La llegada de mi hermano.

1.4K 56 1
                                    

Capitulo 10.

Hoy seria el día en el que mi hermano llegaría, no quería mentirle pero tampoco decirle la verdad acerca de "Mi galán". Aun no encontraba a alguien que fingiera ser mi novio, obvio que no iba a aceptar a Marc, porque el fue el que me molesto y seria muy extraño "ser su novia" después de lo que me hizo.

- Valla -Le dije a Mary mientras caminábamos hacia mi casa, casi pasábamos cerca de la casa de Marc- No se que voy a hacer

- Dile la verdad -Dijo Mary y yo la mire como "¿Bromeas?"- ¿Que? No creo que se decepcione

- Lo va a hacer, lo conozco- Dijo y ella se empezó a reír

- Lo conozco desde los once años, ahora tenemos dieciocho- Dijo levanto las manos, vamos solo fueron 5 años desde que lo conoció- Pasamos cinco años con el todos los días porque nos ayudo en los malditos trabajos que para entonces ahora son demasiado fáciles.

- De acuerdo, lo conoces perfectamente- Dije y la abrace- has estado conmigo desde entonces

- Hola chicas- Dijo Marc atrás de nosotras, me di vuelta y creí que nos estaba siguiente, mire a mi izquierda y la casa de Marc estaba ahí, no me había dado cuenta de que pasamos por ahí- ¿Que?

- Hace un rato estábamos...- Dije y señale el parque que quedaba un poco lejos de la casa de Marc, de echo no tan lejos- Olvídalo, ¿Que hay Marc?

- Ustedes díganme, ahora no hago nada, ¿Puedo acompañarlas?- Pregunto Marc y yo mire a Mary, mi hermano no tardaba en venir pero bueno, estará bien que Taylor vea de nuevo a Marc.

- Claro, ¿Porque no? -Pregunte y me volví, caminamos hasta mi casa mientras platicábamos sobre nosotros mismos, aunque a Mary y a mi no nos gustaba eso. Llegamos a casa y subimos a mi habitación, puse algo de música para darle ambiente al cuarto- ¿Mary?

- ¿Si?- Pregunto y ella me miro asombrada- ¿Que hacemos? La música esta bien, pero ¿Que hacemos?

- No lo se- Dije y empece a reír a lo estúpido, empece a bailar y Mary siguió mis pasos- Hay que divertirnos. Mary y yo bailábamos. pero Marc solo nos veía bailar y reía de Mary quien bailaba como loca. Después de varios minutos o mas bien horas el timbre sonó, mi hermano ya había llegado.- Maldita sea, mi hermano llego- Dije rápidamente y apague la música, me asome por la ventana, su vestimenta aun no cambiaba, y tomaba la mano de una chica un poco mas joven que el con cabello castaño claro, era bonita.

- Vamos a saludar- Dije y baje rápidamente las escaleras, abrí la puerta y me lance a los brazos de Taylor, lo estañaba tanto que ni lo deje hablar, lo tome de sus mejillas con mis manos y lo mire, sus ojos azules y su cabello ahora estaba peinado de un lado, bese toda su cara y luego lo abrace- Me alegra verte de nuevo, Taylor, no se si te acuerdas de Mary, y de... Marc.

- Claro que me acuerdo- Dijo Taylor y abrazo a Mary- Chaparra, me acuerdo cuando tenias trece años y luego creciste y mírate ahora

- Hola Taylor, yo también te extrañe- Dijo Mary y se aparte- que lindo es verte de nuevo

- Lo mismo digo, hola amigo- Le dijo a Marc mientras se saludaban con un apretón de manos- Amy, Mary, Marc. Ella es mi esposa Samantha. Sam, mi hermana Amy, su mejor amiga Mary y Marc

- Hola chicos mucho gusto- Dijo Samantha sonriendo de oreja a oreja apretando sus manos con las mías y luego con la de los demás

- Lo mismo digo Sam.- Dije y le sonreí para que sintiera confianza- ¿Quieres ver a la tía Halton?

- Me encantaría- Dijo Taylor y todos volvieron a entrar- ¿Donde esta?

- Mm... ¡Tia! -Grite y subí las escaleras y empece a buscarla por toda la casa, pero no estaba- Taylor...

- ¿No esta? -Pregunto y yo negué con la cabeza- no puedo creer que no sepas a donde va

- Seguramente fue a ese bar tonto otra vez, va a llegar ebria- Dije y lo mire, el estaba enojado.

- ¿Como pude dejarte con esta loca? -Pregunto Taylor y yo me encogí de hombros- Vamos, quiero cambiar esto... Vamos a conocer a... Tu galán

- Eh... -Agregue algo nerviosa y mire a Mary quien de encogió de hombros- No podrás conocerlo- Dije y mire sus ojos, me miraba con decepción y enojo y yo trague saliva.

- ¿Como que no podré conocerlo?- Pregunto y puso sus manos en sus caderas, no sabia que decirle, si la verdad o una mentira, pero ¿Quien podría fingir?

- Porque... -Agregue finalmente

- Porque ya lo conoces Taylor, esta justo enfrente de ti- Dijo Marc y yo lo mire sorprendida y avergonzada, no quería que el fuera, menos Marc- Ya sabes como es Amy, muy penosa, soy su novio

- Oh Marc, nunca me lo imagine- Dijo Taylor y lo abrazo- bienvenido a la familia.

- Gracias -Dijo y me guiño el ojo, me puse roja, ahora tendríamos que fingir estar enamorados, a mi me gusta pero no lo amo, no se si me explico.

Poco después de la llegada de Taylor, Samantha quería ir a cenar a algún lugar con ambiente ya que la casa no era muy lindo, mi tía había llegado demasiado borracha entonces todos sentimos asco, Mary tuvo que ir a su visita al doctor y Marc tuvo que quedarse con nosotros porque Taylor quería que no fuera la única sin pareja, así que ambos tuvimos que aceptar. Llegamos a un restaurante donde vendían halitas de pollos, Taylor y Samantha habían entrado y yo espere a Marc quien fue a estacionar el auto.

- Lo lamento, no quería que explotaras- Dijo Marc y tomo mi mano, va a ser poco tiempo ¿no?

- Una o dos semanas, Marc, es mucho- Dije y el me abrió la puerta- Es solo esas semanas, después puedo dejarte en paz.

- No, ya sabes que yo quiero ser tu amigo, así empezara todo- Dijo, yo abrí la boca para hablar pero no pude porque ya estábamos cerca de Taylor y no quería que me escuchara.

•••••••••••••••••••••

Espero que les este gustando, se que es muy extraño pero les va a encantar, gracias por leer y no olviden COMENTAR/VOTAR para apoyarme, saben que un voto vale ORO!

Gracias xx

••••••••••••••••••••••

Soy Normal | Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora