Protección

156 16 41
                                    


El tan frio, tan calculador, siempre esperando a que sus adversarios cometieran un error y al final había sido él quien había caído en un imperdonable descuido.


Ahora corría contra reloj para llegar a su santuario, a ese regio lugar donde sus robustas columnas protegían su más preciado tesoro.


Tarde, había llegado tarde, ya estaban ahí. La heroína con su yoyó en mano inspeccionaba con detenimiento el lugar mientras que su felino compañero permanecía estático con la mano reposando sobre el cristal de la urna, la angustia y la sorpresa se reflejaban en su joven cara.


Siempre procurando protegerla cuando era a él a quien tenían que haber protegido de sí mismo. Deber, poder, querer nunca habían estado tan separados unos de otros, todo por lo que había luchado en un solo suspiro pendía del fino hilo de la fortuna.


Silenciosamente se dejó caer sobre la plataforma y comenzó a caminar por la pasarela, con la mandíbula tensa y los ojos inyectados veía como sus enemigos profanaban el lugar más sagrado para él sobre la faz de la tierra, donde protegía con tesón a su razón de vivir.


- ¡ALEJATE DE ELLA! - ordenó en un fuerte grito hacia Chat Noir, sin detener en ningún momento su avance hacia ellos con paso firme.


Los héroes sorprendidos ante aquella fuerte y ruda voz se giraron hacía el centro de la pasarela para encontrarse de frente con su némesis, con aquel hombre que tenia atemorizado a París.


- ¡Hawk Moth, ríndete!, entréganos tu.... - Ladybug no pudo terminar la frase cuando una severa voz a su espalda la interrumpió.


- ¡¿QUE HAS HECHO?! - inquirió lacerante, clavando sus rasgadas pupilas en una mirada de odio sobre su enemigo.


Gabriel se sintió confundido ante la apesadumbra expresión y las exigentes palabras del héroe.


- ¡HE DICHO QUE TE ALEJES DE ELLA! - volvió a exigir levantando su voz, mientras esgrimía amenazante su estoque, que había estado hasta ahora oculto en su bastón, haciendo valer sus palabras con él.


Chat Noir respiraba agitado, sus ojos se movían inquietos entre su enemigo y el preciado contenido de la urna.


Ladybug sin esperar más lanzo su yoyó hacía Hawk Moth con la intención de desarmarlo, pero este aun fue más rápido y de un ágil movimiento de su muñeca contrarresto el ataque, recortando aun más su distancia a su objetivo.


Ajeno a todo aquello Chat Noir no apartaba su vista de aquel fino rostro que mostraba una fría serenidad luctuosa, sus pálidos parpados no le dejaban ver aquellos alegres ojos que con tanto cariño recordaba.


Sin poder contenerse más, ofuscado por el dolor levantó su brazo derecho con decisión y de su pecho salió en un ronco grito la invocación a la destrucción.


- ¡CATACLYSM! - su mano se cubrió al momento de aquel poderoso brillo oscuro.


La heroína extrañada veía a su compañero en aquella inusual actitud sin entender que era lo que pasaba y porque había invocado su poder. Por su parte Hawk Moth abría de más lo ojos preocupado por la acción del héroe, si había alguien que conocía el poder destructivo de la mano de Chat Noir ese era él.


La expresión del villano fue de autentico terror cuando vio como la mano del joven héroe descendía con rapidez sobre la urna.


- ¡NOOOO, NO LO HAGAS, MORIRA! - en un angustioso grito le pedía que se detuviera.


La brillante mano del héroe se detuvo a escasos centímetros del metálico contenedor, sus ojos miraban con desprecio al villano.


- ¡¿Que quieres decir con que morirá?¡ - sin apartar su mano de la urna le exigía una respuesta.


- La...la cámara la mantiene con vida. No puede salir de ella, así no. - su expresión se había suavizado, ahora no podía luchar necesitaba convencer a ese impetuoso joven de que no cometiera un grave error.


El pecho de Chat Noir jadeaba ante aquella nueva información, por más que inhalaba sentía que se quedaba sin aire, ¿que debía hacer?, creerle a quien por tanto tiempo había hecho daño a inocentes o liberar a su madre.


Dejando escapar todo el aire de sus pulmones, apretó con fuerza la mandíbula y levantó una vez más su mano para tomar impulso...había tomado su decisión.


- ¡NOOOOO! - salió el grito desgarrando su pecho al ver descender la mano ejecutora del héroe, su estoque cayó de su mano sin fuerza y sus piernas flaquearon cayendo pesadamente de rodillas. Un brillante resplandor violáceo cubrió por completo al villano que al desaparecer dejó solo al hombre.


Antes de que la mano tocara la urna un fino hilo la rodeo tirando de ella en el preciso momento de evitar la desgracia.


Chat Noir miraba confundido a su compañera por su acción.


- Chat, mira. - con voz suave señalaba hacia la pasarela donde un hombre lloraba derrotado, abatido y solo.


- ¿Padre? - en un murmullo a forma de pregunta salió el desconcierto y el dolor del joven héroe.


- ¿Que....? - los ojos de la heroína titilaban confusos frente al héroe ante lo que había escuchado.


Corrió una senda de daño y dolor sin darse cuenta que avanzaba hacia el lado contrario. Se procuró enemigos cuando lo que necesitaba era aliados, sembró odio cuando lo que requería era ayuda. Se encerró en una obsesión y a punto estuvo de destruir todo aquello por lo que había luchado, aquello que siempre pensó que le brindaba su protección...su familia.

FIN

-**-

N/A

Quiero mencionar que los capítulos son únicos si una aparente relación directa entre ellos y sin seguir una línea de tiempo definida, pero es verdad que hay dos líneas de acción que se ven reflejadas en pequeños párrafos a lo largo de cada capítulo.

-**-

Capítulo dedicado a ArkeielRake

#ARakeLoQueEsDeRake

Junio con GabrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora