Buscando su corazon.

934 44 8
                                    

Capitulo 30

Después de la escuela tenia que ir al hospital para conseguir la dirección del niño que tenia el corazón de Mary. Así que cuando la escuela acabo ignore a todos y fui directo al hospital, cuando llegue una ambulancia llego rápidamente, entre al edificio y llegue con la recepcionista

- Buenas tarde- Dije y la señorita me miro- Eh... Aquí tuvieron una paciente que ha fallecido por donación de órganos, Mary Miller

- Mmm... Si recuerdo a esa pobre chica, ¿Porque?

- El único órgano que sobrevivió fue el corazón, quiero saber quien lo tiene- Dije y ella sonrió

- De echo, ella quiso donar su corazón, pero nos dijo que le informara a la señorita Amanda Halton que su cuerpo no había funcionado- Dijo y yo me sorprendida, todo este tiempo fue mentira

- Oh, de acuerdo, ¿Sabe quien tiene el corazón de Mary? Quiero conocerlo

- Este paciente esta aquí por revisión, se llama Thomas Lake, tiene trece años, esta en el segundo piso en la habitación de revisión.

- Muchas gracias, ¿Puedo ir?

- Si claro, pero tendría que esperar en la sala de espera que por suerte esta en frente de la habitación.

- Muchas gracias- Dije y camine hasta el elevador, puse el segundo piso y busque la primera sala de espera, encontré a una enfermera- Disculpa, ¿La sala de revisión?

- Es esta de enfrente -Dijo la enfermera y yo agradecí con un gesto, me senté y espere, hasta que de la sala de revisión salió un niño de 13 años con cabello castaño claro y ojos cafés

- ¿Thomas Lake? -Pregunte y el se volvió hacia donde yo estaba, por suerte no había nadie en la sala de espera, le sonreí- ¿Puedo hablar contigo?

- Eh, claro- Dijo Thomas y se sentó a mi lado me miro y sonrío con timidez.

- ¿A ti te donaron el corazón? -Pregunte y el asintió- Que bueno que al fin te conozco, ¿Puedo? -Pregunte extendiendo su mano sobre su pecho

- Claro- Dijo y lo toque- ¿Porque es tan importante?

- Porque el corazón que tienes ahí adentro era de mi mejor amiga, Mary

- ¿Mary Miller?

- Si, ella es la única persona que me quiso y me apoyo, ahora no tengo nada

- Tienes a tus padres

- No, ellos murieron en un accidente, pero mira, su corazón esta dentro de ti y... La extraño

- Oh -Dijo Thomas y me abrazo- Lo lamento mucho, ella quiso donarme el corazón, mis padres me contaron que trataron de decirle que no pero ella a fuerza quería, ahora estoy vivo por ella

- Es tu heroína, deberías llamar algo importante por su nombre

- El corazón aun tiene nombre, se llama Mary y como tengo el corazón de Mary... Puedo ser tu mejor amigo

-... -Quería llorar pero no podía enfrente de este chico, lo abrace- Claro que si, ahora mismo tienes algo muy importante aquí dentro, Mary era una chica con muchos sentimientos y ahora tu los tienes dentro de ese corazón, pásame tu numero, para poder hablar, esto es muy importante.

- Claro- Dijo y yo le di mi celular, el me dio el suyo e intercambiamos números- Tengo que ir al baño.

- Claro, yo tengo que volver a hacer deberes y alimentarme un poco, nos vemos- Dije y lo abrace, me levante y camine hasta los elevadores. Apreté el botón para bajar hasta el primer piso pero antes de que se cerrara un chico paro el elevador pero para entonces yo ya estaba llorando.

- ¿Servilleta?- Pregunto el chico ofreciéndome lo uno y yo lo acepte

- Gracias, ha sido un día difícil- Dije como las típicas conversaciones y el río.

- Me imagino- Dijo y me miro a los ojos, elevador se abrió y por varios segundos no apartábamos nuestras miradas, yo quería darle mas intención entonces le guiñe el ojo y salí del elevador, salí del edificio del hospital y camine hasta encontrar un Taxi, lo encontré y me llevo a casa, salí del taxi y le entregue mi dinero para la comida, ya no me quedaba mas y tenia que quitarle dinero a mi tía, cheque mis bolsillos haber si encontraba dinero para comer pero no encontré nada, suspire muy profundamente y me tire en el pasto con mi bolso, luego después de diez minutos me levante y entre a mi casa, mi tía no estaba así que fui a su cuarto, busque en su armario su ropa ya no estaba, busque en los muebles, estaban todos vacíos, fui a la cocina, no había comida, solo mis manzanas, ¿Que? Me habían abandonado y me habían dejado sin comer, salí de mi casa corriendo y busque por todas parte de la calle, empece a llorar, ya no tenia nada y no me habían dejado comida. El camión de correos llego y me dejo una carta de cobros, que decía que albergarían la casa, empece a llorar mas, mi tía no tenia dinero y me dejo aquí sin dinero y casa, tome mis cosas y las guarde en una maleta, toque a la casa de Greg, no había nadie en su casa y no creo que les guste que yo viva con ellos. Guarde todas mis cosas, con suerte cupieron en mi maleta, tome mi champú y mis cosas de baño, mi ropa y mis recuerdos, salí de la casa y camine hacia la derecha por donde era la casa de Marc, Chris ahora estaba enojado conmigo, creo y no quería que Greg me tuviera que cuidar por tenerme lastima, así que camine hasta llegar a la casa de Marc, mire el reloj, eran las 7:00 p.m., Marc abrió la puerta de su casa y una chica salió de su casa, me senté en mi maleta y espere a que me viera, con suerte no había entrado a su casa, se había quedado afuera a fumar un cigarrillo, pero los sollozos me ganaron, estaba llorando descontrolada mente, estaba triste, enojada y decepcionada al mismo tiempo, todos esos sentimientos juntos me destrozaron completamente.

- ¿Amy? -Pregunto Marc mientras se acercaba a mi, me levanto y me abrazo, recargue mi cabeza en su regazo y empece a llorar aun mas fuerte- ¿Que pasa?

- ¡Ya no tengo nada!- Grite y solloce, no podía respirar por el llanto- mi tía me abandono y llego un aviso de que albergarían la casa, tuve que irme, ¿Que hago?

- Quédate conmigo, ya sabes que yo vivo aquí solo y me pagan la renta mis padres así que no hay problema- Dijo y yo lo abrace mas fuerte

- Gracias Marc, tengo que pagarte por esto -Dije y el me beso en los labios pero yo me solté rápidamente- No hagas eso

- ¿Porque no? Solo así me puedes pagar- Dijo y yo negué con la cabeza- Bien, vamos, puedes usar el cuarto de mis padres que ahora esta vacío.

••••••••••••••••••••••

A Amy no le quedaba otra opción que quedarse con Marc ahora que no tenia en donde quedarse, dejen comentarios sobre esto y sobre Thomas Lake, el niño de 13 años, espero que les este gustando, no olviden COMENTAR/VOTAR para mas capítulos, ya saben que un voto vale ORO! Las amo y gracias por lee y dejar esos hermosos comentarios ;)

Gracias xx

•••••••••••••••••••••

Soy Normal | Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora