Estoy harta del abuso.

1.1K 56 2
                                    

Capitulo 16.

Al dia siguiente, al llegar a la escuela encontré a Mary besando se con Chris, mi favor había funcionado, el me hizo caso y ahora la quería. Así que no quería molestarlos así que pase el día sola, viendo como todos se burlaban de mi. Llegue al mismo árbol donde me callo pintura, esta vez me fije si había una cubeta de pintura, vacío.

- ¿Ya te quitaron a tu amiga? -Pregunto Naomi con tono de lastima, yo la mire, no solo era ella, también un grupo de chicos que apretaban los puños con sus palmas, se acercaron mas hasta encerrarme completamente

- No, ¿Tienes algún problema? -Pregunte y Naomi sonrió en ese momento.

- Si, quiero divertirme un poco, hace mucho que no río- Dijo y se recargó en el hombro de un chavo que se le marcaban los músculos- Me quitaste a mi hombre, ahora las pagaras, ¡Levántate Zorra!- La obedecí- Ahora chicos

Los chicos se acercaron, mi respiración se aceleraba, esta vez tenia miedo porque los chicos me miraban feo, me miraban de arriba a abajo y agarraban mis piernas y mis brazos, Naomi se alejo, me dejo aquí, mire a mi alrededor, estaba vacío, el parque estaba vacío. Mire el edificio, el Instituto, el colegio completo me estaba viendo, yo trate de separarme del chico pelirrojo que me estaba levantando la blusa y me encerraba en el árbol, me arrancaron la blusa completamente, ahora me encontraba semidesnuda en el parque y todos me miraban, empece a llorar, a gritar para que todos me prestaban atención. Nadie me ayudaba, Mary estaba con Chris, seguro no estaba enterada de lo que pasaba.

- ¡Basta! -Solloce, golpee al pelirrojo en sus partes intimas y el cayo al suelo pero el otro chico tomo mis brazos y el ultimo me tomo de las piernas, tenían tijeras, el chico de pelo marrón empezó a cortar mis pantalones por abajo, yo me movía para que me dejaran- Dejen me salir, dejen me en paz, por favor- Dije gritando, se oían los gritos, las tijeras llegaron a mis piernas y los cortaron al tamaño de unos shorts, luego empezaron con la otra pierna, esta vez un poco mas largo, me desabrocharon el pantalón, me lo querían quitar, no podía moverme, tomaban mis brazo y mis piernas, el pelirrojo se levanto y me dio una cachetada, mi cabello se pegaba a mi cara.

- ¡Basta! -Grito Marc pero los chicos no pararon, el chico pelirrojo me golpeo esta vez con el puño en la barbilla y luego en la mejilla, caí al suelo, la playera cayo encima de mi, estaba partido a la mitad así que lo puso en mi pecho para que me taparan, el bra me tapaba, que era lo bueno, pero no quería que me viera la escuela completa. Quede en el suelo, me dolía el cuerpo completo por el esfuerzo que había echo, respiraba con dificultad y me dolía el ojo, el golpe del chico pelirrojo hizo que mi labio se partiera por chocar bruscamente con mis dientes, me sangraba, me quede acostada hasta que llego Mary asustada, sus ojos estaban muy abiertos, me dolía el cuerpo, el chico de pelo marron llego corriendo hacia mi, mire a Marc quien igual estaba en el suelo, el chico alejo a Mary de mi y empezó a jalarme por los brazos, me alejo de todos, Mary subió a su espalda para pararlo, el chico apretó el puño en su palma e hizo el codo para atrás golpeando a Mary, grite su nombre y luego mire a Marc, golpee al chico en la cara, mi puño dolió horrible, me queje, el chico de levanto y me pateo, una vez, dos veces, tres veces, luego se agacho y le dio otra cachetada en la cara, Marc se abalanzo en su espalda y lo tiro para adelante, haciendo que sus cuerpos cayera bruscamente sobre mi, sacándome completamente el aire, se movieron y volví a respirar pero para entonces todo estaba obscuro.

"¡Amy! ¡Amy! Reacciona, ahora vienen las ambulancias" Abrí mis ojos poco a poco y escuche un "Por dios gracias" de la voz de la directora, mire a mi derecha, Marc igual estaba en el suelo junto con los tres chicos, Marc se tocaba el labio y su brazo estaba doblado, me miraba, sus ojos llorosos, mire de nuevo a la directora, estaba borroso, la directora se quito de camino y empezó a caminar hacia los alumnos para alejarlos, todos se veían preocupados, cerré y abrí los ojos para recuperar la visión. Quería ver donde estaba Mary, no la encontré, Naomi se inclino sobre mi y empezó a hablar pero yo ya no no escuchaba nada, solo se escucho "Lo lamento" de la voz de Naomi.

Abrí los ojos, el cuerpo me dolía completamente, mi ojo derecho no abría y me dolían las costillas al respirar, empece a llorar, no por la lastima o la tristeza, si no por el dolor, me dolía demasiado el cuerpo, no lo soportaba, incluso al llorar hacia que mi cuerpo doliera mas.

- Tranquila- Dijo la voz de Marc, yo lo mire y empece a llorar mas, su labio sangraba y tenia un venda en el brazo, mire a mi alrededor, nadie mas estaba ahí- Shhh, calma, ya estas mejor, te recuperaras pronto, lo prometo.

- Fue Naomi- Dije rápidamente- Ella le ordeno a aquellos chicos a que me lastimaran, por... Porque le quite a su chico,... Tu Marc

- ¿Por mi? -Pregunto asustado, me miro con preocupación- Los chicos que te lastimaron decían que fueron ordenes pero por tu aclaración, ahora la policía interrogara a Naomi por abuso. Los chicos están encerrados en el infierno.

- Ya no puedo- Dije sollozando, ya no quería estos problemas, quería irme de ahí, quería vivir otra vida, ya no quería mas problemas- Estoy harta

- Shht, Shht, pronto saldrás de aquí, ya vas a cumplir con tus días en el hospital- Dijo y yo me sorprendí, ¿Cuanto tiempo llevaba en el hospital? ¿porque me dolía todo el cuerpo?

- Donde esta Taylor- Dije rápidamente y el suspiro

- Fue por algo de desayunar, al rato vuelve, se ha quedado aquí contigo desde que llegaste- Dijo y tomo mi mano- Llevas aquí una semana, una costilla rota y demasiados golpes pero ya casi sales de aquí.

- Bien- Dije y suspire- Me duele todo el cuerpo, ¿no hay algo para el dolor?

- No, lo lamento, pero créeme, te sentirás mejor- Dijo y beso mis labios levemente, apretó mas mi mano y se sentó en la silla que estaba cerca, sin soltar mi mano.

••••••••••••••••••••••••

Muchas gracias, espero que les este gustando, los problemas en la escuela de Amy son demasiado fuertes, pero espero que se ponga mejor o no se, no olviden COMENTAR/VOTAR, recuerden que un voto vale ORO! Gracias por leer nenas. Las amo!

Gracias xx

••••••••••••••••••••••

Soy Normal | Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora