rápida a su cara y su vestimenta. Ha evitado el contacto visual y hacer preguntas.

-Has estado de vacaciones Taehyung-Namjoon abrazó a Taehyung y le señaló su desayuno.

Curiosamente todos los chicos en menos de 4 minutos estaban reunidos en aquella gran sala.

SeokJin cruzaba miradas rápidas con Hoseok y esté parecía estar concentrado en lo que hablaba Namjoon y contadas veces observaba a Taehyung.

¿Realmente estás concentrado Hoseok?
O simplemente estás pensando a SeokJin?

Quizás piensa en Taehyung. Sólo quizás.

-Me alegra saber que estan descansando.-dicho esto Namjoon y todos regresaron a sus caminos.

Hoseok fué el primero en levantarse del sillón y subir a su habitación. Curiosamente subió SeokJin.

-Ignorando mis llamadas, mensajes, ignorandome. Esté eres realmente.-Hoseok siguió ignorando las palabras de SeokJin.

Miles de pensamientos en la cabeza de SeokJin, probablemente quiera recuperar a su amor el que piensa que ha perdido y no sabe cómo hacerlo.

Accionó rápidamente y lo tomó del brazo.-¿Está sucediendo algo?-Hoseok sonrió.

-Contigo, ha sucedido algo?-el silencio de SeokJin ha respondido y Hoseok sonrió plasmando un suave beso en los labios de SeokJin.

«La sensación cuando sabes que no has perdido del todo a la persona que amas.»

Esté podría ser el momento en el que SeokJin recupera a Hoseok, no llevandolo a cenar, comprandole un obsequio, puede hacerlo acostandose con él y decirle realmente qué quiere y qué siente. Sólo así quizás Hoseok permanezca allí.

¿Crees que vuelva a fallar?

Hoseok siente una presión, pero no sabe en qué parte de su cuerpo.

[SeokJin]
¿Aún me sigues queriendo?


Hola u.u
He vuelto, feliz año nuevo gracias por darle tanto apoyo a está fic :(
Sinceramente espero que esté año sea mejor que el anterior y qué cualquier propósito que no lograron el año pasado lo logren en esté.
Nunca se rindan, luchen por lo que quieren y por lo que deben.💛
Si caen una vez, dos veces o millones de veces, levantense el doble de veces que les tocó caerse.

Bangtan les ama y yo también!🌷

Placer Sexual • [ 2Seok ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora