o c h o.

1.7K 220 3
                                    

Quizás hoy sería un gran día o una gran noche.

Taehyung

Te acuerdas de la tienda que vimos aquella noche?
10:08 a.m

Mmm si!!
Por qué?
Quieres visitarla Taehyung?
:oo
Bién, te acompaño!
10:10 a.m

Fué fácil, lo iba a proponer yo
Jajaja hoy a las 11, sé cuidadoso al salir
10:14
✔✔

Y si, si tu pregunta es, ¿tanta confianza? El tiempo pasa, y si lo pasas en compañía de alguien pasa aún más rápido. Tanto que te da miedo, que asi cómo pasa de rápido, la otra persona pueda cambiar.

Ya no sienten temor o timidez por proponerse salir, incluso si saben que lo que harán será incorrecto.

-Saldrás?-SeokJin, un tanto seco preguntó a Hoseok si saldría.

Esté nada más asintió. -Podrías cancelarlo? Pues tenía planes para nosotros hoy-Hoseok sudó y no dudó en hacerlo.

He allí su debilidad.
SeokJin, SeokJin proponiendole cancelar sus planes porque tiene unos mejores para ellos.

Hoseok no pudo cancelar los planes con Taehyung pero SeokJin le escribió 20 minutos después de su petición cancelando la salida él.

SeokJin hyung

Hoseok, lo lamento
Dejemos la salida para otro día
Espero no te molestes.
11:19 a.m
✔✔

Te molestaste
11:40 a.m
✔✔

Es fácil saber cuando Hoseok se enoja, no arruga la naríz y tampoco tira las puertas de su casa o golpea paredes, simplemente te ignora.

Él decidió visitar aquella tienda, adelantarse e ir a respirar aire fresco, mientras llegaba dicha hora para ver a Taehyung.

-Le podemos ayudar en algo?-la voz de un hombre, de estatura baja, su vestimenta un poco inapropiada pero para el lugar en el cuál trabaja no está mal.

Hoseok se sintió un poco incomódo, vamos, el cuerpo de aquel chico era grandioso.
Preguntó acerca de los trajes eróticos y luego de cinco minutos ya había confianza.

-Quiero impresionar, talvez?-el joven no dudó en preguntarle a quién quería impresionar.

Hoseok tomó su celular y mostró una foto de la persona.

-Él ya ha estado aquí-no eran celos, era una sensación de saber con quién estuvo allí, curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Él ya ha estado aquí-no eran celos, era una sensación de saber con quién estuvo allí, curiosidad.

-Acompañado?-asintió, describió al instante a su compañero, alto, un cuerpo tonificado.

Hoseok supo de quién se trataba, pues Jungkook era el único del grupo quien era alto y trabaja mucho su cuerpo, aunque Jimin también le gustaba ir al gimnasio, pero no era de la estatura mencionada antes.

Me divierte mucho leer sus comentarios jaja💜
Poco a poco iré actualizando u.u
Love u.

Pueden hacer una portada para la fic, las tomaré en cuenta♡♡♡♡♡

Placer Sexual • [ 2Seok ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora