No quiero hablar.

983 42 2
                                    

Capitulo 25.

Llegue a la escuela, esta vez todos me miraban con lastima y nadie se reía, odiaba que todos me miraban, me pare y mire a todos, ellos desviaron la vista, bueno algunos, mire a los que me miraban

- ¡¿Tienen algún problema?!- Grite y todos se voltearon hacia otro lado, entre a la escuela y fui directo a mi casillero, abrí el casillero y cambie todos mis cuadernos para la siguiente clase, cerré el casillero y recargue mi cabeza en el, maravilloso, odiaba estar aquí y odiaba estar sola, ahora mismo estaría con Mary, hablando. Me solté a llorar, había perdido todo, completamente todo, ¿Donde esta la mejor amiga que siempre me acompañaba? ¿Donde están los padres que te cuidan de los malos? ¿Donde esta el chico que te dice todos los días que eres hermosa? Nada, ya no tenia nada, ni una mejor amiga, ni padres y ningún chico que me haga sentir mejor cada día. ¿Porque yo? ¿Porque no mejor otra persona que debe aprender de aquella lección? Por ejemplo, Naomi, ella debería aprender que es sufrir como yo eh sufrido.

- Ya... -Dijo Chris detrás de mi, me volvió hacia el tomando de mi hombro y me abrazo- Tranquila, ella ahora nos esta cuidando desde el cielo, sonríe

- Es que... -Dije pero los sollozos me ganaron y no pude hablar- Perdí todo, Chris, todo.

- Hey, todavía estoy yo para apoyarte- Dijo y me abrazo- Tranquila, necesitas tranquilizarte, te vas a sentir mejor.

- Esta bien- Dije y lo mire, le sonreí- Tratare de sentirme mejor, Marc, necesito aprender a... Tranquilizarme.

- Si, ahora... Ve a clase y pon atención, eso te ayudara- Dijo y me abrazo por ultima vez, se fue y yo me fui a clase de lenguaje. Llegue a la clase, todos seguían igual, riendo, y fingiendo que nada había pasado, me quede pensando, como me gustaría conocer a aquel chico que tiene el corazón de mi mejor amiga, estaba de acuerdo, tenia que ir al hospital para encontrar el nombre y la dirección de aquel niño.

- ¡De acuerdo chicos! -Grito la maestra de lenguajes- Seguiremos con el tema la siguiente clase, ahora quiero que hablemos sobre, ¿Que es perder a alguien especial?

- Maestra- Dijo Naomi levantando la mano y la maestra de dio la palabra- ¿No cree que Amy no debería estar aquí? Esta es una chica que la quería mucho y tenia un amorío lesbiano con ella, entonces...

- ¡No seas mentirosa!- Grite con lagrimas en mis ojos- Ella es mi mejor amiga

- Quieres decir "era" porque ya esta muerta- Dijo Naomi y la maestra la jalo del brazo

- Naomi, a Amy no le hablas así y tampoco a un ser querido que hemos perdido, a la oficina del director- Dijo y Naomi se quedo plantada en el suelo, sin hacer nada- ¡Ahora!

- Ni querida porque era odiosa, igual que Amy- Dijo Naomi y empezó a reír pero nadie le siguió el juego, yo empece a llorar aun mas fuerte y me tape la cara.

- Amy- Dijo la maestra mientras se acercaba a mi, yo aventé su brazo que estaba en mi hombro y me levante de la mesa, camine hasta la puerta y la abrí, salí del salón y cerré la puerta de un azote , odio a Naomi, la odio, la odio por todo, por el echo de ser ella, es un monstruo, la quisiera matar, estrangular y ahogarla en el inodoro de los baños de la escuela, ahogarla con mis propias venas llenas de furia. Me dirigí al parque de la escuela, Chris estaba en clase de educación física, estaba corriendo en la cancha, me vio caminando hacia el árbol, me senté y abrace mi cuerpo, el se acerco y se sentó a mi lado, me abrazo por el cuello, y puso si nariz en mi cabello, oliendo el champú de flores que usaba.

- Me choca Naomi, la odio- Dije sollozado y el me abrazo mas fuerte

- Ya... -Dijo de nuevo- Ignora a esa perra, ¿Sabes que creo?, creo que esa chica te tiene envidia porque tienes un gran corazón y tuviste a maravillosas personas que te querían, aparte tenias a Marc, eso le dio un golpe de envidia- Dijo y yo me empece a reír

- No sabe valorar lo que tiene, algo quiere esa perra porque no me deja de molestar

- Quiere ser como tu, pero lamentablemente no podrá, porque cada quien es único a si mismo

- Si, tienes razón, solo quiere ser como yo, pero no lo conseguirá- Dije y me levante- Tengo que ir a clase, he faltado demasiado, gracias Chris.

- De nada, cuando necesites algo no dudes en decirme, ¿De acuerdo?

- De acuerdo, adiós Chris.

Regrese a la clase de lengua y me senté en el mismo lugar, todos me miraron y yo mire mis manos hasta que desviaran la vista, la maestra empezó a hablar de Mary, eso causo que llorara aun mas, la extrañaba y la quería en esta clase en este instante, ya no podía hablar por eso cada vez que la maestra me preguntaba algo yo solo me encogía de hombros.

- Vamos Amy, tienes que participar- Dijo la maestra- eres especial para este tema, vamos

- No maestra, ¿quiere saber una consecuencia a perder a alguien?, deprimida, ¡Sola!

- Esta bien- Dijo la maestra- Anoten eso

La escuela acabo después de varias horas de sufrimiento. Necesitaba regresar a casa y pasar un buen tiempo sola, necesitaba tomar un respiro o un descanso de todo lo que me rodea, necesito despejar mi mente, no podía salir esta vez aunque me quedara son comer. Empece a pensar en Mary y después en Marc, después en los momentos divertidos que habíamos tenido. Di un gran suspiro, me puse los audífonos y puse música a todo volumen, necesitaba estar lejos del verdadero mundo.

••••••••••••••••••••••

Muchas gracias, lamento si el capitulo esta muy corto pero me urgía publicarlo jajaja No olviden VOTAR/COMENTAR recuerden que un voto vale ORO!

Gracias xx

••••••••••••••••••••••

Soy Normal | Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora