Capitulo 21.
Hoy recibí una noticia impactante, resulta que Mary es donadora de órganos, bueno solo ha donado uno y no es tan maravilloso, ella no quiere decirme que órgano es porque no quiere que me preocupe. Hoy salió del hospital muy feliz, yo la fui a visitar varios días porque ella tenia que quedarse en el hospital.
Estábamos en la escuela, Mary ya se veía perfectamente bien pero triste y encontró la forma de decirle la verdad a Chris, quien se enojo y termino con ella lamentablemente, yo sabia que algo así ocurriría porque no es nada lindo que alguien se acueste con alguien que no sea tu novio o novia.
- Es que... -Dijo pero el llanto no la dejo hablar, estaba muy mal- Perdón, no soporto la idea de perderlo
- Mary- Dije y mire a mi alrededor, Chris estaba viéndonos, yo le sonreí y el me lo devolvió pero su sonrisa era forzada- Tu sabes que lo que hiciste estuvo demasiado mal, algo tuvo que pagar tu error y fue esto
- Lo se, es que... Soy una idiota- Sollozo, la abrace, necesitaba un poco de compasión, su error fue un gran error.
- Ya tranquila, mejor piensa que eres una heroína, le das tu órgano a alguien que lo necesita, ahora ya tienes un nuevo órgano
- Gracias, Amy, tengo que irme, nos vemos al rato- dijo y se levanto, yo me quede en la mesa de la cafetería, me quede pensando, pero Mar llego y se sentó a mi lado y me abrazo del cuello, beso mi mejilla y me miro.
- ¿Que ocurre? -Pregunto Marc, el me miraba, yo le sonreí y luego baje la mirada - A mi igual me duele ver a Mary así, ha estado muy triste
- Increíble- Dije y bese su mejilla, mire el reloj y me levante- Tengo que irme a clase, nos vemos.
- Adiós pa...- Dijo pero lo interrumpí
- No me digas paloma, adiós - Dije y el empezó a reír, preferiría otro apodo como... Am, o Amy me gusta, no se, me gusta mi nombre.Después de clases estuve con Mary ya que ella necesitaba un poco de ayuda, estaba muy triste por como Chris termino con ella, la abrace todo el tiempo y luego decidí llevarla al parque donde... Desafortunadamente nos encontramos con Chris, quien me saludo.
- Hola Chris- Dije al momento que el besaba mi mejilla, mire a Mary, quien miraba a Chris a los ojos. Chris simplemente estaba ahí, viendo nuestra reacción o algo, mire a Chris quien torció el gesto y bajo la mirada al ver a Mary así de hinchada de la cara. Mary hizo la excusa de que necesitaba ir al baño aunque no había baños y me dejo con Chris- ¿Como te sientes?
- Miserable- Dijo y bajo la mirada, yo lo abrace y tome sus hombros.
- Lo lamento mucho, Mary se arrepiente de todo lo que hizo, me contó que ella estaba demasiado ebria y que pensó que ese chico con el que se acostó eras tu hasta que abrió los ojos en la mañana con dolor de cabeza- Dije y lo mire, sus ojos estaban llorosos- La amas
- Demasiado- Dijo y me abrazo, yo le pegue en su espalda levemente y me separe.
- Deberían resolverlo, darse las pases y hablarlo bien- Dije y el asintió- Ve a buscarla, yo me quedare debajo de ese árbol escuchando música y cuando voltee a verlos quiero que ya estén bien, ¿De acuerdo?
- Gracias, Amy- Dijo y yo le pegue en el hombro con pequeñas palmadas, le hice un gesto diciendo "Ve" y el se fue.
Me quede en el árbol, me puse los auriculares y puse música a todo volumen, cerré los ojos y me imagine a Marc a mi lado, pero esta vez no me ignoraba, se iba, se alejaba y me miraba con odio, abrí los ojos mire atrás, Mary y Chris se abrazaban, me levante y mire de nuevo, Chris estaba acercándose a Mary para besarla, era momento de dejarlos solos así que me fui a casa.
Llegue a casa y fui a mi habitación, agarre mi libro de mi librero y empece a leer, me encanta leer pero a veces me da miedo acabar mis libros porque pronto me quedo sin uno, pero bueno, siempre soy interrumpida en este caso por el timbre, baje corriendo y abrí la puerta, Marc se veía enojado.
- Lo siento- Dijo y yo lo mire confundida- Tenemos que hablar- Dijo esa frase, algo malo paso.
- Pasa- Dije y el entro, tomo mi mano y la apretó, luego lo soltó- Dime... ¿que pasa?•••••••••••••••••••••••
No olviden COMETAR/ VOTAR, recuerden que un voto vale ORO! Digan me que creen que va a ocurrir en el siguiente capitulo, es muy importante que comenten, gracias nenas, las amo
Gracias xx
•••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Soy Normal | Primera temporada
HumorEsta la historia de una chica llamada Amanda Halton, esta chica es la típica niña bonita que sufre de Bullying en la escuela, por la falta de necesidades que su tía le ha causado tener. Sus padres murieron en un accidente automovilístico y ahora viv...