Capitulo 9.
Mi hermano quería que le presentara a "Mi galán" pero en realidad no tengo novio desde que mi ex me dejo. Ojalá tuviera a un amigo gay que tomara el papel de mi novio falso pero no, no tengo amigos y nadie me va a querer hacer el favor. Ya ha pasado una semana y mi hermano mi informo que en tres días llega a este pueblo. Estoy desesperada porque no se como conseguir un novio en tres días, menos a un novio falso. No puedo creerlo, me voy a dar un tiro si no lo encuentro, así que llame a Mary, desgraciadamente ella no podía porque después de nuestra reunión de proyecto, tiene que ir al doctor y no podrá llamar a ninguno de sus amigos, aparte, no creo que ninguno quiera fingir una relación conmigo.
Estaba rendida, no quería decepcionar a mi hermano, quería ser alguien nueva para el, quería enseñarle que mi vida había cambiado completamente, no entiendo como es que esto funciona pero bueno, tendré que decirle la cruel verdad.
- Hola- Dijo la voz de alguien que yo reconozco, interrumpió mis pensamientos, tenia las manos en los ojos y estaba desesperada. Destape un ojo y me di cuenta de que era Marc el que me saludaba
- Hola- Dije con la voz ronca, la verdad es que no sabia que iba a hacer con esta llegada de mi hermano y decepcionarlo completamente- ¿Como estas?
- Bien, Te ves preocupada - Dijo Marc y se sentó a mi lado. Estaba tirada en el pasto del parque donde nadie podía verme pero alguien me vio.
- Lo estoy- Dije y abrace mi cuerpo completo- Mi hermano vendrá a este pueblo y no se que voy a hacer porque no quiero decepcionarlo
- ¿Que paso?
- Quiere conocer a "Mi novio"- Dije haciendo las comillas con mis dedos- le dije que no tengo pero el no me cree, quiere conocerlo y no se como conseguir un novio falso en menos de tres días
- ¿En tres días? -Pregunto Marc y yo asentí- eso es demasiado tiempo.
- Lo se, ojalá tuviera a un amigo gay que hiciera el papel de mi novio falso- Dije y me tape los ojos, de repente todo se puso silencioso. Mire a Marc quien sonreía con ojos pícaros- ¿Que?
- Yo puedo ayudarte- Dijo Marc y yo lo mire sorprendida, por supuesto que no iba a aceptar, mi hermano conoce a Marc aunque no se si sepa que el es el que me molesta.
- Mi hermano te conoce, no creo -Dije y el chasqueo la lengua, quería decir algo pero no sabia que decir exactamente
- Pero... Yo creo que es buena oportunidad para que nos conozcamos- Dijo y yo lo mire burlona, claro, Mary se iba a morir si le contaba esto.
- No lo se- Dije y me levante, ahora tengo que hacer algunos deberes para mañana y el Viernes, el sábado era el día de la visita de mi hermano y no aun no sabia que hacer- Me tengo que ir
- ¿Porque? ¿Te vas porque llegue?-Pregunto y yo me reí
- No tontito, me voy porque tengo que hacer algunos deberes, tengo que hacer lo de biología- Dije y me levante
- Eso ya lo hice- Dijo y yo lo mire sorprendida, el no era así, el no es nerd como yo- ¿No has leído "Maravilloso Desastre" de Jamie McGuire"?
- Si y... -Dije pero en eso me acorde, claro, Travis Maddox era todo un chico malo que sabia como hacer la tareas y sacaba buenas calificaciones, espero que el sea como el porque Travis es perfecto- Oh, ahora entiendo, ¿Porque leíste ese libro?
- No lo se, varias chicas lo leían y bueno... Quería un cambio como te he mencionado
- Es una novela, Marc
- Lo se
- Para jovencitas como yo
- Lo se
- ¿Entonces?
- Quería cambiar, ya te dije, aparte, yo puedo ser inteligente y chico malo al mismo tiempo, no es difícil
- Como quieras -Dije y empece a caminar y lo mire de nuevo- Adiós, Marc
- Adiós Paloma- Dijo Marc, no puede ser, no quiero que me pongan apodos que hayan sacado de libros como Travis le dice a Abby, no quiero que sea así, quiero que sea un apodo original
- ¡No me digas así! -Grite y el empezó a reír, woow primera vez que hago reír a alguien, eso es algo nuevo.Llegue a mi casa y me puse hacer los deberes, lo de biología fue un desastre pero finalmente lo logre, no es nada fácil aprenderse todas las parte del corazón, mas cuando es en Ingles. Me acosté en mi cama y empece a leer mis típicas novelas.
- Haber idiota -Dijo mi tía entrando a mi habitación, yo salte del susto, estaba ebria- ¿Dime que haces aquí? Claro... Me vas a venir con lo mismo... ¿Porque sabes que? No quiero que estés aquí, te vas a volver una zorra como yo, estoy segura de eso, a mi igual me decían nerd o marginada, pero nunca abandonada, que lastima que mi hermana no haya tenido cuidado...
- ¡Basta! -Dije con mis lagrimas en los ojos- Se que no me quieres en tu casa pero ¡Basta!, quiero que me dejes en paz y sigas sin dirigirme una palabra y no quiero que tomes cuando Taylor venga a visitarnos.
- Adiós- Dijo mi tía levantando su botella de ron y luego susurro- Zorra, que suerte tienes de ser lindaMe senté en mi cama y abrace todo mi cuerpo, tome la lampara de mi tía, que en realidad era la mas vieja de la casa y la tire al suelo, golpee los muebles y tire todos mis cuadernos, estaba harta del comportamiento de mi tía, siempre me tenia que recordar esos horribles recuerdos en momentos menos necesarios, la odiaba por eso. Llore hasta no poder mas, llore y llore hasta que mis ojos quedaron sin lagrimas, levante de nuevo mis cosas cuando ya me estaba tranquilizando. Ahora era simplemente soportar estos días hasta la llegada de mi hermano, porque el era el único que me entendía, el era el único que sabia que la tía Halton era una zorra alcohólica, a el si lo amo.
••••••••••••••••••••••
Muchas gracias a las que leen ;)
Voten/ comenten (me ayudaran mucho) recuerden un voto tuyo vale oro.
Preguntas:
- ¿Ustedes creen que Amy haya aceptado la propuesta de novio falso de Marc?
- ¿Como se imaginan a Taylor (el hermano de Amy)?
- Después de ver las fotos, ¿Ya se imaginan a Amy?Comenten si quieren responder alguna de estas preguntas, mañana por la tarde subiré otro capitulo ;)
Gracias xx
••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Soy Normal | Primera temporada
HumorEsta la historia de una chica llamada Amanda Halton, esta chica es la típica niña bonita que sufre de Bullying en la escuela, por la falta de necesidades que su tía le ha causado tener. Sus padres murieron en un accidente automovilístico y ahora viv...