La graduacion.

715 35 4
                                    

Capitulo 44.

Después del día de estar con mis amigos de despedida, fui a trabajar, llegue a la cafetería, Maya y Marvin no estaban y Matt estaba debajo de un letrero que decía "Te extrañaremos Amy".

- Amy, me da mucho gusto que hayas venido, aproveche a usar este día como despedida- Dijo y yo lo abrace

- Gracias Matt, es un gran detalle de tu parte- Dije y lo tome de los hombros y luego lo mire- ¿Donde esta Maya y Marvin?

- Están en la cocina, preparando el pastel de chocolate que tanto te gusta- Dijo Matt y yo sonreí, el me jalo de la muñeca y me sentó en una mesa- Dime... ¿que quieres hacer?

- Trabajar, quería mi ultimo día trabajando en esta cafetería

- Puedes trabajar después de tu pastel, ¿De acuerdo?

- Esta bien- Dije y bese su mejilla- Gracias este es un gran detalle.

Partimos el pastel y comimos una rebanada, regrese a trabajar, sonriendo a los clientes y mostrando mi gratitud a todos aquellos que me dejaban propinas, atendí, recogí platos. Marvin me sonría y Maya me abrazaba cada vez que pasábamos juntas cuando atendíamos a alguien. Me acerque a un señor con traje y joven.

- ¿Se le ofrece algo?- Pregunte y el volteo a verme, era el mismo hombre con traje diferente y ojos grises [CHRISTIAN GREY! Haha ok ya sigo]- ¿Espera a alguien?

- No, vine a visitarla, ahora se que estarás trabajando aquí- Dijo y yo me espante, era un señor demasiado viejo para mi, yo con 18 años y el de treinta y algo

- Lo siento señor, este es mi ultimo día aquí- Dije y sus ojos brillaron al escuchar mi voz- Y luego desapareceré para siempre.

- No puedes irte así, tienes que decirme tu nombre- Dijo el señor

- Amy, ¿Se le ofrece algo?- Pregunte y el miro el menú

- Un capuchino por favor- Dijo y yo lo anote en el cuadernillo

- Bien, ahora se lo traigo- Dije y me aleje, deje el papel colgado en la ventanilla y grite "Capuchino". Entregue la cuenta de otras mesas, pagaron y se fueron, Marc llego unos minutos después de que el señor con traje se alejara- Marc, ¿Como estas?

- Bien, es solo que si un poco triste...- Dijo y yo bese sus labio

- Si, te entiendo perfectamente- Dije y lo abrace- Lo lamento mucho.

- Yo igual lo lamento- Dijo Marc y eso mi frente.

- ¿Porque?- Pregunte y el me miro

- Por haberte molestado en el peor momento de tu vida, cuando perdiste a tus padres- Dijo y yo baje la cabeza al recordar a mis padres

- No te preocupes, se que es un dolor muy profundo perder a tus padres- Dije y el me abrazo- Y el tema de que me molestabas, ya quedo en el pasado, enserio amor.

- De acuerdo- Dijo y beso mis labios- Tengo que volver a trabajar

- Bien- Dijo y se sentó en la mesa mas cercana, me acerque al capuchino del señor con traje y se lo entregue.

- Aquí tiene- Dije y el me sonrió, me aleje y me acerque a Marc- ¿Vas a querer algo?

- Solo cafe- Dijo y yo lo anote rápido- Gracias linda

- De nada- Dije y camine hasta la cafetera y le serví algo de cafe, me acerque a su mesa y le di su cafe- Aquí esta

- Gracias nena- Dijo y yo me aleje sonriendo. Atendí y recogí platos, entregue cuentas y me despedí amablemente de la gente, hasta que dieron las ocho de la noche. El trabajo había acabado y Marc seguía esperando a que terminara. Regresamos a casa, estaba agotada, quería descansar un poco, quería dormir en este momento.

- Mañana es nuestro ultimo día aquí nena- Dijo Marc y me acorde de mi tía, me gustaría saber donde se encuentra.

- Si, lo se, voy a extrañar todo eso- Dije y el me abrazo- Marc... ¿Que crees que le haya pasado a mi tía?

- No lo se, pero se que ahora esta arrepentida de todo lo que te hizo, especialmente abandonarte- Dijo y me sonrió, yo me aleje y tome mi piyama, me quite la ropa y me puse la otra, el se quito los pantalones y la playera, se acostó a mi lado y me abrazo por detrás. Ahí lo estaba pensando, nunca hicieron alguna fiesta de despedida o graduación, no importaba, pronto me iba de este lugar a uno nuevo.

••••••••••••••••••••••

Chicas muchas gracias por leer, solo falta un capitulo mas y el "Libro" se acaba, la novela por así decirlo, pero no se preocupen, habrá una segunda parte del libro y creo que ya les había explicado, Marc y Amy narran la historia.

No olviden COMENTAR/VOTAR por el otro capitulo, muchas gracias y las amo <3

Gracias xx

•••••••••••••••••••••••

Soy Normal | Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora