t r e i n t a y o c h o.

289 29 0
                                    

La regla continua respetandose. No puedes sentir dolor al menos que sea provocado por Placer Sexual.

Taehyung llamaba a la puerta de Hoseok, con un poco de desesperación, el creía saber que él iría sin pensarlo a abrir la puerta. Al abrirla, mira a SeokJin al lado de Hoseok.

Una sonrisa se formó en los labios de Hoseok y de SeokJin. Taehyung estaba entrando en un lugar donde lo único que sabía era que no sería fácil salir de allí.

-Adelante Taehyung.

Sonríeron, y sin pensarlo aquel chico entra a la habitación y camina hacía ellos.

Taehyung se caracterizaba por muchas cosas y entre ellas estaba el ser muy observador. Sus ojos se clavan en la cama y en uno de los tantos objetos sexuales que estaban sobre ella.

-Quienes y que son ustedes...

Hoseok sonríe y SeokJin también lo hace. Taehyung parecía tener el control de todo, pero él aún no controlaba todo.

Era aquel chico alto sentado en la cama y con una sonrisa que podría iluminar al sol si quisiera. Hoseok.

SeokJin se levanta y camina hasta la puerta. No para cerrarla del todo, si no para abrirla y poder salir.

Hoseok mira confuso la acción de su amado y se levanta también. -¿Qué haces? - toma de la mano a SeokJin. Impidiendo que aquel saliera de la habitación.

-Te daré o les daré, una última vez. Luego de esto, solo serás mío.

A Taehyung le sorprendía las expresiones y las palabras de SeokJin. Sonreía como si haber dicho aquello le había hecho feliz.

SeokJin había sonado como un "tú quieres y él quiere, una última vez podrían hacerlo."

Camina hasta la salida y cierra la puerta. Dejando a Taehyung y a Hoseok solos. -Creo que a Jungkook le molestará..

-Solo cree eso. No lo pienses.

Escuchandolo hablar pensaba en que había estado un tiempo cegado, porque Taehyung sabía separar muy bien lo que era el placer y el amor. Y Hoseok para él, solo era placer.

-¿Estaría bien utilizarlos? - señala los objetos regados en la gran cama frente a ellos.

Hoseok ríe. -Están nuevos.

***

Agust 'D

Taehyung
Estás?
00:32

Si, voy hacía allá
00:45

Te veo
00:54

« yoongi era aquel ejemplo de un placer culpable »

pronto les daré 2seooook 💗💗💗

<3

Placer Sexual • [ 2Seok ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora