025

1.1K 141 36
                                    

-Oye, Doyeon te extraño.-le decía mientras la abrazaba sentados en el mueble.

-Estoy acá, Daniel, nos vemos todos los días. -contestaba mirando su celular.

-No sé, te extraño.

-Idiota.-escuché su risa.

Te extraño.
Mucho.
Lo hago todos los días.

Tipeaba estos mensajes antes de dormir y siempre terminaba borrando cada palabra de aquel mensaje, no te iba a mandar eso. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Casi 5 meses que terminamos, no, que yo terminé contigo. No sabes lo difícil que fue decir todo lo dije ese día. Mentir no era lo mío y mucho menos mentirte a ti.

Todo este infierno comenzó cuando llegó al trabajo esa chica nueva, Rachel. Tú sabes como soy, Doyeon. Me mostré amigable, pero ella siempre cruzaba los límites, no soy tan tonto como para no darme cuenta. Se tornó peor cuando comenzó a seguirme después del trabajo, le iba a decir que me deje en paz, pero yo recibí una llamada, era su padre. Nunca pensé que ello afectaría mi vida de la manera en que lo hizo y viví creyendo que nadie me iba a alejar de ti, pero ella lo hizo posible.

—Sal con mi hija. —decía a través de la línea—Te daré dinero.

Qué clase de padre hace eso, la odia o la ama. No sabía que pensar, me quedé mudo por segundos cuando escuché al señor seguir hablando.— En verdad, tienes que aceptar.

—¿Qué?— respondí algo desorientado por todo esto. Cómo este señor tiene mi número, cómo sabe lo que su hija siente por mí. —Tengo enamorada.

—Lo sé.

Él sabe de Doyeon, ¿nos ha visto? Pensé en colgar, pero luego tuve miedo de que suceda algo si lo hacía.

—Sé que tienes enamorada.

—¿Qué mierda tiene? Voy a llamar a la policía. —no sabía lo que estaba diciendo, solo solté todo lo que se me venía a la mente.

— Mira, mi hija siente algo más que un gusto por ti. No sé qué le pasa. —me sostuve de la pared por todo lo que me decía. Esto no iba a terminar bien.—Ella es mi princesa y necesita tener todo, eso te incluye a ti. Yo solo quiero hacerla feliz, ella necesita ser feliz.

—Váyase a la miera. —colgué.

Nunca debí de decir eso, al día siguiente me llego un mensaje del mismo. El señor no era una persona corriente, ni la familia de aquella chica. Me asusté y no fue por mí, sino por ti, Doyeon. El padre estaba obsesionado con hacer feliz a su hija, por lo que la propuesta del dinero se canceló y empezó a amenazarme. Pensé en todo momento en contactar a la policía, pero luego me di cuenta que ese señor no sentía temor por sr capturado. Las amenazas comenzaron hacia mí, pero fue inútil. Nunca pensé que llegarían a mencionarte o atreverse a meterte en esto, pero me equivoqué. Esa mañana me llegó el primer mensaje mencionando tu nombre, te habían tomado una foto saliendo del estudio de trabajo.

Es muy linda, Doyeon.

Sabían tu nombre, donde trabajabas. Por primera vez, solo desee no haberte conocido, no estuvieras metida en esto. Esto es mi culpa o la culpa de la chica. Eso no importaba, lo que era lo más importante eras tú. No debías salir herida de todo esto.

No te atrevas a tocarla.

Sola déjala fuera de esto. Acepto salir con tu hija.

Envié el mensaje en el cual te dejaba fuera del asunto, nunca más te volvieron a mencionar. No sabes lo que sentí todo ese tiempo, tuve que obligarme a salir con aquella chica a escondidas tuya. No pude, no podía terminar contigo si pasé por tanto solo para estar a tu lado y me hicieras caso. Siempre me declaré tu fan número uno, pero comencé a tratarte mal, te traté como si fueras Rachel. Perdóname, yo no sé por qué razón me desquitaba contigo. Te estaba haciendo daño, lo sabía, te hice pasar por mucho. Un perdón no es suficiente por todo lo que te hice pasar. Te grité, te grité tanto... te mostraba intencionalmente que te engañaba. La primera vez que te levanté la voz fue en una de esas crisis que tenía después de ver la cara de Rachel todo el día, no la soportaba. Perdónanme. Yo solo quería tenerte cerca mío, pero solo existía en mi vida el camino de alejarte de mí para protegerte.

Lo peor de todo fue cuando ya no sabía qué hacer para que te alejarás de mí, no podía seguir cerca de ti, era peligroso. El padre de Rachel y ella misma me presionaban para alejarme de ti, me preocupaba mucho  lo que podría suceder si no lo hacía. Y sí me alejé de ti, pero escogí la peor manera. Todo el momento supe que estabas ahí, escuchando, sospechando. Perdóname. Todo lo hice por ti, ¿lo sabes? No pensé por unos días y simplemente esa chica se metía más en el papel de terminar mi relación contigo. La odiaba, la odio. Me llamaba con el propósito de que te enteres, ella vino ese día al departamento con el propósito de que nos veas. Yo también lloré, no eras la única. Lo peor de todo es que yo fui la causa de que estuvieras llorando esa noche en el cuarto de al lado. Quise salir corriendo a consolarte, pero yo no podía simplemente actuar en la situación que me encontraba. Doyeon, no sabes lo que ese señor me decía cada vez que nos reuníamos después de ver a su hija. Tenía miedo. Tuve que soportarlo... por ti.

Te alejaste de mí, encontraste otro chico. Era Ong Seongwoo.... El chico de la escuela que también gustaba de ti. Siempre fue él. Los vi ese día en la universidad, no sé por qué pero siempre los veía hablando. Me contuve mucho tiempo, Doyeon. Me alejaba de ti, te evadía, pero siempre aparecías a su lado. No pude seguir más tiempo así, así que te fui a buscar muchas veces, en esos momentos mostraba mis verdaderos sentimientos que fueron ignorados por ti. Cada intento que hice no fue suficiente, porque cada vez estabas más cerca de él. Los vi besándose ese día y días después demostraban su amor sin temor. Ya sabía lo que me querías decir, me estabas diciendo adiós oficialmente. Dolió. Dolía verte sonreír por él, al principio solo quería que no le sonrieras. Fui tan egoísta, solo quería ser yo la causa de tu alegría. Que idiota, ¿no? Pedía que me mientas, porque no podía ir hacia ti.Yo estaba atrapado acá. Yo no podía mostrarme ante ti, eso era peligroso. Así que usé una mascara cuando tuve la oportunidad de verte o hablarte en la universidad, pero yo aún te seguía queriendo en esos momentos, aún lo hacía mientras llevaba aquella máscara.

Ah, quiero que sepas que en el  jardín del departamento en el que vivía con Rachel había una rosa que me recordaba a ti, así que te la daré cuando me quite esta máscara, hasta entonces la tendré conmigo y la cuidaré. Solo espérame, esto ya va a terminar. Rachel ya no gusta de mí, ella dejó de prestarme atención al terminar contigo, y solo es cuestión de tiempo que su padre me deje en paz.  Hasta ese momento haré florecer esta flor, será mi compañía, porque yo estoy solo, Doyeon, y aún te sigo queriendo como para olvidarme de ti.

Solo quiero agradecer a Seongwoo por devolvarte las sonrisas que yo alguna vez te llegué a quitar. Pero quiera que él sepa que yo nunca, nunca, te dejé de querer. Así que haré lo posible para a que te vuelvas a enamorar de mí, así como lo hice en secundaria. Por favor, espero que no hayas olvido que yo en tu memoria alguna vez te quise. Por favor, Doyeon, yo sigo acá y siempre estuve acá.

Doyeon, serias mi enamorada... ¿de nuevo?

Más que ayer.  »KangDanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora