¿Porque me amas?

1.1K 43 4
                                    

Capitulo 33.

Hoy es mi segundo día de trabajo y estoy en la escuela, esperando a que termine pronto, en clase de biología sentada a un lado de Marc, golpeando la mesa con el lápiz y suspirando cada cinco minutos, ya era la mitad de la clase y el día se me estaba pasando lento.

- Bien- Dije mientras el profesor hablaba- Marc, hoy me voy a ir sola al trabajo

- ¿porque?- Pregunto y yo me encogí de hombros- Amor pero yo quiero llevarte

- No me digas amor- Dije rápidamente y su mirada me dejo plasmada- Porque no lo soy

- Pero yo te amo, nena- Dijo Marc y yo puse los ojos en blanco- ¿Que? Es verdad

- Ash- Musité, la campana sonó en ese momento y yo me levante rápidamente, Marc se levanto y me empezó a seguir.

- Espera- Dijo y yo no le hice caso, me jalo del brazo haciendo que me volviera y quedara realmente cerca de el, Marc me abrazo, tomando mi cintura y me acerco mas a el- Te amo- Dijo y yo me solté y le sonreí, sabia que estaba haciendo el esfuerzo para demostrarlo. Llegamos a la cafetería de la escuela y me senté en medio de Chris y Greg, le sonreí a Cassie.

- Hola -Dije y los demás contestaron

- ¿Sabes Amy? Creo que deberías estar con Marc -Dijo Cassie

- ¿Porque?

- Se ven lindos juntos, después de que el carga tu bolso- Dijo Chris, yo mire detrás de mi y mi bolso ya no estaba, Marc tenia mi bolso en su hombro.

- ¿Como es que...?- Pregunte y Marc se encogió de hombros- Como sea, Cassie, estuve con el y me fallo, no se porque quieres que vuelva con el

- No sabia que andaban pero apuesto que se veían lindos- Dijo Cassie

- Si que se veían, para mi eran la pareja mas bonita- Dijo Chris y yo lo fulmine con la mirada, el me guiño el ojo.

- Dios mío, ¿Greg? ¿Tu que opinas?- Dije y mire a Greg quien miraba su comida y se encogió de hombros, me miro, luego a Marc

- Se verían lindos- Dijo Greg y yo fruncí el ceño.

- Me molesta que hagan esto- Dije y Marc me tapo los ojos- Déjame, sabes que odio que me tapen los ojos.

- El descanso va a acabar, será mejor que vallamos temprano campeona- Dijo Marc copeando mis frases de cuando éramos novios.

- No, Marc, eso yo siempre lo digo pero ya no, porque tu terminaste conmigo- Dije y Marc me tomo del brazo y me levanto con cariño, me tomo de los brazos y me acerco a el

- Vamos nena, yo se que te gusta ir a clases temprano

- Ya Marc- Dije rápidamente y todos (Chris, Cassie y Greg) sonreían al vernos, yo puse los ojos en blanco- Chicos no me queda de otra, nos vemos, vamos Greg, tu estas en nuestra clase- Dije tomando su mano y lo jale para que se levantara, el me hizo caso.

Este día realmente se había pasado rápido porque ya no esperaba a que acabara, pero bueno, Marc y yo fuimos a casa y comimos algo fuerte para que después no nos diera hambre, me vestí para el trabajo y tome mi bolso de la escuela, baje a la cocina y Marc estaba vestido muy deportivo, yo fruncí el ceño y camine hasta la puerta.

- Te voy a llevar aunque no quieras, entre al gimnasio del centro comercial- Dijo, tomo mi mano y me llevo hasta el coche, abrió la puerta del copiloto y yo entre, refunfuñe cuando el cerro la puerta, el se sentó en el lado del piloto e hizo el auto avanzar. Llegamos al centro comercial, Marc estaciono el coche y yo baje rápidamente del auto, camine y Marc me alcanzo corriendo, justo antes de entrar al centro comercial, el me beso en los labios haciendo que yo lo empujara, obviamente y camine hasta la cafetería. Entre por la parte trasera, el de los empleados, colgué mi bolso en el perchero y tome la libreta y la pluma, mire todas las mesas, había una donde dos señores con traje estaban hablando y se habían acabado sus platillos. Me acerque a ellos.

Soy Normal | Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora