Miraba molesto la televisión, ofuscado por su sed de victoria se resquebrajaba aun más ante otra derrota. Y para colmo tenía en directo la tertulia sobre la caída de su campeón.
- Esta es Nadja Chamack desde el ayuntamiento de Paris donde hace escasos minutos Ladybug y Chat Noir han derrotaron al último akumatizado del villano Hawk Moth.
El agrio gesto en su rostro no disimulo su malestar ante las mordaces palabras de la presentadora.
- Tenemos con nosotros a monsieur André Bourgeois, alcalde de Paris. ¿Algo que comentar monsieur Bourgeois?.
- Solo quiero transmitir un mensaje de calma a los ciudadanos y decir que mientras Ladybug y Chat Noir estén con nosotros ese villano no podrá doblegar a los parisinos.
Una vez más fruncía el ceño en desaprobación por las vanas palabras de aquel desleal con su causa.
- Esta ahora con nosotros el agente de policía responsable de mantener la seguridad de los ciudadanos cada vez que aparece un akumatizado. ¿Teniente Raincomprix algo que decir al respecto?
- Así es Nadja, como bien ha dicho el alcalde los ciudadanos de Paris no tienen nada que temer, ya que la policía hace su mejor esfuerzo junto con nuestros dos héroes para salvaguardar la seguridad e integridad de todos los Parisinos ante los ataques de ese demente villano.
¡Suficiente!, lanzó con desdén el control de la televisión sobre la mesa, haciendo tambalear los objetos que sobre ella estaban.
¿Con que osadía vertían esas injurias y se atrevían a referirse a él como villano?, ¿cual era su talante para coartar una y otra vez su sacra motivación?. El desconocimiento de aquello que movía sus actos denotaba la ignorancia de sus palabras.
¿Acaso pensaban que él era un iluso y tonto pendenciero como tantos otros en busca de poder y riqueza?...¿que tan ruin podía ser una acción si la motivaba el amor y el arrepentimiento?.
Su labor era impuesta más por desesperación que por grotesca vanidad como así querían hacer ver ese atajo de petulantes pusilánimes que dejaban en otros el peso de su agobiante cobardía.
Censurado por la crítica social, cuan burla ironía que admiraban sin límite al insigne diseñador así como despreciaban al oscuro condenado por el destino, al villano de esta triste comedia.
Sacando pecho de su ignorancia pretendían hacer de su verdad su estandarte, pero no tiene más razón el que esgrime con contundencia su realidad sino el que comprende la de los demás.
Lejos quedó aquella vida entera de promesas y su mundo de sueños, él era una víctima que un día despertó siendo villano.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Junio con Gabriel
FanfictionPequeños relatos sobre Gabriel Agreste. #JunioConGabriel [Todo el crédito de la portada es de LadyDoptera] Disclaimer: La trama es original y está basada en los personajes de la serie animada "Miraculous: Les aventures de Ladybug et Chat Noir". Los...