Viernes de escandalo.

837 38 5
                                    

Capitulo 42.

La madre de Marc ya esta con su hijo en casa y disfrutando de sus últimos días de vida, Marc esta haciendo todo lo posible para no estar triste y hacer que su madre muera feliz. Hoy iba a ir al centro comercial con Cassie ya que tenia día libre en el trabajo. Así que saliendo de la escuela, Cassie se fue conmigo a mi casa a comer ya que Sam sirvió algo de comer.

- Mm... Esta delicioso- Dijo Cassie y yo asentí

- Sam es una diosa con la comida, tiene manos mágicas- Agregue y ella sonrió

- Gracias- Dijo Sam sonrojada- Siempre me gusto cocinar

- Deberías hacer un restaurante- Dije y Taylor tosió

- Lo mismo le dije- Agrego, limpiándose con la servilleta- Algún día tendremos un restaurante

- Perfecto- Dije y me levante, tome todos los trastes y los lleve al lavavajillas- Ven Cassie, tenemos que prepararnos para ir de compras.

- Claro - Dijo Cassie caminando detrás mío- Quiero impresionar a los chicos

- Si, oye... ¿no importa si viene Marc?- Pregunte justo cuando llegamos a mi habitación- Es que... Quiere acompañarnos, pasare el tiempo contigo.

- Esta bien- Dijo y me miro con cara de "¿Estas bromeando?" Yo le hice mi sonrisa de "No me conoces". Nos cambiamos a una vestimenta mas linda y tome mi bolso, caminamos hasta la casa de Marc que afortunadamente quedaba cerca de mi casa. Marc salió de su casa al momento que llegamos.

- Hola- Dijo acercándose, tomo mi mano y me beso en los labios cálidamente, se acerco a Cassie y la saludo con un beso en la mejilla- ¿Como va todo?

- Bien- Dijo Cassie y me miro sonriendo- ¿Y tu?

- En perfecto estado- Dijo Marc- Aunque preocupado.

- Si entiendo- Dijo Cassie y lo abrazo- Simplemente aprovecha los últimos momentos con ella.

- Si lo se- Dijo Marc y abrió la puerta de copiloto y entre, luego fue Cassie la que entro y hasta el final Marc, arranco el coche y lo hizo avanzar- Eh dejado a un amigo a cargo de mi madre, mi mama adora a mi amigo así que se sentirá cómoda, Amy...

- Mande- Dije tomando su mano libre- ¿Que pasa?

- ¿Crees que nos encontremos a alguien?- Dijo Marc y yo me encogí de hombros- No se, me da curiosidad

- Yo creo que si- Dijo Cassie. Llegamos al centro comercial, bajamos del auto y nos dirigimos a la primera tienda de ropa que nos quedaba cerca, no encontramos nada lindo después de varios minutos. Fuimos a comprar un helado, ahí nos encontramos a Chris, sentado, mirando su celular

- ¿Chris?- Pregunte y me acerque a el sonriente, el me miro muy serio y siguió mirando su celular- ¿Que ocurre?- Pregunte tierna

- Nada, ¿Puedes dejarme en paz?- Pregunto Chris y Marc llego con los helados a un lado de Cassie.

- ¿Que ocurre?- Pregunte de nuevo y el se levanto bruscamente moviendo la mesa donde estaba y haciendo un sonido fuerte.

- ¡Nada!- Grito Chris

- ¡No le grites!- Grito Marc respondiendo a su grito- ¡Idiota!

- ¿Que ocurre?- Pregunte y Chris suspiro con fuerza

- Nada- Dijo serio y luego miro a Marc con odio- Tu no te metas idiota

- Fíjate que yo me puedo meter a lo que se me de la gana, le gritaste a mi novia- Dijo Marc y yo sonreí cuando dijo la palabra novia pero mi sonrisa desvaneció en cuanto Chris me fulminaba con la mirada.

Soy Normal | Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora