Nueva amiga

991 46 3
                                    

Capitulo 27.

Estaba debajo del mismo árbol donde siempre me he "relajado" cuando soy molestada o me enojo por algo, pero esta vez era porque no quería volver a la cafetería y llorar por mi amiga, por la única que me apoyo cuand mas lo necesitaba, la única que me conocía perfectamente. Llego una chava como yo, pero un poco mas chica y con el cabello igual de güero que Mary, yo la mire y ella sonrió.

- ¿Amy verdad? -Pregunto y yo asentí entonces ella se sentó a mi lado- Mi hermano me contó de ti y...

- Espera... ¿Tu hermano es Greg?- Pregunte y ella asintió- ¿Porque hablo sobre mi?

- Me contó que casi te atropella y ayer no fui al colegio porque me sentí mal y... Creo que seria lindo ser tu amiga

- Claro- Dije y reí, ella me miro y luego yo la mire- ¿Y tu hermano?

- Siente que lo odias

- No lo odio

- Dice que lo dejaste solo en la cafetería, que estabas enojada

- Estaba triste, necesitaba aire.

- Ok, ¿Entonces no lo odias? -Pregunto y yo negué con la cabeza- Bien, perdón no presentarme, soy Cassie, bueno, Cassandra pero me dicen Cassie.

- Amanda Halton, bueno Amy- Dije y ella sonrió,- ¿Eres un año menor que tu hermano?

- Si, pero creo que seria bueno ser tu amiga- Dijo y yo sonreí

- Me tengo que ir, en la cafetería nos encontraremos en una mesa donde hay una altar con una fotografía demasiado grande

- Bien, nos vemos

- Adiós

Camine hasta el edificio y di un gran suspiro, entre al edificio y camine a mi clase de historia, llegue y todos estaban sentados en sus equipos de las presentaciones, Marc ya no estaba al igual que Mary, me había quedado sola en mi equipo y ahora parecía que me quedaría sola. Me senté en la única mesa que estaba vacía, eran mesas que habían juntado los demás alumnos y parecían de laboratorios, en cada mesa habían cuatro sillas, donde todos ocuparían pero en la mía habían tres porque solo éramos Mary, Marc y yo. Finalmente nadie me miraba y Greg estaba unido a un equipo donde faltaba una persona que igual se había ido, me senté sola y espere a que llegara el profesor, mire el pizarrón y decía "Tomen sus asientos en los equipos del proyecto de año", me puse la capucha y luego los audífonos y no quite la mirada del pizarrón porque si bajaba la mirada no podría saber que el profesor habría llegado y me quitaría mi celular. Minutos después llego el profesor y yo me quite los audífonos, el profesor miro por todo el salón y luego miro sus cosas rápidamente.

- Bien, ahora que están en sus equipos quiero que se organicen acerca de sus trabajos para la presentación que es en una semana- Dijo el profesor y todos dijeron "¿Que? Es injusto" y cosas parecidas, levante la mano y espere a que el profesor me viera y me diera la palabra- ¿Si, señorita Halton?

- No tengo equipo- Dije y el me miro extrañado, frunció el ceño y se cruzo de brazos

- ¿Como que no tiene equipo?- Pregunto y me miro fijamente a los ojos

- Mire... Lo que pasa es que un integrante se fue a vivir a Londres y la otra integrante del equipo esta arriba, queriendo ser resucitada- Dije y el entendió al momento, se puso pálido y empezó a ver sus papeles

- Por supuesto- Dijo el profesor- Lo lamento, bueno... - Dijo mientras abría la lista de alumnos y sus grupos- Hay un alumno nuevo en esta clase, ¿Greg Shelton?

- Soy yo- Dijo Greg levantando la mano para conseguir la atención del profesor

- En ese equipo ya son suficientes para presentar un trabajo, ¿Podría unirse al equipo de Amy? Que desgraciadamente esta vacío.

Soy Normal | Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora