Capitulo 17.
Hoy me dieron de alta en el hospital, Marc me estuvo visitando todo este tiempo y mi hermano se quedo mas tiempo en el pueblo por mi, aunque hoy se iría de vuelta de donde viene, lo extrañaría. Estaba con mi hermano, viendo como empacaba sus cosas.
- No te vallas -Dije con la voz ronca, no quería que se fuera, e después de Marc eran las personas con las quería pasar mas tiempo.
- No puedo- Dijo seco, ¿Que le pasaba? ¿Porque se portaba así? ¿Ahora que hice?- No puedo vivir con mas mentiras
- ¿Que? -Pregunte confundida, no sabia de que estaba hablando- ¿De que estas hablando?
- Se que Marc no es tu novio y me mentiste justo antes de llegar aquí, yo te pregunte si mi tía te trataba bien y tu dijiste que si
- Me... ¿me preguntaste eso?
- Si, Amy, te pregunte eso, pero de todos modos tengo que volver por el trabajo
- Esta bien, ¡Vete! Déjame sufrir aquí con mi tía, al cabo que ya estoy acostumbrada y si, te mentí, eso fue porque no quería decepcionarte por mi mediocre vida, ¡Mi maldita vida!
- ¡Tu vida no es mediocre! Tienes todo lo que tienes ¿Que mas quieres?
- A ti, y a mis papas de vuelta- Agregue llorando, estaba enojada y triste, necesitaba estar sola
- Amy, espera- Dijo Taylor persiguiendo me, pase a lado de Sam, ella trato de detenerme pero yo moví mi brazo- Hermanita, no te enojes- Dijo mientras se sentaba a mi lado, me abrazaba por los brazos- No dejare de llamarte es solo que... Me enoje que me hayas mentido, simplemente me hubieras dicho.
- Esta bien- Dije y me limpie los mocos con la mano y con la otra las lagrimas- Esta bien, estaré bien , te acompaño al aeropuerto
- Pero... ¿Como regresas a casa?
- A pie, en taxi, eso no importa Taylor- Dije y lo abrace- Te voy a echar demasiado de menos.
- Yo a ti- Dijo en mi oído y luego beso mi frente- te amo hermana
- Yo mas -Dije y ambos nos reímos, lo abrace mas fuerte- Cuídate ¿Si?
- Claro que si -Dijo y me beso la frente- Ven, ayúdame.
Después de ayudarlo a empacar todo fuimos al aeropuerto en taxi, al llegar al aeropuerto le pedí al taxista que esperara, no demoraría tanto tiempo la despedida. Entramos, estábamos afuera, despidiendo nos, yo lloraba porque no quería que se fuera. Finalmente subió al avión, yo mire como se alejaba, me limpie las lagrimas y camine hasta mi casa, necesitaba algo de aire así que me iba bien ir a pie a casa. Camine, era una hora y media, lo conté todo a camino a casa mientras pensaba en Marc, y en la verdad de que ya no me volverá a hablar después de que mi hermano se haya marchado, aunque me haya dicho que me quería y deseaba, era actuación.
No quería entrar a la casa así que me dirigí al parque que esta a media hora de mi casa, pero esta vez corriendo. Cuando llegue al parque me tire al pasto extendiendo mis piernas y brazos, suspirando profundamente, pero cuando abro los ojos las nubes se oscurecen rápidamente, el cielo se estaba nublando completamente y luego una gota callo en mi nariz
- Maldita sea- Dije y me quede viendo las nubes como se juntaban pero entonces un trueno me hice saltar del susto y la lluvia empezó a caer desenfrenadamente- ¡Maldita sea!- Grite y me levante rápido, corrí hacia mi casa, me iba a mojar rápidamente. Después de varios minutos el auto de Marc se paro a mi lado, yo frene pero lamentablemente el piso hizo que resbalara y cayera al suelo- ¡No puede ser!
- ¿Estas bien?- Dijo Marc corriendo hacia mi, me tendió la mano y yo lo acepte, estaba repleta de agua, por toda la ropa
- Si, es solo que hoy no es mi día de suerte - Dije y me levante, Marc no soltó mi mano y me miraba, yo baje la mirada por la lluvia y sonreí- Tengo que ir al lugar donde no quiero entrar
- Tu casa, ¿Porque? -Pregunto Marc con el ceño fruncido
- No lo se, ahora que mi hermano no esta... No creo que sea lindo esta sola- Dije y le sonreí
- Vamos a mi casa.
Me había quedado dormida en la casa de Marc, estuve en su casa toda la noche, me levante espantada, aun tenia la camiseta de Marc que me había prestado, mi ropa se estaba secando, me levante rápidamente y busque mi ropa que afortunadamente ya estaba seca, Marc dormía en el suelo, que tierno. Me cambie rápidamente y salí de su casa corriendo a la mía, mire el reloj, eran las 6:00 a.m. y tenia que prepararme para ir a la escuela. Llegue a mi casa y corrí al baño a darme una ducha rápida, me cambie muy simple y baje a la cocina, mire el reloj, las 7:30 a.m. Aun tenia tiempo, tome una manzana y empece a comerla, hasta que la termine y faltaban 20 minutos para entrar a la escuela así que salí de casa, corrí y corrí, pero después me di cuenta que no quería llegar a esa escuela, simplemente quería ser feliz y vivir la vida pero no después de las burlas y la venganza de Naomi. Mi cara ya no estaba con moretones pero mi forma de caminar era ridícula ya que mis piernas dolían al igual que mis costillas. No quería volver a ese lugar así que di media vuelta y camine, pero el auto de Marc se volvió a parar y el bajo el vidrio.
- La escuela es por haya, Amy- Dijo y yo le sonreí
- No quiero ir- Dije y camine mas, su auto hizo de reversa hasta alcanzarme
- Vamos, no pasara nada- Dijo y yo volví a sonreír, subí a su auto.
Llegamos a la escuela, todos me vieron llegar al auto de Marc, el se estaciono y yo baje del auto, le sonreí a Marc y camine, me mordí el labio y baje la mirada, no quería que nadie me viera, entre al edificio y camine hasta mi primer clase, al llegar a mi casillero frene, todos me veían, levante la vista, nadie se reía, ahora me veían con lastima, los tres chicos que me golpearon estaban ahí, pero ellos me miraban con tristeza, el pelirrojo se acerco, no quería escuchar nada así que camine e ignore a todos, entre al salón y la clase había empezado.
- ¡Amy! Que gusto, ¿Como estas?- Pregunto mi profesor de historia y yo le sonreí
- Mucho mejor- Dije y camine hasta encontrar mi asiento, no estaba, no había lugar hasta adelante
- Lamento decir esto pero su mesa ha sido destruida por un par de estudiantes que peleaban- Dijo el profesor, busque un lugar para sentarme, todos me miraban, mire a todos, quienes desviaron la mirada, excepto Mary, la mire y le sonreí, me acerque al lugar de hasta atrás, que estaba rayado y maltratado, en la mesa decía "Bienvenida niña anorexia", también decía "Lugar especial para tu zorra", estaba harta de esto, pero no podía saltarme la clase entonces me senté, todos me miraban ahora, el profesor ya no era el centro de atención si no ahora yo lo era. Empece a llorar, no quería llorar en frente de la clase.
- Bien chicos, ahorita continuo con esta historia sobre Rusia, tengo que hablar con al directora- Dijo y salió del salón, todos estaban callados pero en cuanto se cerro la puerta todos estaban hablando, Mary se acerco a mi con sus cosas
- Nena, toma mi lugar, todos son unos idiotas- Dijo abrazando me- te eche mucho de menos, ya no llores
- gracias Mary- Dije y me levante, la volví a abrazar, me Levante y camine hasta el lugar de Mary, tres mesas antes de llegar Naomi me puso el pie haciendo que cayera al suelo, varias chicas se empezaron a reír y Chris (el enamorado de Mary) se levanto para ayudarme a levantar, me senté en la mesa finalmente y todos seguían hablando, estaba incomoda, todos me veían, mire a todos, quienes reían o me miraban con asco así que no me quedaba de otra que saltarme la clase.
•••••••••••••••••••••
Me imagino que esto es un problema para Amy, espero que ella pueda resolver sus problemas en la escuela
Gracias por leer, no olviden COMENTAR/VOTAR, recuerden que un voto vale ORO! Las amo
Gracias xx
••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Soy Normal | Primera temporada
HumorEsta la historia de una chica llamada Amanda Halton, esta chica es la típica niña bonita que sufre de Bullying en la escuela, por la falta de necesidades que su tía le ha causado tener. Sus padres murieron en un accidente automovilístico y ahora viv...