Se reuniron en la gran sala de aquella casa.
Hoseok se sentó al lado de SeokJin, esté al de Namjoon y Taehyung al lado de Jungkook. Todo está como debe de estar, y cada quien está a donde pertenece.
-Ya que ningúno suele estar tiempo en casa últimamente, he decidido algo y estoy seguro que no se negaran..-Jungkook ha detenido a Namjoon.
-No todos pasan tiempo fuera, yo siempre estoy aquí.-Namjoon lo miró expectante y luego miró hacía donde Jungkook tenía su mirada fija.
Y si, como era de esperarselo, su mirada se dirigía hacía Hoseok, SeokJin, Taehyung y luego repentina e irónicamente hacía él.
Namjoon siente carraspera. -El punto es que, ¡nos iremos a Islas Jeju!-soltó emocionado.
Comenzaron a hablar dejandose llevar por la emoción pero Hoseok no sentía lo mismo. Supuso que ese viaje sería especial porque estaría solo él y Taehyung, pero luego supo que sería especial porque lo tendría a él.
Namjoon lleva una fría mirada al rostro de SeokJin pero esté tiene su mirada en Hoseok. -No te emociona SeokJin?-preguntó Yoongi, pero SeokJin no respondió, su mirada, sus pensamientos, él, estaban concentrado en Hoseok.
Mientras Hoseok fija su hermosos ojos en el rostro y cuerpo de Taehyung. Los chicos vuelven a sus sentidos pero al parecer vuelven a perderse a si mismos al ver como Hoseok y Taehyung se miran detenidamente.
-Es necesario mirarse así? El contacto visual en esta casa parece no detenerse nunca-dijo Jungkook con un poco de antipatía, o talves, con mucha antipatía.
Los dos reaccionaron y trataron de actuar normal, pero si estás enamorado aún asi actues como si no lo estuvieras no funcionará.
Taehyung miró al menor, quién se mira un poco molesto. Pero esté decide no preguntar porque supone que es el cansancio.
"Y estás tan equivocado Taehyung."
Talves Jungkook tiene cansada su mente, y tiene cansado su interior. Por tí.
Después un silencio incómodo entre aquellos cinco chicos, y sí, me refiero a Jungkook, Taehyung, Hoseok, SeokJin y Namjoon.
De ser un dúo amoroso, pasó a ser un trío, luego un cuarteto y cada vez parece hacerse más grande y todo es debido a que no suelen hablar con la verdad y algunos simplemente no saben que otros sienten algo por ellos.
-Y cuando nos iremos?-Jimin habla.
Es el único que no sale de casa, que casi nadie sabe en dónde está cuando no está en casa.Y era el único que se mostraba algo emocionado.
Namjoon terminó diciendoles que empacaran para mañana y se dirigió a su habitación. El ambiente de la casa cansaba a Namjoon, ese ambiente tenso, en el que todos se miran, y si alguien dice algo todos se atacan con palabras.
SeokJin no era el único afectado, habían más. Y hasta ahora Namjoon es uno de ellos.
Ha llegado la noche, todos están en casa y el clima está demasiado frío. Muy pocas veces se ha visto a SeokJin en casa, y hoy es una de esas pocas veces.
Hay tres personas que no están en sus habitaciones. Piensan que sería bueno salir, sin avisarle al resto, un plan que solo los incluya a ellos, ya que si los demás no están ahí es porque no quieren salir.
-Vamos por una bebida?-más que una pregunta, era una afirmación. Yoongi quería ir por una bebida y Jimin ha apoyado su idea.
-Vienes SeokJin?-los dos lo miran, pero SeokJin no tiene ganas de nada. Ni siquiera de una bebida.
"Está tan roto por dentro y está dejando romperse por fuera también."
-Deberías de divagarte y creo que..-SeokJin detiene a Jimin para hablar él. -Tú, piensas que con alcohol es apropiado divagarse?-su modo protector reacciona pero Jimin lo ignora y pide que salgan.
Se rindió, y no está mal hacerlo.
*J.k*
Todos parecían romperse con algo pero muy pocos solían reconocer ese algo que les hacía romperse.
Y Jungkook, era de esos pocos.
Era de madrugada, y él miraba ese algo que le hacía romperse.
nuevamente les digo, bangtan y yo les amamos <3
y mil gracias por todo💜