Persuasión Inconveniente- Capitulo 3

2.1K 167 34
                                    

El timbre de la escuela resonó a lo lejos.

Faltaban 2 clases para salir y ____ ya no tenía las fuerzas para ello. Aun de rodillas en el suelo y temblando, la cara humedecida de la chica mostraba toda la impotencia y el miedo que sentía en ese momento.

Pero no podía quedarse así, no podía arriesgarse a que alguien lo supiera, no podía hablar sobre lo que acababa de ocurrir con su profesor. Si hablaba, probablemente no le creerían y le iría peor. Sobre todo, su mayor miedo era pensar que sus padres corrían peligro. Así que decidió callar y ocultar.

Con dificultad, logro ponerse de pie apoyándose en la mesa. Seco todo rastro de lágrimas que pudiera quedar sobre su rostro y respiro profundamente tratando de calmarse. Una vez segura de verse y sonar natural, salió a paso rápido de la biblioteca con la esperanza de llegar a tiempo para su siguiente clase.

Se extrañó al ver que la mayoría de estudiantes salían apresuradamente con mochila en mano hacia la salida. Al llegar a la puerta de su salón, sus sospechas fueran aclaradas. Finn la esperaba recargado sobre la puerta con sus pertenencias.

-¡____! ¿Dónde estabas? La directora paso a decirnos que se suspendían las clases. Somos libres- Aunque los ojos y nariz de la chica mostraban un ligero toque carmín a causa del llanto, Finn pareció no notarlo. Su juguetona sonrisa seguía ahí y su postura mostraba lo despreocupado que se sentía.

-¿suspender? ¿Por qué suspenderían las clases?

-no lo sé, pero eso es lo de menos. Aprovechando que no tenemos tanta tarea ¿Qué tal si vienes a mi casa? Hay un videojuego nuevo que quiero mostrarte

Al oír eso, la poca melancolía que mostraba la joven desapareció por completo. Si bien, le encantaba estar con el rubio, estar en su casa, con o sin su familia era un acontecimiento que raramente pasaba y que sin duda alguna le encantaba. Le hacía sentirse más cerca de él, le hacía sentir que algún día podrían llegar a ser algo más que solo amigos.

Una gran sonrisa acompañada de una infantil emoción se mostró en ____ que no dudo ni un segundo en responder con la misma inquietud que la acompañaba.

-¡sabes que me encantaría! ¿A qué hora seria? ¿En la tarde?

-sí, ya sabes, como siempre.

-está bien, entonces nos vemos allá- Avanzo dispuesta a entrar en el salón para sacar sus cosas y llegar lo antes posible a su casa pero la voz de Finn volvió pararla.

-aunque, no estaremos solo nosotros dos.

-ah... está bien, sabes que tus padres me caen muy bien.

-no, de hecho ellos no van a estar, ambos llegan tarde hoy de su trabajo- Algo más que tenían ligeramente en común es su relación con sus padres. Ambos son hijos únicos a los cuales sus padres no dan tanta atención como tal vez deberían. Trabajan la mayor parte del día pero saben el cariño con el que sus padres lo hacen.

-¿entonces?

-Marshall nos va a acompañar. También lo invite a él, no olvides que es mi primo.

Inmediatamente la puerta del salón se abrió mostrando la figura de Marshall. La sonrisa de la chica volvió a transformarse y no tardo en regresar el sentimiento de miedo.

-Marshall, justamente estábamos hablando de ti. Si podrás ir ¿no? – Finn ni se inmutaba. Parecía que nada en esta vida podría afectar la sonrisa que siempre llevaba con él.

-por supuesto, nunca te fallaría primito- sin duda era muy cuidadoso con sus planes. No cruzo ni una sola vez su mirada con ____. Su voz era totalmente calmada al igual que su postura. Adorno su rostro con una ligera sonrisa dirigida a su primo y tras dar 2 golpes suaves en el hombro del rubio, se retiró con aire apaciguante hacia la salida del recinto.

...

-¿quieres que pase por ti?

-no es necesario Finn, pero gracias- ambos jóvenes estaban parados frente a la casa de ____, como sus casas se encontraban de camino, regresaban todos los días juntos de la escuela- aparte, tu casa está a solo 10 minutos de la mía, no es necesario que te molestes por mí.

-sabes que no es molestia pero como quieras, entonces te veo al rato

____ asintió con la cabeza y se giró para sacar las llaves de la puerta de su casa pero se sorprendió al sentir que Finn besaba su mejilla.

-¡Adios ____!- El rubio se despedía con la mano y su típica sonrisa mientras se alejaba de la casa.

____ imito su acto y tras cerrar la puerta de su casa, corrió escaleras arriba hasta su habitación y se recostó en su cama con una sonrisa boba. El tacto de Finn había logrado que olvidara lo que le había ocurrido ese día con su "profesor". Su mente se concentró en Finn y el tiempo que pasaría con él esa tarde era lo único que rondaba por su cabeza.

Vigorizada, salto de su cama sacando los libros y cuadernos para hacer su tarea y comenzar a arreglarse para ir a la casa de su mejor amigo esa tarde.

Agria Obsesión (Marshall Lee y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora