Capitulo 5.
Este fin de semana fue normal ya que el Sábado no salí de mi casa porque estaba con Mary y el Domingo con Mary, fuimos de compras, especialmente para ella. El lunes en la mañana me levante y me di un rápido baño para ir al instituto, me vestí normal, unos jeans rotos y una playera blanca de tirantes demasiado flojo con unos tenis blancos. Agarre mi bolso y tome otra manzana, lo bueno es que esas manzanas eran interminables porque cada semana compraba manzanas, salí de casa y me dirigí a la escuela. Pase por la casa nueva de Marc quien estaba subiendo a su coche para ir a la escuela, no entiendo, si el vive mas cerca de la escuela, ¿Porque no se va caminando? Yo vivo mas lejos y me voy caminando, pero bueno, seguro porque no le gusta caminar. Llegue a la escuela y como siempre todos me miraban y se reían de mi, solamente esta vez llevaba los ojos delineados pero no tan exagerado como en la fiesta de bienvenida de la escuela.
- Hola zorra- Saludo Naomi cuando pase a su lado, yo la mire y asentí en forma de saludo- ¿Con quien te acostaste aquella noche?
- Con... -Iba a decir que con Marc pero en realidad el se fue cuando dejo a Mary en mi casa, le sonreí con la típica sonrisa de "no me conoces"- Nadie
- Pff no quiero... -Dijo pero yo la interrumpí
- Yo tampoco quiero saber con cuantos te acostaste esa noche, estabas demasiado ebria seguro no te acuerdas, Dime... ¿En que casa despertaste? -Pregunte porque me entere el sábado en la tarde que su madre estaba demasiado preocupada porque no encontraba a su hija, llamo a la casa de sus amigas e incluso a la mía.
- En la de Marc -Dijo para lastimarme, en lugar de mostrar mi tristeza, volví a sonreír con esa sonrisa torcida- ¿No te duele?
- No, felicidades, creo que la zorra aquí, eres tu- Dije y le guiñe el ojo, camine hasta mi casillero y deje mi bolso, camine hasta el baño y me senté en el escusado, recargue mi frente en mis manos. ¿Como es que me estoy volviendo así? Antes era tímida, ahora contesto a todos los insultos, ¿Que me esta pasando? Yo soy normal y quiero seguir así. Eso es seguro. Fui a mi primer clase que era historia, donde desgraciadamente tenia que sentarme con Marc.
- ¿Te divertiste? -Pregunto Mar y yo lo mire confundida, fruncí el ceño y luego me acorde de la discusión que tuve con Naomi
- ¿Porque? ¿porque preguntas eso? -Pregunte y el me miro con los ojos llenos de rabia, nunca voy a entender sus cambios de humor.
- Lastimaste a Naomi, ¿Porque le dices zorra? -Pregunto Marc con enojo, diablos, esa zorra fue se santa con su novio a decirle lo que le dije, la odio.
- ¿Es tu novia? -Pregunte, diablos, odio pensar en alto- ¿Porque la proteges cuando le dices zorra?
- Si, es mi novia- Dijo y cerro los ojos- se que a ti también...
- ¿Entonces? -Dije y el frunció el ceño- ¿Porque te quejas? Ella me dice Zorra y yo le digo zorra, yo soy pareja con todos, si son personas lindas conmigo, yo soy linda con ellas, si me barren yo les barro- Dije y levante la mano- Así que si no te molesta, voy a decirle como se me de la gana
- ¿Señorita Halton?- Pregunto el profesor interrumpiendo su explicación y dando me la palabra
- No me siento bien- Dije y baje la mirada y puse los ojos mas tristes- Necesito que la enfermera me ayude
- Ve, solo debo decirte que hay un proyecto y pondré los equipos hoy, no vale quejarse- Dijo el profesor y yo asentí, me levante de mi mesa y le di la espalda el profesor e hice mi sonrisa torcida, camine del lado de la enfermera y salí del edificio para ir al parque, donde todo el mundo que faltaba a clases se encontraba, me senté en el pasto hasta que diera la hora de descanso.
- ¡Amy! -Dijo la voz de Mary desde lejos, yo me volví y ella corría hacia mi- ¿Es cierto que te drogaste? Dicen que bailabas como drogadicta
- No, simplemente son los típicos rumores que me hacen- Dije de los mas normal que pude ya que estaba acostumbrada de todos esos apodos
- ¿Como es que actúas normal? - Pregunto sonriendo forzadamente, seguramente se dio cuenta que mi ignorancia hacia esos comentarios eran malos.
- No me importan esos apodos y esos rumores, ya hay demasiados rumores que ya me acostumbre de escuchar- Dije y ella sonrió, se sentó a mi lado y empezó a fumar, me ofreció pero como siempre no acepte.En las ultimas clases estuve sola, no pude estar con Mary ni en el descanso ya que ella tuvo practica de canto y bueno, ¿Yo que hago en mi vida aparte de dibujar? Nada, es solo que casi nada me atrae, trate de jugar tenis pero después de que golpearan con la pelota en la frente ya no me gusto aquel deporte, el único que si me gustaba era el basquetbol, era el único deporte donde si sabia manejar bien el balón pero no lo practico mucho. Solamente en la escuela en las clases de educación física cuando llueve nos meten al gimnasio y jugamos voleibol o basquetbol. Al final del día me encontraba en la entrada de la escuela, esperando a encontrar a Mary pero fue imposible, camine y salí de la escuela y me dirigí a mi casa.
- ¡Amy!- Dijo Marc y yo camine mas rápido para ignorarlo, me alcanzo y me dio media vuelta con su mano en mi hombro- Te llevo.
- Estoy bien, gracias- Dije y me volví para seguir mi camino pero el me volvió a girar- Enserio
- ¿Vas a comer en la calle? -Pregunto y yo asentí, me tomo de la mano e hizo que caminara tras el, pero el caminaba demasiado rápido.
- ¿Que haces? -Pregunte confusa porque se que es muy extraño de el que me quiera llevar a comer o en este caso me invite a comer a su casa.
- Quiero que conozcas mi casa...-Dijo y yo me detuvo- Lo se, todas las casas son iguales, mas bien... Quiero invitarte a comer a mi casa
- ¿Tu? ¿Invitando a una chica a comer a tu casa? -Pregunte sorprendida porque según esto el nunca a invitado a alguien a comer a su casa
- Si -Dijo y tendió su mano, yo de mala gana lo acepte y me jalo hasta su auto- ¿Te gustan los fideos?
- Me encantan -Dije y subí a su auto al lado del copiloto y Marc subió al lado de piloto- ¿Porque quieres que te perdone?
- Ya te dije -Agrego Marc con un gran suspiro- quiero hacer amigos
- ¿Quieres ser amigo de la zorra marginada? -Pregunte y mire su mano en el volante, se tenso y se endureció- ¿Como esperas a que te perdone cuando pones esos apodos?
- No lo se -Dijo y estaciono su coche fuera de su casa, yo baje del auto y lo mire fulminando lo con la mirada- ¿Sabes? Lo lamento pero en la escuela no puedo cambiar
- Entonces olvida mis disculpas- Dije y el me miro confuso, sabia que su pregunta era "¿A que te refieres?" Entonces respondí- Si, ya sabes, quieres que te perdone pero como no puedes cambiar en la escuela y fuera de la escuela si puedes, entonces olvídalo. Yo busco un cambio de ti, fuera o dentro de la escuela.Deje a Marc donde estaba, camine directo a mi casa, al fin y al cabo estaba demasiado cerca, cuando llegue la puerta estaba cerrada con llave, busque en mi bolso la llave pero no lo encontraba, busque hasta el fondo de mi bolso y los encontré finalmente. Entre a la casa y azote la puerta.
- ¿Amy eres tu? -Dijo la voz de mi tía, yo me acerque a donde ella estaba y la salude con la mano- Amy, hoy saque a todos los hombres de esta casa e invite a uno especial
- ¿Finalmente te enamoraste? -Pregunte y ella asintió- Dime, ¿Porque tenias sexo con muchos hombre? -Pregunte y ella se encogió de hombros- Esta silencioso
- Lo se- Dijo mi tía y sonrió- Me gusta
- A mi igual- Añadí y subí a mi habitación, deje mi bolso en la cama y me acomode el cabello, tome mis llaves, guarde mi celular en el bolsillo del pantalón y baje a la puerta, la abrí y salí de mi casa, cerré la puerta y me dirigí a un parque con lago que estaba demasiado cerca de mi casa, siempre me veía en las tarde con Mary, a veces ella no asistía o a veces yo no asistía y para nosotros no era "plantón".Llegue al parque y la salude, empezamos a hablar y después ella me dijo "Los proyectos de historia", claro no me acordaba, el profesor me dijo que pondría equipos antes de que me fuera a la enfermería.
- ¿Quien es mi equipo? -Pregunte y Mary sonrió, era obvio esa sonrisa decía "Te toco conmigo" - ¿Con quien mas?- Pregunte de nuevo y su sonrisa se desvaneció- ¿Con Naomi?- Pregunte y ella negó con la cabeza y sentí un gran alivio.
- Marc Midway- Dijo Mary y cerro los ojos. Mi corazón empezó a latir muy fuerte y yo me tire para atrás, viendo cielo, maldita sea, este proyecto iba a ser imposible de hacer.••••••••••••••••••••••••
Like y Voten, espero que les este gustando demasiado, dejen comentarios acerca de que piensan de la historia [NO INSULTOS] porque se que soy mala en esto, las amo
Gracias xx••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Soy Normal | Primera temporada
HumorEsta la historia de una chica llamada Amanda Halton, esta chica es la típica niña bonita que sufre de Bullying en la escuela, por la falta de necesidades que su tía le ha causado tener. Sus padres murieron en un accidente automovilístico y ahora viv...