Capitulo 28
Llegue a la escuela en la mañana, estaba en mi casillero cambiando los cuadernos y llego Greg, quien me sonreía, yo lo mire y le sonreí.
- ¿Que hay? -Pregunte y el sonrió aun mas- ¿Puedes ir hoy a mi casa para practicar el proyecto?
- Claro- Dije y le sonreí- ¿Que clase tienes ahora?
- Arte-Dijo y yo sonreí
- Igual yo, entonces vamos- Dije y Greg camino a mi lado. Llegamos a clase y todos se nos quedaron viendo, yo me senté en mi mesa y Greg se sentí a mi lado, la clase consistía en dibujar en algo que nosotros creyéramos que éramos buenos haciendo, muchos hicieron que eran buenos besando, tocando la guitarra el piano y yo dibuje mi mano con un lápiz dibujando la misma mano que había dibujado, una obra de arte para el salón de arte, increíble. La clase acabo demasiado rápido ya que nos mantuvieron demasiado entretenidos con los dibujos, camine hasta mi casillero sin siquiera decirle nada a Greg, me encontré a Cassie y empezamos a hablar sobre nuestros hobbies, a ella le encanta la fotografía y a mi el dibujo entonces le propuse que ella tomara una fotografía de algo que le gustara y yo lo dibujaría para después crear una obra de arte, a ella le pareció buena idea.
- Esa es una excelente idea- Dijo Cassie demasiado emocionada, me abrazo y salió corriendo de la escuela cuando era la hora del ultimo descanso, fui a mi casillero y deje los cuadernos para tomar los de la ultima clase, cuando cerré el casillero ¿Marc?... Marc estaba ahí, con los brazos cruzados
- ¿Que haces aquí? -Pregunte y Marc me sonrió, me abrazo rápidamente y susurro en mi oído.
- Hola Amy, yo igual te extrañe- Dijo y luego me miro- Me expulsaron de la preparatoria y volví a esta
- Creí que era sobre el trabajo de tus papas- Dije y el asintió
- Si, pero me dijeron que podía volver aquí y ellos me pagaran la renta de la casa donde estaba, seguimos siendo vecinos.
- Bien- Dije y cerré el casillero completamente, Naomi paso sorprendida mientras miraba a Marc de su presencia, Marc la siguió con la mirada y camino tras ella.
- ¿Quien es el? -Pregunto Greg mientras se acercaba- ¿Y porque va hacia la chica que me gusta?
- Mira... El es el chico del que te conté, mi ex, el que se fue a vivir a Londres y tiene sexo con Naomi por satisfacción para el y para ella, no porque la quiera- Dije y le guiñe el ojo para decirle "te lo dije" y camine hasta mi ultima clase, que era Historia. Donde me sentaría con Greg para practicar la presentación ya que tenia mi computadora en el bolso. Llegue al salón de clases y todos estaban en sus perspectivos lugares, me senté en la ultima mesa sobrante donde me sentaría con Greg... Y con Marc, quien apenas había entrado al salón de clase, estaba despeinado, después llego Greg mirando a Marc con sorpresa, luego Naomi quien tenia el labial corrido hacia la derecha y sonreía, le hice un gesto de "Te lo dije" a Greg y el bajo la mirada.
- Bien, tienes razón, esta chica si es una zorra- Dijo Greg y yo empece a reír
- ¿Hablaban de mi? -Pregunto Marc mientras se sentaba en nuestras mesa, yo negué con la cabeza- ¿Entonces?
- De tu zorrita, la que te coges por satisfacción- Dije y Greg sonrío, yo lo mire y también le sonreí.
- No la conoces, no me conoces pero yo si te conozco- Dijo Marc y yo negué con la cabeza y baje la mirada, luego lo mire con aquella sonrisa de "No me conoces", esa sonrisa que siempre tenia en duda a Marc- ¿Dime que significa esa sonrisa?
- No te lo diré, es mi único secreto- Dije y el profesor llego, mire a Greg y le sonreí, el me sonrió pero de forma de admiración.. Antes de empezar la clase el profesor nos puso un pequeño video de un documental sobre un viejo que sobrevivió en La Segunda Guerra Mundial, yo lo miraba, estaba en medio de Greg y Marc, Marc toco mi hombro con su dedo pero yo lo ignore por completo, luego me tomo del brazo cálidamente y yo voltee a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Normal | Primera temporada
HumorEsta la historia de una chica llamada Amanda Halton, esta chica es la típica niña bonita que sufre de Bullying en la escuela, por la falta de necesidades que su tía le ha causado tener. Sus padres murieron en un accidente automovilístico y ahora viv...