Capitulo 14.
En la escuela no había nada especial, simplemente la gente que me insulta y me hace bromas pesadas peo creo que podría lidiar con eso de lo que restan de los años. Marc de esta portando muy bueno así que yo creo que esto de las bromas va a acabar pronto.
- Hey, Amy- Dijo Mary mientras entraba por las puertas principales de la escuela, me abrazo y yo le sonreí.
- Hola Mary, valla fin de semana, primer fin de semana que no nos vemos- Dije y la abrace esta vez- Te extrañe.
- Yo igual -Dijo Mary y beso mi mejilla, tome su brazo y la jale a mi casillero- ¿Que pasa?
- Estuve- Susurre y mire a mi alrededor- El fin de semana con Marc porque Taylor lo invito
- ¿Enserio? ¿Es bueno fingiendo? -Pregunto y yo sentí, ella sonrió de oreja a oreja y me abrazo- Ojalá mi sueño se hiciera realidad con- Miro a su alrededor- Chris Palmer
- Oh por dios- Me tape la boca. Chris Palmer era un chico güera y guapo que no se junta con nadie pero por dentro se ve que es amigable, usa lentes y eso hace que la gente se separe de el- Yo te ayudo nena, lo prometo.
- Gracias, tengo que irme a clase nos vemos en el descanso- Dijo Mary y me abrazo- Nos vemos
- Adiós- Dije y le sonreí, tenia suerte de tener a una amiga como ella, Mary era la única chica que me ha ayudado a no sentirme mal conmigo misma, la quiero mucho. Tome mis cuadernos para la próxima clase y los guarde en mi bolso, cerré el casillero y la cara de Marc me espanto demasiado, no estaba ahí- Hey
- Hola -Dijo Marc estaba cruzados de brazos y me miraba- ¿Que vas a hacer esta tarde?
- No lo se- Me encogí de hombros, hoy es Lunes y es uno de los días que mas tareas me mandan- Es seguro que me mandaran demasiada tarea, espero que no demore todo el día.
- Bien, me llamas- Dijo y se alejo, camine hasta el aula, me sorprendía la forma en la que me trataba ahora. Llegue al salón, el profesor aun no llegaba así que tenia suerte, me senté hasta el frente y espere a que llegara el profesor.
Las clases acabaron, estaba emocionada por mi cita con Marc, necesitaba arreglar un poco mis pensamientos para no cagarla mientras hablo con Marc, siempre que estoy nerviosa digo cosas sin sentido. Camine hasta mi casa, esta vez yo quise irme caminando para aclarar mi mente, llegue a mi casa algo cansada, subí a mi habitación y deje mi bolso en la cama, todo estaba silencioso así que baje a la cocina, nadie estaba, solo había una nota en la mesa así que la mire.
"Hermanita,
Salí con Sam a comprar la despensa para no quedarnos sin comida, si sales dime, o déjame claro a donde vas a ir, si vas con Marc no avises así sabré donde estas
Te amo,
Marc "
Mire el reloj, necesitaba hacer algo que me distrajera, así que subí a mi habitación e hice los deberes.
Después de varias horas de puros deberes finalmente acabe, estaba lista para ir con Marc, estaba lista por las lindas palabras que me diría y estaba lista de conocer su vida. Baje a la puerta y la abrí, Marc estaba ahí, había dado un salto del susto, mi corazón acelero rápidamente, me había espantado demasiado.
- Valla, casi me da un infarto- Mire su cara, estaba nervioso, ¿Porque se tardaba tanto en tocar el timbre?- ¿Que ocurre?
- Vine por ti, mi madre no quiere visitas en la casa, mejor vamos a pasar el rato por el parque y luego te invito un cafe- Dijo y yo sonreí, tome su mano que había extendido y camine a su lado, su coche estaba ahí, íbamos a ir al parque con lago que esta por el centro comercial. Marc estaciono su coche, el lago era hermoso, nos sentamos frente a el, hablábamos y reíamos. Sus ojos eran maravillosos bajo la luz del sol, era perfecto este momento.
- Dime... ¿Vas a terminar la preparatoria en donde estamos?- Pregunte y el me miro, su cuerpo estaba demasiado cerca al mío y su mano estaba en mi espalda
- Si, ¿Tu? -Pregunto y yo asentí, volví a mirar el lago, donde se podía ver el reflejo del sol, el agua era de diferentes colores, el sol nos daba en la cara pero no molestaba, Marc me miro, estaba sonriendo, pude notarlo en cuanto lo vi de reojo.
- ¿Que me miras? -Pregunte y el empezó a reír, levanto los brazos y empezó a hacerme cosquillas, me retorcía de la risa hasta que pude levantarme- ¡Basta! -Dije riendo aun mas intensamente, me levante al igual que Marc y empece a correr, Marc me seguía, llegue a un carro y me escondí detrás de el y mire, el estaba ahí, me fui por la derecha y empece a correr pero fue demasiado tarde, Marc ya me había tomado de la cintura y me atrajo hacia el, empezó a hacerme cosquillas hasta que caí al suelo- Me haces cosquillas basta, !Basta! -No terminaba, lo tome de los hombros para que parara, no quería hacer esto pero a mi a veces me molestan las cosquillas cuando no puedo hacer que paren , lo atraje hacia mi, su cuerpo estaba en el mío, sus piernas a lado de los míos y sus manos haciéndome cosquillas, subí la mano a su cabeza y lo acerque a mi rostro, sus labios tocaron los míos, lo empece a besar, el me siguió el beso, me lo regreso, le di la vuelta hasta que finalmente quede encima de el y deje de besarlo
- Dije que basta- Agregue y Marc sonrió, baje de su cuerpo y me senté abrazando mis rodillas, Marc se sentó a mi lado- Tuve que hacerlo, perdóname
- No... No importa- Dijo Marc algo atontado, lo mire, el me veía los labios, luego subió su mirada a mis ojos, era perfecto, sus ojos azules con su pelo castaño, su cuerpo... Perfecto. El se acerco pero esta vez me beso con delicadeza, me acostó en el pasto quedando otra vez en cima de mi. Esta vez me besaba mas bruscamente, sus manos acariciaba mi cabello bajando a mis hombros, pasando por mis brazos y luego en mi cadera, su mano paso debajo de mi blusa, sus caricias eran deliciosos, sus besos eran igual, lo... Lo amo. Me separe de sus labios en cuanto empezó a tocar la parte baja de mi sostén, hice el cuello para la derecha para respirar un poco pero Marc esta vez besaba mi cuello, seguro pensó que yo quería eso, tome su rostro y volví sus besos a mis labios. Saque su celular del bolsillo, eran las 8:00 p.m., aun quedaba tiempo pero necesitaba algo que cenar, tenia hambre.
- No... -Dije pero los besos de Mar me callaron de nuevo- ¿No tienes hambre?
- ¿Hambre?- Dijo levantando su mirada para verme, yo asentí y el sonrió, me dio un pequeño beso en los labios y se levanto- Muero de hambre
- Yo igual- Dije y me levante al mismo tiempo que Marc.
Llegamos a la cafetería "Starbucks", buscamos una mesa donde solamente dos personas podían sentarse, pedí un capuchino al igual que Marc, esperábamos que llamaran nuestro nombre, mire a Marc quien me estaba mirando.
- ¿Que? ¿Tengo hormigas en la cara? -Pregunto y el empezó a reír, su mano acaricio mi mejilla y yo rápido me sonroje, sus manos bajaron a mis labios y su pulgar toco mi la inferior
- Me encantas -Dijo y yo sonreí de oreja a oreja, nunca espere esto de Marc pero también esperaba esto por años, cuando el me lastimaba, ahora el era completamente diferente.
••••••••••••••••••••••••
Espero que les este gustando, no olviden COMENTAR/VOTAR, un voto vale ORO! Jajajaja las amo nenas
Gracias xx
••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Soy Normal | Primera temporada
HumorEsta la historia de una chica llamada Amanda Halton, esta chica es la típica niña bonita que sufre de Bullying en la escuela, por la falta de necesidades que su tía le ha causado tener. Sus padres murieron en un accidente automovilístico y ahora viv...