En este capitulo si hay ~~ADVERTENCIAS~~ Ya saben, si son débiles, mejor no lean esto.
Capitulo 36.
Eres una maravilla- Dijo Marc acostándose a mi lado, me beso el hombro y me rodeo con el brazo. Era hermoso, nosotros dos desnudos en su cama disfrutando del momento.
- Tu lo eres en cuanto tus labios me recorren el cuerpo- Dije y el me beso de nuevo el hombro, me volví hacia el y lo abrace, puse mis manos en su pecho y lo recorrí con mi mano. Me di cuenta que mi mano siempre pasaba por ahí cuando terminábamos de tener relaciones.
Desperté a la mañana siguiente, cuando el sol golpeaba bruscamente mi cara, no podía creer que era mi segunda vez haciendo relaciones con Marc, era bueno pero solo sentía que me quería por eso, me levante aun desnuda y me di una gran ducha, me vestí y baje a la cocina, lo mejor de todo es que el fin de semana, son días de descanso y ayer me pagaron mis primeros $100 de la cafetería moderna. Camine hasta el cuarto de Marc y el aun estaba acostado boca abajo, mostrando su perfecta espalda marcada y sus brazos fuertes, me acosté a su lado y pase mis dedos por sus hombros, me levante y baje otra vez a la cocina, serví te para dos personas y comí una manzana, justo cuando acabe la manzana escuche gritos de Marc,
- "¡Amy! ¡No te vallas te necesito!- Yo me levante rápidamente, deje mi te en la mesa y subí las escaleras corriendo, me acerque lentamente a su puerta- ¿Porque te vas dejando tus cosas? Es lo único que me queda de ti"
- ¿Marc?- Dije detrás de la puerta, la abrí un poco y me asome, Marc entro al baño, salió corriendo y se jalo el cabello de la nuca- ¿Marc?- Dije de nuevo, el se paro en seco y se acerco a la puerta donde estaba, se me quedo mirando y me abrazo demasiado fuerte, lastimado mi espalda- ¿Que ocurre?
- Te habías ido- Dijo Marc y yo fruncí el ceño, una lagrima salió de su ojo y yo lo limpie con el pulgar, lo agarre de las mejillas y lo acerque a mi, bese sus labios.
- Yo nunca me voy a ir- Dije y el me tomo de la cintura y me jalo hacia el
- ¿Lo prometes?- Pregunto y yo enrede mis brazos en su cuello, yo asentí- Dilo con tus palabras y tu voz
- Lo prometo- Dije y lo abrace, el me cargo y me empezó e besar- Te amo
~~ADVERTENCIA~~
- Y yo a ti- Dijo Marc y me bajo- ¿Te metes a bañar conmigo?
- Me acabo de bañar- Dije y el sonrió
- Otra vez- Dijo Marc y yo sonreí- ¿Si?- Pregunto y paso sus manos a mis piernas y luego toco mi sexo, metió un dedo dentro de mi y empezó a moverlo, yo gemí.
- Ah- Dije distraída por el placer que sentía, cerré los ojos y recargue mi frente en su fuerte pecho- Si- Dije finalmente, me quito la ropa rápidamente y luego el se la quito, me cargo en hombro y corrió al baño, le urgía llegar. Abrió la regadera y sin esperar a que el agua se calentara se metió conmigo aun en su hombro- ¡Esta muy fría, Marc!- Grite y el me bajo y me abrazo, me encantaba esa sensación de su piel mojada junto a la mía.
- Ahorita la calentamos- Dijo Marc y me empezó a besar con brusquedad, me cargo y yo enrede sus piernas en su cadera, el entro en mi rápidamente- Oh, nena
- ¡aagh!- Grite mientras Marc hacia que saltara de arriba a abajo penetrando me cada vez que bajaba.
- Me encantas Amy- Dijo y se sentó, aun conmigo en sus brazo, el ni por un motivo salía de mi, empezó a hacer movimientos circulares y yo hice la cabeza para atrás, el agua caía a mi cara, luego me hice para adelante y pose mis brazos en sus hombros, rodee su cuello y tome mis manos. Finalmente Marc llego al clímax y un gran orgasmo invadio mi cuerpo entero, salí de el y me levante, luego el se levanto, cerro la regadera y me paso una toalla y rodee mi cuerpo con ella, el hizo lo mismo pero en la parte de abajo [Uds. Entienden] pensé que era el final de nuestra mañana amorosa pero rápidamente el me sentó en el escusado, me quito la toalla y abrió mis piernas completamente, me miro y sonrió.
- Tengo hambre y quiero comerte entera hasta causar otro orgasmo- Dijo Marc y yo me puse nerviosa por la forma en que hablaba- Es mi turno de satisfacerte- Dijo y beso mi sexo, yo gemí, el succionaba y chupaba en círculos, lo mejor que una mujer podía sentir, se acomodo y me penetro con su dedo, luego metió dos dedos e hizo un movimiento, luego metió tres dedos, con la otra mano hacia círculos causando un gran placer en mi, gritaba y gemía, hasta que mi ultimo grito fue mas fuerte, dos orgasmos en un día- ¿Te gusto?- Dijo y yo asentí, no podía hablar porque respiraba con dificultad.
- Eres increíble- Dije y lo tome de las mejillas acercándolo a mi y empece a besarlo.
~~ Fin de la advertencia~~Marc y yo hicimos un pic-nic en el parque que estaba cerca de la casa, preparamos panecillos con mermeladas que salieron deliciosos, yo tome un jugo y Marc una cerveza. Valla, era un momento perfecto para pasar el tiempo con Marc
- ¿Sabes?, Yo no acostumbro a hacer este tipo de cosas- Dijo Mar y tomo mi mano- Pero contigo si, porque me divierto
- ¿Si?- Pregunte y el asintió, tome de mi jugo y luego me recosté sobre la manda roja que nos cubría del pasto- Me encanta cuando esta el día así, medio soleado y con viento, cuando no hace ni frío, ni calor.
- Pfff a mi igual, me encantan, odios los días soleados- Dijo Marc y me miro unos segundo- Gracias
- ¿Porque?- Pregunte
- Por que me diste otra oportunidad, prometo no echarla a perder
- De nada, amor- Dije y le sonreí, el se acostó a mi lado y empezó a besarme tranquilamente.•••••••••••••••••••••••
Chicas lamento tardarme tanto, pero aprovecho para decirles que lean una obra/"comedia" llamada "El medico de su honra" como podrán notar en el titulo, el tema principal es el honor, como también se usa la traición, la inocencia y el amor, es una obra del siglo de oro de España, si les gusta eso, les recomiendo leer aquella obra, que es... Hermoso :3 y si les gusta leer literatura complicada lean "Los pasos perdidos" de "Alejo Carpentier", enserio, es una obra demasiado interesante, es de un viajero, que tiene una esposa, una amante y el amor de su vida, tres chicas ;) se que les gustara, pronto seguiré recomendando libros.
También aprovecho para decirles que mañana me voy a Londres y será un viaje de 11 horas, no creo que me de tiempo, subiré capítulos pero esta vez me tardare mas.
No olviden "COMENTAR/ VOTAR" por mas capitulo, recuerden que un voto vale ORO! Gracias por leer! Las amo demasiado chicas! <3Gracias xx
••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Soy Normal | Primera temporada
HumorEsta la historia de una chica llamada Amanda Halton, esta chica es la típica niña bonita que sufre de Bullying en la escuela, por la falta de necesidades que su tía le ha causado tener. Sus padres murieron en un accidente automovilístico y ahora viv...