POV ____:
Desperté abrazada a una larga y blanca almohada. Poco a poco mis ojos fueron enfocando mejor la habitación donde me encontraba.
<<Definitivamente estoy viviendo en la pesadilla>>
Para aquel entonces ya me encontraba resignada a la situación.
//FlashBack//
-Eres totalmente mía ahora ____ -decía Marshall entre jadeos- dilo... di que lo eres.
Aumentaba el ritmo de las embestidas con cada palabra. Lo ocurrido la última vez fue mi limitante en esta secuela.
El gemido de Marshall fue lo ultimo que se escuchó al llegar a su punto, para posteriormente quedarse profundamente dormido con la cabeza recargada en mi pecho.
//Fin FlashBack//
El día de ayer, después de que los chicos regresaron a la casa, comenzaron su pequeña "fiesta". Pidieron comida a domicilio, comieron, bebieron, algunos fumaron, rieron, bailaron... al final sin mucha conciencia ellos se fueron en la madrugada y Marshall...
<<Justo en el momento de mi vida en el que creí que ya todo estaba yendo bien>>
Suspire al ponerme de pie tras tambalearme un par de veces, sobre todo por el agudo dolor de cabeza. Encontré con la mirada una muda de ropa preparada en una silla cerca de un escritorio al intentar buscar la mía.
<<Seguro quiere que me ponga esto>>
Un vestido algo liberal, pero no muy diferente al que traía el día anterior. Supongo que no tenia cara para quejarme.
Al terminar de vestirme mire de reojo el escritorio frente a la silla. Unos documentos sobresalían entre un cajón semiabierto. El nombre de aquel portafolio fue especialmente lo que terminó por llamar mi atención.
"____"
La curiosidad terminó por ganarme. Abrí aquel cajón sacando el folder por completo.
<<Esto es...>>
Asombrada mire el interior de la carpeta. TODO era información sobre mi desde que tengo 13 años hasta la actualidad. Absolutamente TODO. Desde mi dirección, mi numero de casa, de teléfono, mis gustos, mis pasatiempos, los lugares que frecuentaba, con quien hablaba, mis horarios de clase, mis salones asignados y los profesores, mi familia entera... ¡¡¡hasta el estilo de mi ropa y el tipo de reacciones que hacía en cada situación con sus respectivas fotos!!!
Era una investigación completa y a detalle sobre mi.
Pero lo que más me alarmó fue lo que leí al ir llegando a la "actualidad".
"Obstáculo 1: Finn
Resultado del Producto: Efectivo"Ayer mencionó algo sobre esto, pero no pensé que lo dijera tan literal.
<<Así que fue el quien lo alejó de mi...>>
La ira comenzaba a envolverme, y justo cuando mis ganas de gritar estaban a punto de estallar, la voz de Marshall se escuchó desde la puerta de la habitación.
-Que bien que despertaste linda, me adelante para prepararte el- llevaba una bandeja con lo que supuse sería el desayuno. Se quedó callado al observar los documentos en mis manos y mis ojos que lentamente se llenaban de lágrimas viéndolo fijamente con todo el despreció que en ese momento sentía hacia su persona- ____...
-¡Eres un maldito!- solté los papeles que sostenía y salte hacia el intentando golpearlo.
Ambos terminamos en el suelo con el encima mío agarrando mis muñecas y yo forcejeando con todo lo que podía.