No quiero que me conozcas.

2.1K 80 6
                                    

Capitulo 2.

- ¿Yo? -Dijo Marc en forma de burla y yo puse los ojos en blanco- ¿Crees que cambie?

- Si -Agregue en forma de decir que era obvio que había cambiado- ¿Porque me quieres conocer?

- Quiero nuevos amigos, quiero sabes que me he equivocado con los apodos -Dijo y yo lo mire de nuevo haciendo esa sonrisa de "No me conoces", el nunca iba a entender porque "Soy diferente" cuando en realidad soy normal, soy como toda cualquier chica del mundo.

- Oye... ¿Te vas a mudar justo en esa casa? -Pregunte y el asintió, yo me maldije a mi misma por vivir justo cerca de la escuela y por el chico que me gusta y me molesta. Puede que ni yo me entienda, lo quiero pero lo odio- Bueno, mucha suerte con eso- Dije e hice un gran suspiro, lo mire y el se detuvo- Quiero continuar mi camino yo sola, ¿Puedo?

- De acuerdo, como digas -Dijo y se dio media vuelta y yo seguí caminando, mi bolso pesaba un poco pero ya no queda mucho tiempo para llegar a casa. Camine y cuando llegue pude notar que se escuchaba algo de música, abrí la puerta y entre, deje mis llaves dentro de mi bolso porque si los dejaba afuera tenia que sacar copias de nuevo. Subí a mi habitación y me encerré, deje mis cosas en el suelo y me mire en el espejo, el rímel se había corrido cuando llore después de ver a Marc con Naomi. Baje al primer piso y un hombre con calzones pequeños paso a mi lado como si yo no existiera, busque a mi tía pero no estaba, tome otra manzana y algo de dinero de mis ahorros que escondo en la cocina. Salí de mi casa aliviada y tome el mismo camino hacia la escuela pero esta vez después de las tres cuadras y doblar a la izquierda, doblaría a la derecha. Pase por la casa nueva de Marc, pude notar que Marc estaba ahí, afuera de su casa, viendo su celular y sin darse cuenta de mi presencia. Yo rápidamente me puse los audífonos que siempre llevaba en mis bolsillos y puse música rápidamente, baje un poco el volumen para escuchar si decía algo y fingí que no lo veía.

"¡Amy! ¡Amanda! ¡Hola!" Decía la voz de Marc, mi corazón empezó a latir y camine normal, su dedo toco mi hombro y yo voltee fingiendo sorpresa

- Hola -Dije seria y el sonrío- ¿Que se te ofrece?

- Hola- Dijo y su sonrisa desvaneció- Quería saludar, ¿A donde te diriges?

- Voy a buscar un lugar donde comer, no es nada... -Dije pero me acorde que esto de mi tía lo mantendría en secreto- No es nada lindo que mi tía este trabajado

- ¿Apoco trabaja? -Pregunte y yo trague saliva- ¿Tu tío no trabaja? Se supone que los hombres hacen todo el trabajo

- Se divorciaron durante el verano- Dije aliviada y me empece a reír- Mi tía ahora es la que hace todo el trabajo.

- Que bien- Dijo Marc y me sonrió- ¿Quieres que te acompañe?

- ¿Porque eres amable conmigo? -Pregunte algo confusa y el sonrió aun mas- Siempre me pegabas, me mal tratabas, me... Insultabas

- Quiero cambiar- Dijo y yo lo mire confundida- Mira empezare con lo básico, perdón.

- ¿Que? -Pregunte confusa, de nuevo.

- Perdóname- Dijo y cruzo de brazos, puso los ojos de blancos diciendo "Esta niña anorexia necesita ser explicada con peras y manzanas"- Quiero que me perdones por todo lo que te hice esos dos últimos años

- Créeme -Dije burlona- Creo que tardaras dos años para que te perdone, Marc, me hiciste mucho daño y ese daño no se puede reparar en un segundo, lo siento

- Pero, Amy...-Dijo y yo puse la mano para que se callara

- Nada, ahora, si no te molesta, tengo que ir a comer- Dije y me volví, empece a caminar pero Marc me tomo de la muñeca apretándola demasiado fuerte, sentía que iba a explotar así que me moví rápido para que me soltara, fue imposible- Me lastimas

- Lo siento -Dijo y me soltó rápidamente- ¿Que puedo hacer para que me perdones todos estos años?

- Esto es solo el principio- Dije y le pegue en el hombro, seguí caminando y lo ignore completamente, puse de nuevo mis audífonos pero esta vez subí todo el volumen.

Lleguen a un restaurante de comida rápida de ensaladas, estaba hambrienta y esto tenia que ser demasiado rápido. Llegue a la caja y pedí una ensalada de pollo. Rápidamente me lo dieron. Empece a comer y cuando casi me lo acabo y hay poco aderezo alguien de la escuela llega, un chico del equipo de fútbol americano tomo mi plato y lo puso en mi cabeza, esto seguía en pie. El empezó a reír a carcajadas, y yo me levante rápidamente, tome mi boleta de agua, le di una patada en su parte intima hasta que cayera en el suelo le tire todo el agua de la botella en toda su ropa, fue irónico. Todos me vieron defenderme y me sentí muy bien de ello. Camine de vuelta a mi casa y justo cuando pase a un lado de la casa de Marc, el... ¿Seguía afuera? ¿Que ocurrirá en su casa?

- Hola -Dijo Marc acercando se de nuevo, yo lo mire confundida y el sonrió- Seguramente te estas preguntando "¿Porque sigue afuera? -Valla leyó mi mente

- Si, ¿Porque? -Pregunte y le sonreí, me miro y suspiro

- Por tu rostro... -Dijo y yo me confundí, seguramente se equivoco o entendió mal, yo fruncí el ceño.

- Me refería, si, ¿Porque estas afuera? -Pregunte y su cara de confusión desapareció.

- Oh, es que acaban de fumigar la casa, mi madre fue a comprar algo y me encargo que cuidara las cosas- Dijo y se cruzo de brazos y recargo su peso en la pierna derecha

- Ya veo, ¿No tienes frío? -Pregunte frotándome los brazos porque el aire hizo que me diera frío.

- No, de echo, tengo calor- Dijo y yo sonreí y empece a caminar.

- Bien, me voy- Dije y sonreí.

- ¿Porque? -Pregunto y yo me volví para verlo- Si tendría frío, ¿Te quedarías conmigo?

- No -Dije y sonreí- es simple...

- ¿Que tienes en el cabello? -Pregunto acercándose y con sus dedos toco mi cabello- Esta pegajoso

- Alguien del equipo de fútbol me...- Dije y baje la mirada, trague saliva por el nudo en la garganta y lo mire- Me tiro mi ensalada en la cabeza, no pude acabarlo.

- ¿Quien? -Pregunto y yo me encogí de hombros, con mi mano le hice un gesto para despedirme y empece a caminar- Dime, ¿Quien?

- No lo se- Dije y me volví de nuevo para verlo- aparte, ¿A ti que te importa?

- Quiero saber- Dijo y yo sonreí, me volví y camine hasta mi casa, volví la vista para ver si se encontraba sentado pero no, seguía donde lo deje, mirando como caminaba.

•••••••••••••••••••••••

Gracias a todas aquellas a las que leyeron el primer capitulo, espero que les este gustando demasiado, el siguiente capitulo tal vez sea corto.

Gracias xx

•••••••••••••••••••••••

Soy Normal | Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora