La fiesta de bienvenida.

1.8K 64 15
                                    

Capitulo 4.

Hoy es la fiesta de bienvenida de la escuela para todo aquel estudiante que apenas entro al instituto. Esta fiesta es organizada por el alumno que es autorizado como organizador de eventos, ahora la organizadora es Naomi, la chica que no tiene problemas con eso porque cuando dicen "Reunion social" se refieren a la fiesta que Naomi hace en su casa, con drogas y alcohol. Nunca he asistido a una pero esta va a ser a la primer fiesta de Naomi que asisto porque es de la escuela, todas las zorras iban a asistir por eso no me agrado la idea de que fuera si no a mi me agregarían a la lista de la zorra que asistieron.

Salí de mi casa, tenia delineador arriba y abajo de los ojos, me puse un labial rosa un poco fuerte y de ropa me vestí de negro, era un cambio mío porque siempre me ponía ropa colorida pero ahora, siempre que salía a fiestas publicas o a cualquier fiesta, me ponía ropa negra y un poco corta parecía una zorra, lo único que lo diferenciaba eran mis botas. •••http://4.bp.blogspot.com/-PtycOyTiS6k/T96ma1rL3SI/AAAAAAAAA18/r-whp2xNTl4/s640/effy+(1).jpg••• [Outfit para la fiesta de bienvenida]

Deje la casa y camine hasta la escuela donde seria la fiesta, la casa de Marc estaba vacía ya que no habían luces prendidas, seguramente el ya se encontraba en la escuela. Llegue a la escuela y busque la entrada, seria la entrada trasera del gimnasio, nadie estaba afuera, seguramente todos ya estaban drogados o borrachos y los maestros estaban seguramente encerrados. Le mande un mensaje a Mary "Dime donde diablos estas?" Espere afuera de la entrada, solo unos cuantos alumnos entraron, estaban igual vestidos que yo, color negro, hasta a veces habían chicas vestidas de blanco, incluyendo a Mary quien caminaba hacia mi, estaba demasiado maquillada de los ojos, mas que yo, le sonreí y la abrace.

- Me alegra de que hayas venido- Dije y la mire- te ves radiante

- Tu igual amiga, me sorprende tu maquillaje- Dijo y me tomo de los hombros, me volvió a abrazar y entramos.

No puedo creer que los profesor dejaran a Naomi hacer esto, el gimnasio estaba lleno de gente, todos bailaban y unos reían, en una esquina unos fumaban y en otra otros tomaban, la música era intensa, no era la que yo conocía, era tecno demasiado exagerado así como Skrillex, nadie se daba cuenta de nuestra presencia, Mary y yo nos paramos en el centro de donde todos bailaban y empezamos a bailar. Nadie nos miraba así que era perfecto para nosotras estar expresándonos con la música. Después de varios minutos de baile y cansancio fuimos a una mesa donde habían bebidas, cervezas y... Cervezas, ya que, no quedaba otra opción, tome una cerveza y le di un trago. Volví al centro de la pista con Mary y volvimos a bailar, ahora todos nos miraban, mas bien, no me miraban a mi, miraban a Mary quien bailaba desesperadamente dando saltos, yo retrocedí e hicimos un circulo donde dejamos a Mary expresarse por su cuenta, todos se reían, incluso yo. Alguien toco mi hombro, me volví y era Marc, lo fulmine con la mirada y le di la espalda. "Vamos, ¿Ahora que hice?" Dijo en mi oído y yo me encogí de hombros.

Dieron las once de la noche y Mary ya estaba demasiado borracha al igual que Naomi, todos se estaban yendo a su casa y yo fui a dejar a Mary a mi casa, junto con Marc, quien cargaba a Mary en su hombro, Mary estaba inconsciente. Con suerte era Viernes y mañana Sábado era dormir toda la noche.

- Baja me - Dijo Mary con la voz cansada- Quiero... Qui... Vomitar.

- Dios mío- Dijo Marc y la bajo rápidamente, yo la arrodille en el suelo y tome su cabello, la acerque al pasto y tome sus manos, ella empezó a vomitar descontrolada mente, hasta que termino tome un pedazo de su ropa limpie su vomito, Marc la volvió a cargar y nos dirigimos a casa. Cuando llegamos yo abrí la puerta, Marc entro con Mary e su hombro, llegamos a mi habitación y Marc me ayudo a limpiar la cara de Mary, lo demás estaba limpio, bajamos a la puerta y me despedí de el.

- Gracias por ayudarme con Mary- Dije y el sonrió- bese su mejilla y cerré la puerta ya que el se tardo en responder mi agradecimiento, subí a mi habitación y le quite toda la ropa a Mary, le puse una de las camisetas que tenia de mi tío dejándola con ropa interior por debajo, le puse algo se perfume, me puse mi piyama y me acosté a su lado.

No podía dormir, me levante y me mire en el espejo, aun tenia mis ojos maquillados así que los des maquille y me lave la cara, me mire en el espejo y me di cuenta de que el maquillaje se me sentaba bien. Volví a la cama y me acosté, mire mi celular y empece a navegar por Facebook. Todo estaba normal, nada de fotos nuevas, actualice las noticias y había una fotos de mi donde se había etiquetado un comentario "La drogadicta ha vuelto" pero yo ni siquiera había consumido nada mas que varios tragos de cerveza. Maldije de nuevo.

•••http://25.media.tumblr.com/ed73929b47661e487686ce5f68e15fb6/tumblr_mzs3ere6m61sige4ho1_500.gif••• [Foto de Amy bailando en la fiesta de bienvenida]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

***********•••••******••••

Muchas gracias por leer ;) comenten y voten par poder continuar, en los comentarios dejare los links para que puedan ver a Amy y su outfit,el personaje de Amy es una actriz de Inglaterra. Se llama Caya Scodelario

Gracias xx

••••••••*******•••••*****•••

Soy Normal | Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora