Capitulo 22
- Me voy a ir a vivir a Londres- Dijo y bajo la mirada, mis ojos empezaron a humedecerse- por dos años
- ¿Me vas a dejar aquí?- Pregunte y el se limpio los ojos con los dedos- ¿No puedo ir contigo?
- No, lo siento, pero de distancia no creo que sirva lo nuestro
- Estas terminando conmigo
- Amy, yo te quiero mucho
- Y yo a ti.
- Pero creo que si lo estoy
- Esta bien- Dije después de una gran pausa- Entiendo
- No quiero que...
- ¿Me enoje?
- Exacto, quiero que estemos bien- Dijo y mi lagrima salió, el me abrazo- No llores
- Te voy a extrañar
- Yo a ti, demasiado
- Entonces... ¿Amigos?
- A... Amigos- Dijo bajando la mirada, le me quede viendo, luego el levanto la vista y me sonrió con tristeza.
- Bien- Dije y bese su mejilla- Ya sabes donde esta la puerta
- Amy...
- Estoy cansada, nos vemos luego- Subí las escaleras y lo mire- Adiós Marc
- Adiós, Ams.
Subí a mi habitación, me sentía destrozado, aunque hubieras quedado como amigos. Cerré la puerta de un portazo y mire por la ventana, el miraba la ventana mientras se alejaba, cerré las cortinas y solo se vio el reflejo de la luz de la calle, me quite toda la ropa dejándome en ropa interior pero mis lagrimas me ganaron, me acosté en mi cama tapando mi cara con las sabanas, mi celular sonó, era Marc, no conteste, necesitaba hablar en esos momentos y menos que mañana lo vería en la escuela, espero que no se valla mañana o ya nunca lo veré.
A la mañana siguiente me desperté de sorpresa por la alarma de mi celular. Me levante y me di un gran baño caliente, me relaje y talle mis ojos que seguramente estaban hinchados. Me cambie como cualquier otro día de escuela pero esta vez me puse algo de delineador en los ojos, tome mi bolso y baje las escaleras, fui a la cocina y tome una manzana, la mordí, tome otra y la guarde en mi bolso, tome mis llaves y las guarde en mi bolso y salí de casa, camine, camine, camine hasta la casa de Marc, el estaba saliendo de su casa, lo mire, en cuanto el volteo a verme yo seguí mi vista hacia adelante ignorándolo completamente, llegue a la escuela ahora todos me miraban, pero esta vez me miraban con asco y alguien susurro "Como se atreve a dejarlo", claro, estuvo inventando el chisme de que no lo iba a dejar, que mentiroso es Marc.
Después de la clase de biología en el primer periodo, fui a la cafetería a encontrarme con Mary quien se besaba con Chris, perfecto, ella obtuvo el suyo y yo perdí el mío, me dirigí a ellos pero antes de llegar Marc me llamo por mi nombre.
- Amy- Se acerco y me abrazo- Quiero que nos veamos en la tarde, quiero que vengas a comer otra vez a mi casa
- Esta bien, amigo- Dije y le sonreí, me jalo del brazo y beso mi mejilla, yo le sonreí y me dirigí a donde estaba toda la fruta, ahora no habían manzanas completas todas estaban partidas en un plato, las tome y también tome un tenedor, me senté con Mary y con Chris y empece a comerme la manzana de mala gana.
- ¿Porque tan malhumorada? -Pregunto Chris y empezó a reírse
- Mis problema dan mucha gracia, ¿Verdad? -Dije y el dejo de reír, mire a Mary quien fruncía el ceño- Estoy así porque Marc termino conmigo ayer
- ¿Que? El dijo que nunca te dejaría- Dijo Chris y yo baje la mirada- Pero... ¿porque?
- Se va a ir a vivir a Londres- Dije y termine la manzana- ahora que me acuerdo tengo que hablar con el
- ¿Que hizo?
- Mamadas
- Oh, ya veo
Me levante de mala gana y fui a mi casillero, tome mi bolso con los cuadernos que necesitaba y fui a buscar a Marc, lo encontré, pero estaba entrando al baño, pero antes de que pudiera entrar completamente vi que tomaba la mano de otra chica, me quede bloqueada por varios minutos hasta que paso un chico estornudando haciendo que saltara del susto, entre al baño, se escuchaban gemidos y ruidos, no quería ver pero tenia que ver que en verdad era Marc, antes de acercarme pude escuchar la voz de Naomi que decía "Oh si, que bueno que me elegiste a mi", me volví llorando y desafortunadamente hice un ruido sollozando y Marc pregunto mi nombre, abrí la puerta y la azote, corrí a mi próxima clase aunque desafortunadamente me tocaba con Marc, me senté hasta atrás y esta vez tome la capucha de mi suéter y me lo puse tapando mi cara, vi que entraba Marc y me buscaba con la mirada, me encontró y se sentó a mi lado.
- Perdón- Dijo y me miro, yo lo mire y puse los ojos en blanco- pero tu y yo ya no somos nada- Dijo y yo abrí la boca para protestar, el me había dicho que me quería- Me voy mañana a las cinco de la mañana- Dijo y yo me levante y salí de la clase, no lo iba a aguantar a el y menos a Naomi, quien ya quería una amistad conmigo, que se pudra.
Me tope con Mary en el pasillo, ella me abrazo y yo empece a llorar aun mas fuerte, me beso la frente y yo la mire y me perdone, me mire con el reflejo de la puerta de biología, tenia el rímel corrido, me limpie aunque fue imposible, me aleje de Mary y fui al parque d el instituto y me senté bajo el árbol. Cuando las clases acabaron pude notar como Marc se acercaba a mi corriendo, se sentó a mi lado.
- Nos vamos a ver esta tarde, ¿Verdad?- Pregunto y yo negué con la cabeza- Oh, vamos nena, quiero despedirme de ti
- ¿Como? ¿cogiendo me? ¿después de cogerte a Naomi?
- Extrañaba tener sexo
- Tu no extrañas nada, hasta nunca Marc- Dije y me levante, el tomo mi mano yo lo solté, corrí, pero alguien del equipo de fútbol me puso el pie haciendo que cayera al suelo luego paso otro que no me había visto que piso mi pierna, yo solo sentí un dolor insoportable en la pierna por el peso del chavo, el se agacho.
- Amy, lo lamento mucho, enserio- Dijo y miro a su alrededor- Enserio, no te había visto
- Porque soy una persona invisible- Dije y me levante, me volví y mire al chavo que me había aplastado el pie, caminaba mal por el dolor y el que me había puesto el pie reía a carcajadas, el chavo que me piso el pie dijo "Maldita sea", "No fue mi intención Marc" y Marc dijo "¿No fue idiota? Casi le rompes un pie a mi chica" me volví y Marc golpeo al chico tirándolo al suelo y luego corrió a mi, yo corrí aun mas rápido para que no pudiera alcanzarme "Amy, espera, espera"
Corrí aun mas hasta llegar al aparcamiento, corrí a la salida y fui a mi casa pero después el auto de Marc me alcanzo, lo ignore completamente mientras se para a frente mío, le di la vuelta al auto pero esta vez corrí a mi casa.
••••••••••••••••••••••
MARC! Ahora díganme que opinan del comportamiento de Marc, esta no es una historia del chico perfecto y ya se casan, Marc es un hombre cruel, que no sabe respetar sus relaciones y que solo se interesan por mujeres.
Chicas si me quieren llamar por mi nombre, no lo hagan, no me digan Oli, díganme Liv, me gusta mas ese nombre que otros jajajaja
Las amo y muchas gracias por leer, no olviden COMENTAR/VOTAR, recuerden que un voto vale ORO!
Gracias xx
•••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Soy Normal | Primera temporada
HumorEsta la historia de una chica llamada Amanda Halton, esta chica es la típica niña bonita que sufre de Bullying en la escuela, por la falta de necesidades que su tía le ha causado tener. Sus padres murieron en un accidente automovilístico y ahora viv...